![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, menos mal que yo me compré una original por 17€. Nuestro gozo en un pozo. Gracias por la infor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo los datos de JoRoGe, acabo de recibirlas y marca igual que la original. La calidad de la bateria parece excelente. Si va bien sera al menos una alternativa barata para tener otra bateria de repuesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la calidad y el empaquetado... como ninguna china, en eso les doy un 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Yo también adquirí la "supuesta" bateria de 1600mAh del enlace de ebay ... ( aun no me ha llegado...) Mirando otros foros me he encontrado con una cosa curiosa sobre ese mismo vendedor de ebay y sus "supuestas" baterias de mayor amperaje... Asi pues, uhmmm .. una consultilla sobre la bateria para los que ya la habeis recibido, tanto JoRoGe, como Flyman: Fijaros en la siguiente imagen (foro XDA: http://forum.xda-developers.com/show...548020&page=25 ): http://i.imgur.com/KKgLu.jpg Como se puede entrever, la bateria en cuestión ha sido "reempaquetada", pero aun así se percibe claramente que la bateria original es de 1100mAh, mientras que el vendedor la anuncia como de 1600mAh... ¿ Pasa algo parecido con las baterias que habeis recibido ? ---------- Yo por mi parte me he puesto en contacto con el soporte de la web de Andida, http://www.andida.hk/en/Main.asp , y les he preguntado sobre si la bateria anunciada en ebay es original o un fake, y además le he preguntado al vendedor de ebay lo mismo, advirtiéndole que ya había gente que la había recibido y que testada con el programa HCT Battery Test arrojaba sólo 1230mAh .. a ver que contestan ambos ![]() --------- Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que me vieje con el logotipo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JoRoGe: No, no me refiero al "logotipo". Me refiero a que en la zona blanca que está sobre la zona verde se puede ver/leer a través del papel blanco que debajo hay algo escrito, concretamente el amperaje de 1100mAh. No se si me he explicado correctamente ... Lo que pasa con la bateria de la imagen que os he enlazado es que el reempaquetado resulta semi-traslúcido, y deja ver o entre-ver el empaquetado original, donde se puede leer el amperaje (además de otras cosas..) -------- Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que putada.... , con lo buena pinta que tenia.... , y la mia todavia sin llegar.
ahora lo unico es ver el rendimiento , pero vamos por ese precio si dura lo mismo que la original al final tampoco es tan mala compra.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestion de probarla y ver como funciona, coincido con DocJones en que si da el rendimiento de la original no es mala compra. De momento la he descargado completamente, la he cargado hasta arriba y desde las 19:30 hasta ahora, con Pushmail activado, un rato con wifi y un par de llamadas la tengo al 96% (son ahora las 00:10), así que creo que esta por el momento fenomenal. Ya veremos como se comporta y si tiene algun bajon brusco.
Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las 13:45, bateria al 51%, lleva unas 18 horas. Bluetoth y pushmail activados salvo de 00:00 a 7:00 que mi amigo Phoneweaver me los desactiva, unas 8 llamadas telefonicas en la mañana y un uso normal consultando agendas, y algunos programas de gestion economica. La unica bajada importante fue anoche usando el wifi me bajo del 95 al 75% en unos 30 minutos. Por el momento estoy bastante contento con esta bateria, a ver como sigue, es más, estoy dudando de que el programa medidor de baterias sea verdad lo que dice. Ya me extraña a mi que hasta el ultimo numero marque igual en la bateria original y esta. Habitualmente a estas horas solia estar mi bateria original en un 65% desde las 8 de la mañana que la quitaba del cargador.
Por cierto, llevo la ROM oficial 1.66 y la Radio 2.08.50.08_2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo acabo recibir la supuesta bateria 'tekcomm' , digo supuesta porque el xinlu me ha enviado una genérica de 1300mah , es la misma que la de nettimes. , vamos que no se corresponde el articulo que me ha enviado con la foto que pone vende. asi que voy a abrirle una disputa y que me devuelva la pasta.
saludos Última edición por DocJones Día 18/02/10 a las 15:50:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has de tener en cuenta que hasta que no hagas unas cuantas cargas , la bateria no comienza a dar todo su rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por finalizada la minicronica de 24 horas, son de nuevo las 19:30. Bateria al 22 %. Varias llamadas por la tarde, un rato de navegacion UMTS y unos 20 minutos con wifi. Solo puedo decir que me ha sorprendido la bateria. Excelente alternativa a la original, con un uso habitual, incluso algo más, ya que cuando uso el wifi con la bateria original en casa suelo conectarla al cargador, ésta bateria ha demostrado que es perfectamente válida.
¿Alguien sabe de otro programa para medir el rendimiento de la bateria que no sea este que se ha colgado en este post? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que aun hay esperanza de que realmente tenga 1600mah
esto es lo que dice uno forero en xda , ya no se si creermelo o que. so far, my andida is running much better than my stock battery. It has only had once cycle yet, but im at 6pm on day two so thats a better achievement for me already ![]() I did cycle that battery once, by charging it in the phone to 100% (reported) I then attached it to a little 200ma constant draw circuit with my usb multimeter recording current draw and time until the battery protect circuitry cut it off. Computer measured a capacity of approximately 1523mAh from the battery, whereas the same test on my htc battery registered about 1140mAh traducido , que ha usado un trasto pa medirlo , y segun ese trasto la andida le da 1523mah , y la original 1140mah. fuente aqui. http://forum.xda-developers.com/show...612355&page=18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que esta bateria va mejor que la original, pero solo llevo un dia con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibirla.
la verdad es que el empaquetado no tiene nada que ver con las genericas , viene con su sello holografico y todo. esta noche la dejo cargando , y mañana empiezo a probarla. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Doc, ¿Qué Tal te está funcionando la batería Andida de 1600? Yo llegué tarde y no pude comprarla, por lo que leo creo que acabaré arrepintiéndome... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero todavia es pronto para emitir una opinion solo llevo 2 cargas , y además estoy un poco desconcertado , creo que la bicha y la bateria todavia están un poco desincronizadas. desde el 100% hasta mas o menos el 55% , baja muy muy rapido, y luego , parece que no se mueve , ayer por la noche , me marcaba 55% , y esta mñana sobre las 7:00 (8horas despues) me seguia marcando 55% , y ahora mismo , me marca 52%. ademas ayer , cuando me marcaba 70% hice un reset y al arrancar dee nuevo me marcaba 74% , esto ya me lo ha hecho un par de veces , al hacer reset , luego la bateria marca mas que antes. Creo que hasta que no lleve unas cuantas cargas , no sabré lo que realmente consume , de hecho la original al principio me hacia lo mismo , del 100% hasta 50% baja muy rapido , y luego tardaba mas. pero con el tiempo esto se estabilizo y ya no lo hace. cuando la cosa se estabilice y lleve unas cuantas cargas , haré un test en condiciones , y entonces es cuando vere las diferencias , porque ahora es todo muy subjetivo. Última edición por DocJones Día 26/02/10 a las 16:34:33 |
|
|
|
A mi me parece bien todo excepto por eso de:
就是买家收到货,验货后再付款。是淘宝推出的一个新的支付方式,可以降低买家网上购物的门槛。使用货到付款 服务,买家需要向物流公司支付一定的代收货款费用。 ¡Yo con eso no trago! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esta..a ver que os parece http://www.batteryupgrade.es/shopBro...oupId/51284063
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»