|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que es obvio que es un problema de la app. Replanteo la pregunta, ¿a alguien le funciona el widget?
PD: puedes preguntar a la NASA, algo he leído de que iban a mandar para allá un par de One y seguro que esta app les hará falta. :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Unlockear o instalar ROMs no afecta a garantía alguna...
PD: a nadie más le pasa esto del sonido que comento en el primer post? Creo que pasa cuando está a tope y es cuando pongo música, tonos, vídeos... hace un "clip" el sonido que molesta un poco, cada X segundos... Fijáos a ver si os pasa... Y eso me pasaba con la stock y con la ROM que tengo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa pero en varias ocasiones, durante las llamadas se corta por accionarse el modo avión. No se si lo pulso con la cara al no funcionar el sensor de proximidad o si es algo de software. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os esta funcionando blinkfeed con Facebook? A mi las últimas actualizaciones que me salen son de hace 2 días.
Edito: se ha arreglado sólo Última edición por tito kastros Día 04/05/13 a las 09:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no pasa ni un dia que un usuario se encuentre con un problema en este telefono... es muy bonito y tiene pinta de ser una pasada pero de verdad que se me estan quitando las ganas de comprarlo con los euros que cuesta... no recuerdo antes de comprar un movil que hubieran tantos fallos o gente quejandose de las cosas que le pasan con el terminal nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no pasa ni un dia que un usuario se encuentre con un problema en este telefono... es muy bonito y tiene pinta de ser una pasada pero de verdad que se me estan quitando las ganas de comprarlo con los euros que cuesta... no recuerdo antes de comprar un movil que hubieran tantos fallos o gente quejandose de las cosas que le pasan con el terminal nuevo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye JacksSsS, podías actualizar la primera página con todas las cosas que se han ido corrigiendo como lo de la calidad de imagen de la cámara y lo del botón de back y lo que se ha ido solucionando con las actualizaciones así como los nuevos problemas que van apareciendo, así no hay que leerse todas las páginas que es un rollo.
Por cierto, no os parece que la retroiluminación de los botones de home y back se enciende cuando le parece? En mi caso, en muchas ocasiones se iluminan con poca luz como debería, pero a veces no se encienden a pesar de que no sabes a qué estas pulsando, porque se ve el cromado de htc del centro y te haces una idea, que sino es ir a ciegas. Me parece un fallo que no exista una opción de regular la sensibilidad de esta retroiluminación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye JacksSsS, podías actualizar la primera página con todas las cosas que se han ido corrigiendo como lo de la calidad de imagen de la cámara y lo del botón de back y lo que se ha ido solucionando con las actualizaciones así como los nuevos problemas que van apareciendo, así no hay que leerse todas las páginas que es un rollo.
Por cierto, no os parece que la retroiluminación de los botones de home y back se enciende cuando le parece? En mi caso, en muchas ocasiones se iluminan con poca luz como debería, pero a veces no se encienden a pesar de que no sabes a qué estas pulsando, porque se ve el cromado de htc del centro y te haces una idea, que sino es ir a ciegas. Me parece un fallo que no exista una opción de regular la sensibilidad de esta retroiluminación. ![]() A ver que añado porque muchas cosas son temas de soft. A las 6 que vuelvo al curro lo hago!!
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una curiosidad que me encontré con mi One X hace tiempo, antes de cambiarlo por un i5.
Se que se puede, pero no he encontrado el post o no he sabido buscarlo con las palabras adecuadas. Al no tener botones en la pantalla, la maldita barra inferior para un maldito botón, como pasa por ejemplo en Line, con qué mod se puede modificar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una curiosidad que me encontré con mi One X hace tiempo, antes de cambiarlo por un i5.
Se que se puede, pero no he encontrado el post o no he sabido buscarlo con las palabras adecuadas. Al no tener botones en la pantalla, la maldita barra inferior para un maldito botón, como pasa por ejemplo en Line, con qué mod se puede modificar? ![]() Según las directivas de google, los terminales Android deberían pasar a usar dos botones nada más, el home y back eliminando el botón menú. Los terminales que tienen botón menú no les salen ya que tienen el botón dedicado pero los que no sí que les aparecen. Se supone que line, twitter y demás aplicaciones donde aparecen deberían actualizarse integrando las opciones en la propia aplicación y no dependiendo de un botón externo, de todas formas es probable que HTC acabe sacando un "parche" para que simule el botón "menú" con una pulsación larga del botón "back". Actualmente ya hay algunas ROMs con este parche, creo que JackSsS ya la tiene puesta, pero vamos, que a mí en las aplicaciones en las que sale no me molesta y no voy a trastear por ahora demasiado el teléfono en ese sentido, esperaré a que HTC saque alguna actualización o que se dignen las aplicaciones a actualizarse siguiendo las directivas de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me apunten lo que no funciona que ya he perdido el hilo, dejo la modificación del primer post
Cita:- Micro-abertura: El teléfono físicamente tiene una micro abertura abajo y arriba de los altavoces, no se nota y probablemente por dentro esté sellado el teléfono, lo que no implica que pueda ser un fallo de fabricación. A la gran mayoría por no decir todos los que hemos recibido el teléfono nos pasa, sean pedidos en francia, alemania o UK... No sabemos si esto irá a más o es que "es así".
- Pixeles muertos: A muchos usuarios les está apareciendo el equipo con algunos pixeles muertos, si solo tenéis uno y no molesta mejor, si tenéis más de uno, la mejor opción es descambiar la unidad. - Root y bootloader: Para los que vengan de otras marcas como Samsung... En los HTC al menos en este, no está liberado totalmente el bootloader (s-off). Aunque podamos instalar una ROM, hacer root y recovery, hay cosas como flashear kernels o MODs, que tendremos que hacerlas a través del PC con las SDK de Android, es más incómodo que desde recovery pero hasta que no haya S-Off es lo que hay. - Mala calidad de la cámara: las fotos de la cámara se pueden ver mal, en concreto con poco enfoque. Esto es debido al Firmware 1.28.x del teléfono, con la 1.29.x se corrige notablemente, ya está disponible tanto en ROMs como vía OTA para teléfonos libres. - Botón "back": El botón atrás funciona bien por lo general, el problema es que por ejemplo si estamos en el cajón de widgets o de aplicaciones, no nos funcionará y no podremos ir a los escritorios. También se soluciona con el firmware 1.29.x o pulsando directamente el botón "home". Ya disponible para ROMs y vía OTA para teléfonos libres. Hay un añadido si usamos ROMs y es que podemos convertir con larga pulsación el botón "back" en el botón menú, quitando los tres puntos pesados. - "clicks" en sonido: Esto me pasa a mí, no se si a los demás... Cuando veo un vídeo, juego e incluso hablo por teléfono, cada ratito el altavoz hace un "click" algo molesto, ignoro si es del software o hardware. Esto pasa porque el sistema desconecta el sonido para ahorrar batería... Lógicamente para oir estos clicks hay que estar en silencio y pegar un poco la oreja pero es normal. - Blinkfeed: De momento no podemos añadir periódicos virtuales que queramos, solo los propios, no os mareéis, probablemente en próximas actualizaciones tendremos una versión que nos permita añadir el marca . Se puede quitar también como "home" para que salga un escritorio normal pero Blinkfeed no se puede quitar como escritorio- NFC: también me pasa a mí y no se a quien más, y es que a pesar de tener activado el NFC, no me funcionan las tags y tampoco con otros teléfonos... ¿A alguien más le pasa, como se soluciona? La solución es la posición del teléfono. Los que estamos acostumbrados a tener el NFC "en medio del teléfono", en este HTC está justo debajo de la cámara, no en el medio, así que hay que poner las tags por esa zona y los teléfonos también, no vale "lomo contra lomo" - Teclado en español: Es posible que tengáis el teléfono en español porque es multilenguaje, al menos el de Francia, pero el teclado no tendrá la Ñ. Para logralo hay que poner un teclado llamado swiftkey que está en la google play - No hay widget de "correo": El usuario rr583 reporta que no aparece el Widget "correo" para añadir al escritorio, solo aparece para añadir GMail. Esperemos que HTC lo añada en próximas actualizaciones porque yo al menos tengo correos no GMail - ¿Puedo usar otro cargador para no abrir el de HTC?: Puedes, utilizando cualquiera 5V--1A como el de un Galaxy Nexus igual que cualquier cable USB. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger el de Yoigo y decir que no esta personalizado por Yoigo por lo que parece que es libre mañana hare la prueba de la sim que ahora no tengo ninguna a mano.
A vista simple se nota micro abertura no exagerada pero si te fijas mucho se ve. Fotos con resolucion real para ver los fallos el acabado a esta vista bufffff vamos que son varios iguales o es que los hacen a sin. https://www.dropbox.com/sh/p5dalejitewcthv/mCmPI13i4d Fotos a simple vista baja resolución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger el de Yoigo y decir que no esta personalizado por Yoigo por lo que parece que es libre mañana hare la prueba de la sim que ahora no tengo ninguna a mano.
A vista simple se nota micro abertura no exagerada pero si te fijas mucho se ve. Fotos con resolucion real para ver los fallos el acabado a esta vista bufffff vamos que son varios iguales o es que los hacen a sin. Fotos a simple vista baja resolución. ![]() En cualquier caso se parece mucho a como está el mío, me da la sensación de que en negro canta menos, pero como no he tenido el plata en mis manos no lo puedo valorar. Así que cambiarlo por otro por ahora no es opción, o nos quedamos con lo que nos envían o lo devolvemos y esperamos unos meses a ver si pulen el ensamblaje o compramos otro teléfono o esperamos al X Phone ese fantasma... o incluso al iPhone 6 con el que algunos soñamos y que tenga la pantalla "grande" (me da que para eso todavía queda).Por lo demás... ¿qué te parece el funcionamiento?. Para mí va rápido y fluido, pero la batería... ay la batería me trae de cabeza. Voy a tener que restaurar el teléfono de fábrica y probar porque no es normal, lo cargué esta mañana, a las 7 de la mañana lo desconecté y ahora a las 4 de la tarde lo he tenido que conectar a un USB del PC porque encima el cargador que compré en dealextreme, al conectarlo al One, este se queda como colgado y no responde prácticamente nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||