|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Q tal colegas!. Llevo tiempo sin meterme al hilo y veo q ya hay mal rollito jeje.
En fin,cómo veo q todo está aclarado... Vayamos al lío!! Jeje Exxtrema, al final q accesorios se van a incluir? Me molaría una funda tipo ipad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vetdad que una blanquita de 32GB me pillaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de saber precio final, estaria tmb interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad es que se ve muy buena maquina. Yo de momento espero a conocer condiciones finales i tal vez me apunte.
Una pregunta, alguien ha encontrado una comparación de benchmark real (Misma resolución, mismo benchmark, mismas opciones en el benchmark...) entre un tablet con allwiner A31 y otro con RK3188? Estoy de acuerdo que es indudable que el rendimiento de la CPU va a ser mejor el del RK3188, y que en temas de consumo energético estarán a la par pues uno es cortex-A7 que se supone es mejor en gestión energética, pero el otro esta fabricado en 28 nm, que también mejora el consumo energético... Pero que pasa con la GPU? Realmente una Mali 400 MP4 que es relativamente antigua puede rendir como una PowerVR SGX544 MP2. Yo es que tengo serias dudas sobre esto, y es lo único que me echa atrás de esta máquina, pues si se pudiera hacer un dual bot con linux esa capacidad extra de CPU i no de GPU tendría sentido, pero con Android lo mas exigente que hay son los juegos, y ahí lo importante es la GPU. Gracias de antemano! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló de eso. Hay comparaciones y videos de tablets con la misma pantalla. Efectivamente en 3D a la Mali se le atragantan algunas cosillas con esa resolución. Pero si no vas a jugar a ciertos juegos la U33GT es la opción acertada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patxi Corleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de l tienda, me dice que a llamado al fabricante por teléfono y le dicen que no se a cancelado y que se pondrá a la venta al finales de mes mayo
Today we called Cube factory, they did not say the production canceled, they still told us it would be ready by end of this month. We will follow up this and update you accordingly. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en relación con la solicitud realizada les indico que finalmente he adquirido otra tablet en la otra compra conjunta de los compañeros del foro, por lo cuál desearía borrarme de la solicitud. Gracias y disculpen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia y a ver si es verdad que con los Chinos nunca se sabe (viendo el tema del Neo N003), ya que parece que "cube-tablet" tambien quito la U33GT de su lista de productos....quizás es una táctica de Cube para dar alguna sorpresa/novedad....y mientras que se vendan las otras tablets.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia y a ver si es verdad que con los Chinos nunca se sabe (viendo el tema del Neo N003), ya que parece que "cube-tablet" tambien quito la U33GT de su lista de productos....quizás es una táctica de Cube para dar alguna sorpresa/novedad....y mientras que se vendan las otras tablets.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Buenas,
La verdad es que esta tablet tiene unas características impresionantes. Como podeis observar soy nuevo en esta web, estoy aqui por recomendación y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Gran pàgina web y un entregado cocinero: "exxtrema" También yo me apunto, si es que aun se aceptan más compradores. Necesito una tablet como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo esta noticia, parece que si la retiran puede ser bueno o malo, por que no sabemos realmente el motivo, podrian haber detectado algun problema o quien sabe, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. yo también soy nuevo miembro aunque hace un tiempo que os leo.
He intentado buscar si con esta tablet se puede usar GPS, si dispone de el, y no he encontrado nada al respecto en el hilo. Alguien me puede aclarar la duda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene gps
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no es teóricamente el mismo perro con distinto collar?
http://www.aliexpress.com/item/2048x...em-description Seguro que alguien menos dormido que yo puede decirme la diferencia
|