|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y muy soleados dias desde la ciudad de barcelona amig@s... Un saludos a tod@sssS..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s Pues como ya se acerca el lunes, voy a poner otra cosa en el móvil que me hace falta para el curro, pero os cuento las últimas pruebas que he hecho, y que no me llevan a ninguna conclusión (lo cual es lógico ya que no tengo mucha idea de esto ). Ya dije que no podía poner el siyah, pero cuando vi un comentario con el phil, lo puse y se dejó. El BTH seguía sin funcionar, pero después de tener philz sí que me dejaba instalar siyah. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceré teniéndolo presente en mis oraciones un mes. Con siyah tampoco funciona BTH. Así que le he dedicado un rato a vincular, desvincular, camibar kernel, rom..... wipes, formats... El caso es que la mayoría de las veces, durante casi un minuto, sí que me deja usar el bth normalmente, pero a partir de ahí, ya no me hace caso, y en la pantalla del coche empiezan a salir caracteres extraños cuando voy a la agenda, caracteres que cambian de vez en cuando aunque yo no recorra la lista. Pensando que podía ser un problema de confusión entre juegos de caractéres, me recorrí mis "sienes y sienes" de contactos quitando eñes, acentos..... y vuelta a hacer todas las pruebas que se me ocurrieron, siempre con los mismos resultados. Si os sireve de pista (o consuelo ) poniendo por ejemplo la HCT me pasa igual. Bueno, en cualquier caso, estoy a vuestra disposición si queréis algún experimento. Muchas gracias por vuestra dedicación, y enhorabuena por tan magnífico trabajo
![]() Espero que te pueda servir de algo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a terracing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
System,app y borras accuweatherwitchet y accuweather main En las dos son el segundo y el tercero Y despues ya lo flaseas Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que raro.. yo todos los Widgets del tiempo que tengo (hechos por GLM) + los del S4 que tengo yo, los flaseo sin problemas sin tener que borrar las apk.. de las rutas indicadas..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
cuando sale la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso,eso, cuando sale
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas, quizás no sea el lugar oportuno para hacer esta petición, pero ésta es la ROM que llevo desde hace una temporada.
Hoy he notado un mayor consumo de batería (aún así llevo 1:34 minutos de pantalla y 14 horas de uso, con el 42 % de batería, un lujo). Observo que he tenido importantes pérdidas de cobertura, que coinciden con el excesivo gasto de batería. Quiero ponerle el modem de la última FOP de Movistar para ver si mejora el rendimiento, el XWLSD, pero no lo encuentro. Ahora mismo llevo el XXLS9. ¿Algun@ lo tiene por ahí? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, quizás no sea el lugar oportuno para hacer esta petición, pero ésta es la ROM que llevo desde hace una temporada.
Hoy he notado un mayor consumo de batería (aún así llevo 1:34 minutos de pantalla y 14 horas de uso, con el 42 % de batería, un lujo). Observo que he tenido importantes pérdidas de cobertura, que coinciden con el excesivo gasto de batería. Quiero ponerle el modem de la última FOP de Movistar para ver si mejora el rendimiento, el XWLSD, pero no lo encuentro. Ahora mismo llevo el XXLS9. ¿Algun@ lo tiene por ahí? Gracias. ![]() En la primera pagina del hilo del kernel apolo tienes un enlace al wala de pedestre y ahi un montón de modems adaptados a su kernel Saludos
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, un poco de paciencia, que no creo que vaya tan mal la primera versión como para necesitar otra urgentemente... Ayer salió la nueva versión del tema de crussader (que es el que trae por defecto la rom estilo Aosp), y tuve que adaptar parte de lo que tenía hecho a esta nueva versión. Ahora estoy portando los mods que ya teníamos a la versión nueva (llevo como un 70% de todo). Además de ir probando al mismo tiempo el instalador aroma (para evitar subir dos versiones en menos de una semana). Así que al menos me quedan uno o dos días en que la rom este 100% funcional, sin errores y con un instalador aroma bastante útil (aunque aún quiero agregar más cosas a este último pero tal vez lo deje para una próxima ocasión). Eso sí antes del viernes estará listo todo. Saludos... Última edición por devil_1210 Día 06/05/13 a las 22:19:36. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Saludos. Última edición por Robalizo Día 06/05/13 a las 22:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, un poco de paciencia, que no creo que vaya tan mal la primera versión como para necesitar otra urgentemente...
Ayer salió la nueva versión del tema de crussader (que es el que trae por defecto la rom estilo Aosp), y tuve que adaptar parte de lo que tenía hecho a esta nueva versión. Ahora estoy portando los mods que ya teníamos a la versión nueva (llevo como un 70% de todo). Además de ir probando al mismo tiempo el instalador aroma (para evitar subir dos versiones en menos de una semana). Así que al menos me quedan uno o dos días en que la rom este 100% funcional, sin errores y con un instalador aroma bastante útil (aunque aún quiero agregar más cosas a este último pero tal vez lo deje para una próxima ocasión). Eso sí antes del viernes estará listo todo. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero, por mi, tomate el tiempo que quieras!jaja yo estoy más que contento con la rom..además se que lleva tiempo lo de la cocina así que..entre probar y todo..prefiero que esté totalmente funcional y estable a que salga algo a las disparadas dijo uno jaja..OJO!! No es queja ni que tu trabajo lo fuera así, simplemente menciono a mi parecer las opciones que se suelen dar..en fin, espero no lo tomes a mal, fuerzas y que el espíritu de android te guíe jaja saludos desde Argentina!! Fiel a EvilRom..
![]() Ahora bien conté cómo iba en las cosas para que supieran que ya se está trabajando en esto y que va bien encaminado. Ahora me voy a descansar que ha sido un día largo pero provechoso. Saludos desde Chile, país vecino. XD
|
|
||||
|
||||
|
Wouu..eso si que no sabia
![]() Ya que estamos..si quieres un betatester solo avisa jaja..estoy dispuesto..y creeme..que si fuera por mi..crearia tambien una rom o formaria parte de la misma..obviamente con su permiso..pero..es algo complejo la cosa :-( realmente no conozco mucho de los comandos de windows asi que no me quiero ni imaginar en linux..ya que se necesita de este para la creacion de roms (corrigeme si no estoy en lo correcto) y buen..tambien trabajo y estudio..asi que menos tiempo aun jeje..ojala con el tiempo vaya orientandome en el asunto... Sin ir mas lejos..ojala hayas tenido un gran dia y cordiales saludos vecino jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con cualquier rom Jelly Bean tanto oficial como no, con ICS no me pasaba, después de probar de todo la única solución para mí es desvincular el Galaxy y volver a hacerlo pero en el momento que te pida acceder a la agenda o algo a sí marcar la casilla "no volver a preguntar" y CANCELAR, de esa manera a mi ya no se me anda desconectando cada poco y tanto la música como las llamadas funcionan a la perfección. La agenda la tengo metida directamente en el equipo del coche con lo cual no me importa, pero sino la única pega es que tendrías que marcar a mano o buscar el nº en la agenda del móvil para llamar.
Espero que te pueda servir de algo ![]() ![]() No sé en qué habrá cambiando de una versión a otra la gestión de las agendas. Yo he puesto ahora JellyBam 7.7.0 (4.2.2) con Siyah-Dorimanx 9.16 y me funciona correctamente, asi que ando muy perdido. En cualquier caso, no es sólo cuestión de esta rom, parece que pasa con todas las sammy (se llaman así las derivadas de la original Samsung, ¿no?) Salud
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .... mira yo llevo la stock .... y con la radio k llevo en mi coche (de lo mas cutre del LIDL) funciona de puta m....... tanto llamadas como musica a través de a2dp con una calidad descomunal ... pero con el parrot del coche de mi novia (y una radio alta gama de audi)nada ... k no hay manera ... de vez en cdo se desconecta y se vuelve a conectar ... la musica por a2dp parece un radiocassete rayado ... las llamadas si se oye bien si no se desconecta jeje...
Conclusion: no depende de nada del movil sino de la version de bluetooth del aparato al k te conecctes y compatibilidad con samsung... Por cierto entre pc's me pasa parecido ... con el de sobremesa va bien pero con el del portatil no. ![]() Aunque no es de esa marca, mi coche también lleva radio-CD de la gama de Audi, con el BTH incorporado. Mi mujer (I-9000) y mi hijo (I-9300) se conectan con el sin problemas, ella lleva CM10 en el móvil, y mi hijo aún no ha hecho nada con el suyo, está original. El tema de todas formas no es grave, pues cambiando de rom puedo usar el móvil sin problemas en toda su potencia, pero esta rom me había hecho mucha ilusión, me gusta mucho, además de que da un rendimiento excelente, y me había "encaprichado" con el tema. Por supuesto, sigo a disposición del equipo de desarrollo para lo que necesiten, si alguna vez quieren hacer una prueba, aunque probablemente la tenga que posponer al fin de semana. Aunque no la lleve puesta, sigo el hilo, y seguiré probando versiones, je je, faltaría mas...... Salud amgi@s