|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy mal que se les enviara antes a los que ya lo han pagado.Si hay un orden de lista es para respetarlo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los que la habéis pagado tenéis razón para estar más preocupados, pero por ejemplo yo, que tenía pensado hacer la transferencia al volver del curro, no pienso mover un dedo hasta saber algo más de esto. De momento sigo interesado en participar de la conjunta, pero creo que me toca esperar acontecimientos, a saber: stock real restante, posibilidad de la tienda de conseguir más y con el mismo origen en poco tiempo, y dado que parece que habrá que esperar, también tendremos información de los primeros agraciados que lo vayan recibiendo (tiempo de entrega desde el pago y satisfacción con el producto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo veía venir, que a los que lo hemos pedido contrarreembolso no nos iban a hacer caso. Y así va a ser, ya me han dicho en la tienda que no tienen más stock por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero haber no entiendo una cosa si es tienda fisica y puedes ver mucho sobre ellos por internet mas datos que cualquier otra tienda y sobre todo tienes la pasta y te ahorras un 3.5 de interes coñoo haz la transferencia pienso en... por cierto a mi me deberia de llegar mañana en teoiria pero aun no me an mandado ningun correo para los que esperan el correo me dijieron que envialia recoje en tienda ala tarde por lo tanto toca esperar un poco para recibir el codigo de siguimiento vale!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero haber no entiendo una cosa si es tienda fisica y puedes ver mucho sobre ellos por internet mas datos que cualquier otra tienda y sobre todo tienes la pasta y te ahorras un 3.5 de interes coñoo haz la transferencia pienso en... por cierto a mi me deberia de llegar mañana en teoiria pero aun no me an mandado ningun correo para los que esperan el correo me dijieron que envialia recoje en tienda ala tarde por lo tanto toca esperar un poco para recibir el codigo de siguimiento vale!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si hicistes la transferencia desde otra entidad bancaria ellos hasta mañana no les va a llegar el dinero, en fin paciencia a esperando al siguiente paso que lo debe da la tienda.A mi no se me ocurre hacer una transferencia a la tienda hasta que no me lo comunique porque tampoco sabemos el stock que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los que la habéis pagado tenéis razón para estar más preocupados, pero por ejemplo yo, que tenía pensado hacer la transferencia al volver del curro, no pienso mover un dedo hasta saber algo más de esto. De momento sigo interesado en participar de la conjunta, pero creo que me toca esperar acontecimientos, a saber: stock real restante, posibilidad de la tienda de conseguir más y con el mismo origen en poco tiempo, y dado que parece que habrá que esperar, también tendremos información de los primeros agraciados que lo vayan recibiendo (tiempo de entrega desde el pago y satisfacción con el producto).
![]() solo esperaba saber si hay para los 50 de la lista.... y si no, podrían decir alguna cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Valencia una tienda física, los vendo por 585 euros, por 15 euros mas vale la pena comprarlo en directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en la reserva aun. De hecho no me importaría estarlo siempre que sepa una fecha prudente de entrega. Mi comentario es porque parece ser que ya no quedan y creía que el tuyo era por el mismo motivo.
|
||||
|
||||
|
Si a mi eso me parece correcto total, pero en ese caso avisalo y di que a los que hagan transferencia se les dará prioridad y así cada uno decide, si se ofrecen todos los tipos de pago en igualdad de condiciones (esa es la impresión que da) luego no se debe dar prio a unos sobre otros, yo en mi caso por ejemplo, tengo problemas para hacer transferencias y prefiero el pago en metálico y si la opción está aceptada.... En fin, lo dicho, no mola...
![]() ![]() Yo esta mañana llame a la tienda y me dijeron ke no iban a dar prioridad a nadie ke no les iba a importar el pago,de la manera que se hiciera se iban a vender igual asi que ellos enviarian segun los formularios que fueran recibiendo. Posdata:que conste que yo soy contra reembolso. .. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ese peazo de forero que visita la tienda y nos pone fotos.
Última edición por jurenad Día 06/05/13 a las 16:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco los acuerdos con la tienda, pero es normal que se envien antes los pagados, para que la tienda pueda financiar los siguientes terminales. Así es en casi todas las conjuntas. No se puede tener a 50 personas esperando que paguen todos. El precio es conjunto, luego son compras individuales, es siempre igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco los acuerdos con la tienda, pero es normal que se envien antes los pagados, para que la tienda pueda financiar los siguientes terminales. Así es en casi todas las conjuntas. No se puede tener a 50 personas esperando que paguen todos. El precio es conjunto, luego son compras individuales, es siempre igual.
![]() Saludoss
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
JOER, he editado el mensaje para quitar conflicto y me lo han quoteado rapido. Bueno, pues lo dicho. No se los acuerdos. Suerte que habrá para todos los realmente interesados, ya vereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente un poco creo ke se adelantan cosas que no son.
Yo esta mañana llame a la tienda y me dijeron ke no iban a dar prioridad a nadie ke no les iba a importar el pago,de la manera que se hiciera se iban a vender igual asi que ellos enviarian segun los formularios que fueran recibiendo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no avisan cuando lo envian?, ni correo, ni sms, ni llamada ni nada?
|