|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya es probar porque hay algunas que son muy wuapas pero luego para el dia a dia son un poco cansinas, por lo menos para mi. Salu2 Txus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puedo comprobar si funcionan las llamadas en line?
Tengo la del dia 28 con el kernel de la misma rom y me da error 104 no se si será la rom u otra cosa... Con la del dia 16 y kernel fusion 5.4 también me ocurría.gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que version es mas estable para el dia a dia?
Tengo unas ganas! Pero no se cual es mas estable y da menos fallo. Oa del dia 2, el kernel 3.0.8 o yoquese jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
28 es la más estable.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me uno a bootloader desbloqueado, y la primera rom que e instalado después de Ultimate HD(Stock) es esta, siempre he oído que es una de las mejores rom, y por lo menos ami ya no se me cierran los juegos solos. Lo único que veo que no puedo hacer y le tenia ganas es el overclocking, me he bajado el setcpu pero no me deja pasar el procesador de 1.4. He instalado la ultima versión de la rom con kernel 3.0.8 por flashtool. No se puede hacer overclocking en este kernel??? Tampoco se donde puedo poner la depuración usb, no la encuentro en ningún menú\submenu Última edición por Pitismandril Día 06/05/13 a las 17:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me uno a bootloader desbloqueado, y la primera rom que e instalado después de Ultimate HD(Stock) es esta, siempre he oído que es una de las mejores rom, y por lo menos ami ya no se me cierran los juegos solos. Lo único que veo que no puedo hacer y le tenia ganas es el overclocking, me he bajado el setcpu pero no me deja pasar el procesador de 1.4. He instalado la ultima versión de la rom con kernel 3.0.8 por flashtool. No se puede hacer overclocking en este kernel??? Tampoco se donde puedo poner la depuración usb, no la encuentro en ningún menú\submenu ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bua, va muy rápida, hace mucho tiempo que no llevo jb así que para mi es muy muy rápido.
donde están los ajustes de desarrollador? por que no los encuentro... le he instalado el walkman pero no aparece la app, investigare mas afondo, de momento esto. estoy restaurando apps! |
|
|
||||
|
||||
|
bua, va muy rápida, hace mucho tiempo que no llevo jb así que para mi es muy muy rápido.
donde están los ajustes de desarrollador? por que no los encuentro... le he instalado el walkman pero no aparece la app, investigare mas afondo, de momento esto. estoy restaurando apps! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, es que ese menú ``oculto´´ no lo conocía.
Ya tengo depuración usb activada, pero no me deja subir la velocidad del procesador a mas de 1.4. La batería no se como va por que anda cargando el móvil, en cuanto haga una carga al 100% probare ya que soy mucho de jugar y was |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, es que ese menú ``oculto´´ no lo conocía.
Ya tengo depuración usb activada, pero no me deja subir la velocidad del procesador a mas de 1.4. La batería no se como va por que anda cargando el móvil, en cuanto haga una carga al 100% probare ya que soy mucho de jugar y was ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo a 1ghz y va muy fluido, imagínate a 1,4...
el cwm falla a veces, se queda con el logo y el fondo negro y tarda en mostrar los menuses... nada mas de momento jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel 3.0.8.... probandooooo http://goo.im/devs/nAa/kernels/3.0.x/jb/anzu
edito: en cm10.1 x ahora no funciona
Última edición por zxspectrun Día 06/05/13 a las 21:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haber.
Tenia al salir de casa un 50% de batería mas o menos, en 2 horas que he estado fuera me a bajado asta el 29% solo con datos, usando wasap muy poco(en total 15 minutos). Juegos he catado el CSR Racing y antes jugaba 1 pantalla y se me reiniciaba el teléfono(ultima hd 3.0.2) pero ahora va de lujo, pero con el GTA Vice City tiene lag, no corre fluido. He echo lo del tutorial del swapp y tengo 256 megas de memoria virtual con lo que tendría que ir bien el GTA. Ami también se me reinicia el móvil, lo del recovery también me pasa hay veces que le cuesta cargar las lineas, y encima no puedo hacer overclocking, por que no me deja poner mas de 1.4. La rom que metí es la ultima de este post con el kernel 3.0.8 El led que esta donde la entrada del cargador, da igual la carga que tenga que cuando lo pongo a cargar siempre esta en amarillo verdoso, aunque este en el 100% Última edición por Pitismandril Día 07/05/13 a las 01:04:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitovq me ayuden, es q no tengo mucho tiempo en esta ROM xq vengo de cm10, el kernel 3.0.8 va bien pero tiene mucho reinicio aleatorio aunque con la build 505 ya no tanto... Bueno aquí va la pregunta... Quiero ponerme algún kernel como lupus v11 o el fusión pero el fusión me da problemas con el bluetooth y el lupus con los módulos( como q no los instala bien ya q vienen integrados y lo hace automáticamente) ayuda.... La ROM va excelente y no quiero volver a cm10 :confused: