|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya descarge 4 versiones de ROM SOLO PARA MODELO I8190L y me marca fail al momento de cargar me pueden ayudar estoy usando odin v3 y ya ise los pasos necesarios. solo 1 de los 4 funciono y no es root
agradesco su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlinchigaf Día 06/05/13 a las 10:54:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún la ROM enox tiene errores aunque no sé si se dében a que hay que pulir más aún esta ROM o no lo sé, ya que he probado apps que en la version 4.1.2 stock MB3 + root en mi terminal y en la anterior ROM me funcionan sin problemas, en cambio cuando las instalo y las pruebo en la nueva de enox 3.0 más su nuevo firmware instalado a parte me dan error y el sistema se reinicia.
Un ejemplo son las 2 apps principales que me daban problemas en esta ROM de enox: - Call Recorder (1.3.7 y ultima) - ROM Toolbox Pro , en cambio en la ROM stock que tenia antes de samsung dichas apps m funcionaban de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
La enox desde la 2.0 en mi opinion a decaido un poco..
He modificado un poco quitandole basura a la Dmod v4 y poniendola el tema de enox y no le dura tanto la bateria como a cualquier otra.. Alguien que la haya probado le pasa ? O sera por el primer ciclo de carga? Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os adjunto las capturas..
|
|
|
||||
|
||||
|
M la verdad yo he estado probando la enox 3.0 que salio ayer creo y pues me va perfecto y con respecto a los problemas de compatibilidad con las apps que había descrito anteriormente, pues ya esta solucionado. Resulta que eso era prblema de la version que tenía, pues lo solucioné bajandome e instalandome una version más moderna de las 2 apps.
Y con respecto a la batería, pues no puedo decirte más que estoy contentisimo con la duracion ya que vine de la ROM stock MB3 y pues al ponerme la enox 3.0 y dejarlo sin usar (previamente instalando todo lo que tenía en la anterior ROM, que som unas cuentas apps y 3 son pesadas), pues la batería solo me ha bajado en casi un día entero un 20% aprox. Y otro punto a poner sobre la mesa, es su tremenda y perfecta fluidez que he notado a diferencia de la ROM stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es la Dmod v4
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta #51 Y los iconos azules : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119219 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la AMD3 que es la nueva oficial con root??? podeis decirme algún cambio???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carlinchigaf el link de mega para la DModV4 no está activo, no se si porque no lo has subido o porque esta mal puesto. Cuando puedas confirmalo porque me la estaba bajando pero la velocidad ha caido y no me da tiempo a bajarla antes de irme.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
carlinchigaf el link de mega para la DModV4 no está activo, no se si porque no lo has subido o porque esta mal puesto. Cuando puedas confirmalo porque me la estaba bajando pero la velocidad ha caido y no me da tiempo a bajarla antes de irme.
Un saludo y gracias ![]() ![]() Se llama Mnor Rom. Por probar no pierdes nada ;) Prueba y me comentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que iconos tiene y esoos del s4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se ya se que hay algunas que no están en mega, pero esque dariolob no quiere que sus roms tengan espejos!! lo siento.Lo pone en su post original y habrá que respetar su trabajo!! (por ahora), de todas maneras si hay mucha demanda de esta rom se sube y a tomar x...
![]() . No problemo.Por cierto, es una ROM Wipe?? Porque de ser asi me esperare a flashear a finales de mes porque ahora estoy liadisimo y es una pereza el reinstalar y configurar todas las apps. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom es para el L no hay problema
|