|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hoy me he cambiado de compañía y he pasado de Vodafone a Yoigo. He visto que se puede poner solo la red de Movistar, en vez de tener ambas. Pero cuando me meto en Ajustes > Redes Móviles > Operadores de red me pone que hay un error al buscar redes. He leído que este problema puede ser por la ROM que tengas instalada. Alguien que tenga Yoigo le ocurre esto? Y ha encontrado solucion? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hoy me he cambiado de compañía y he pasado de Vodafone a Yoigo. He visto que se puede poner solo la red de Movistar, en vez de tener ambas. Pero cuando me meto en Ajustes > Redes Móviles > Operadores de red me pone que hay un error al buscar redes. He leído que este problema puede ser por la ROM que tengas instalada. Alguien que tenga Yoigo le ocurre esto? Y ha encontrado solucion? Gracias de antemano!
![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad puedo vivir sin hacer esto, pero preferiría poder hacerlo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener siempre la cobertura de Movistar, que hay más y va mejor que la de Yoigo y porque cada vez que Yoigo se queda sin cobertura, pasa a la de Movistar, con su correspondiente gasto de batería por estar cambiando de redes.
En realidad puedo vivir sin hacer esto, pero preferiría poder hacerlo jaja ![]() Quizás lo puedas hacer desde APN
|
||||
|
||||
|
Para tener siempre la cobertura de Movistar, que hay más y va mejor que la de Yoigo y porque cada vez que Yoigo se queda sin cobertura, pasa a la de Movistar, con su correspondiente gasto de batería por estar cambiando de redes.
En realidad puedo vivir sin hacer esto, pero preferiría poder hacerlo jaja ![]() Hola tojuente, buenos días. Te explico. Yo estoy con euskaltel y cuando no tengo cobertura coge la de vodafone, ya se que tu eres de yoigo pero el caso es similar. El APN que tengo configurado es el de euskaltel, porque si pongo el de vodafone no me van los datos. Aparte de eso tenco activado el roaming nacional que es lo que se aconseja tener activado con operadores OMV y otros como nuestro caso que tienen acuerdos de cobertura con operadores nacionales. Espero haerte despejado las dudas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vuélveee a casa vuelveee pa flasear |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tojuente, buenos días.
Te explico. Yo estoy con euskaltel y cuando no tengo cobertura coge la de vodafone, ya se que tu eres de yoigo pero el caso es similar. El APN que tengo configurado es el de euskaltel, porque si pongo el de vodafone no me van los datos. Aparte de eso tenco activado el roaming nacional que es lo que se aconseja tener activado con operadores OMV y otros como nuestro caso que tienen acuerdos de cobertura con operadores nacionales. Espero haerte despejado las dudas. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa! no se por que pero se me ha descogorciado el wifi y el bluetooth. Estoy probando a flashear de nuevo la radio y el RIL, La radioyame la he descargado del primer post pero alguien me puede pasar el RIL que lleva esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado reset factory, full wipe con ROM albinoman original por si te da fallo el modo de clone?
|
||||
|
||||
|
He probado hasta con diferentes roms..
|
||||
|
||||
|
chicos lamento informarles que dejare por un tiempo las mod ,tuve un problema con mi compu, y se me a borrado TODO
![]() ![]() y tengo que recopilar toda la informacion perdida,y lo mas trizte es que estaba trabajando en la sense,y ahora no tengo nada,espero me comprendan estare pendiente,para ver si recopilo la informacion y estoy de vuelta lo mas pronto posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q putada clone22. Animo y que haya suerte!