|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para la urkel v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo tambien.alguien sabe como configurar bien el boeffla?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco considero que el undervolt, joda en absoluto al telefono, lo que si puedo afirmar, es que el undervolt por norma general, no sirve si das al telefono un uso intensivo, es decir, si lo vas a tener solo para recibir llamadas y notificaciones varias y navegar esporadicamente, es probable que vaya bien, pero yo lo he utilizado para salir a correr por ejemplo y le he cargado un programa como runtastic para hacer un seguimiento de la salida, y el Winamp para ir oyendo musica, y al poco tiempo de ir corriendo, se ha bloqueado todo, eso en varias ocasiones. Por supuesto no pongo esto como verdad absoluta, ya que como suele decirse, cada movil, es un mundo (tampoco estoy 100% de acuerdo con esto pero bueno) Con este kernel, no lo he probado, pero si me ocurrio con el Lonas, y con el Siyah. Repito que solo quiero con esto compartir mis experiencias. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el hecho de bajar voltajes tiene que influir negativamente en el rendimiento del procesador, por narices.
Como dice el compañero, si únicamente se va a utilizar el teléfono como teléfono y no como smartphone pues evidentemente es mejor pero para eso yo creo que lo mejor es comprarse un teléfono de los de toda la vida y la batería les dura 1semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.5.2!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco considero que el undervolt, joda en absoluto al telefono, lo que si puedo afirmar, es que el undervolt por norma general, no sirve si das al telefono un uso intensivo, es decir, si lo vas a tener solo para recibir llamadas y notificaciones varias y navegar esporadicamente, es probable que vaya bien, pero yo lo he utilizado para salir a correr por ejemplo y le he cargado un programa como runtastic para hacer un seguimiento de la salida, y el Winamp para ir oyendo musica, y al poco tiempo de ir corriendo, se ha bloqueado todo, eso en varias ocasiones. Por supuesto no pongo esto como verdad absoluta, ya que como suele decirse, cada movil, es un mundo (tampoco estoy 100% de acuerdo con esto pero bueno) Con este kernel, no lo he probado, pero si me ocurrio con el Lonas, y con el Siyah. Repito que solo quiero con esto compartir mis experiencias. Un saludo a todos
![]() Si te pasas haciendo UV tu teléfono experimentará ese bloqueo del que me hablas. Si haces un UV suave (entre -25 mv y -75 mv), el terminal funcionará perfectamente con un uso intensivo (juegos, videos, música, lo que te apetezca) Dices que tuviste problemas de bloqueos con el kernel Lonas, pero no has puesto que versión llevabas: (normal, medio, extremo, supremo, megavolt, demente). Como verás son unas cuantas las versiones que se liberaron del Lonas y cada una de ellas tenia voltages diferentes. Con el tema del UV no se puede generalizar, como ya es sabido NO todos los S3 están fabricados con los mismos componentes. Algunos son extremadamente delicados y otros aguantan lo indecible. A tenor de tu respuesta parece obvio que seleccionaste una versión de kernel Lonas no adecuado para tu terminal, por eso se te bloqueaba. Debiste haber escogido una versión de Lonas mas suave. Última edición por antonigj Día 06/05/13 a las 11:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta el primer post actualizado y adjunados todos los kernels desde la 1.5.0.
Lo siento por no tener esto al dia durante el puente...pero ya tocaba un descanso.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se te olvida editar el titulo del hilo compi
|
|
|
||||