|
||
|
#1161
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy apuntado al Neo, version Youth...pero si al final tambien podemos conseguir este y el precio sea mas o menos el que se hablo, tambien lo pillare....ya comente que de momento no tengo prisa.
Un saludo, compis
__________________
|
|
|
|
#1162
|
||||
|
||||
|
los chinos no dan noticias,por lo menos se podrían dignar en decir que no y no tenernos esperando,vamos,digo yo
|
|
#1163
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco sigo con prisa, así que me mantengo en la conjunta. Gracias por manterneros al pie del cañon!!
|
|
#1164
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria conseguir este móvil, si es que aún es posble, así que me apunto a la conjunta, gracias
|
|
#1165
|
|
... COMO VA EL TEMA DE STOCK.?
Y FECHA DE PEDIDO.? ESTUVE EN LA LISTA CON EL PUESTO 117-CPU_SAT(2) Y 2 TERMINALES. Y AHORA , ... ESTE ES MI PUESTO EN LA LISTA PAGINA 9. NUMERO 285 CPU_SAT Y CON UN TERMINAL. https://docs.google.com/file/d/0Bxrf...=sharing&pli=1 Conjunta HTCMANIA Mogu S1 - SIN DUPLICADOS V2.xlsx SIGO DESEANDO 2 TERMINALES , ... SI SE MANTIENE EL PRECIO. HAY QUE REALIZAR ALGUN OTRO TRAMITE O FORMULARIO MAS ... ? |
|
#1166
|
||||
|
||||
|
Primero hay que ver si los chinos dan señales de vida...
|
|
#1167
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1169
|
||||
|
||||
|
__________________
Gana pasta de verdad con Libertagia Si quieres ganarte unos :euro: extras===> pincha que te llevo,<===
|
|
#1171
|
||||
|
||||
|
Lo siento compis estaba liadisimo, aqui dejo un enlace:
http://www.sinamovil.com/2013/04/22/...or-40-eur.html
__________________
En busca del smartphone perfecto!!!
|
|
#1174
|
||||
|
||||
|
El S2 a 40€ es si lo compras en China, al igual con el S1 a 37€, han actualizado su página hace más de una semana y sobre el S1, las especificaciones no son las que se rumoreaba, estos son los verdaderos: Doble nucleo a 1Ghz, 512MB RAM, 4GB ROM, la gpu es una Power SGX 531 y la batería es de 2280mAh, se mantiene el mismo tamaño de pantalla (5 pulgadas) pero la resolución es 854X480, vale, todo muy bonito pero en las imágenes pone que la CPU va a 1,2Ghz y que la pantalla es IPS. Demasiado bonito para costar tan barato, ah, otra cosa, el grosor, atentos, 9mm por lo que me pone en duda esa batería.
Fuente -> http://www.moguphone.com/phone_pei.php?id=2 PD: Sigo sin respuesta por parte de Mogu
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
Última edición por KCC Día 03/05/13 a las 22:39:27. |
|
#1176
|
||||
|
||||
|
Al final como queda la cosa?
__________________
![]() ![]()
|
|
#1178
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
|
#1180
|
||||
|
||||
|
Nada, bueno, yo también me quito de la conjunta, creo que es más que suficiente haber esperado como 3 meses y sin respuesta alguna. Ayer me compré el Hero V6888 (MTK6577 Dual core 1Ghz, 512mb ram, 4,7" IPS 854X480, SGX 531) con el cupón descuento Pandawill que puso Jorge y pagué 65€, las especificaciones son parecidas y hasta tiene 3G. Os dejo el link si le interesa a alguien -> Hero V6888.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
Última edición por KCC Día 10/05/13 a las 15:23:11. |
| Gracias de parte de: | ||