|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a modules (dentro de Xposed Installer) me vuelve a aparecer el error: cannot read /data/xposed/modules.whitelist Es la primera vez que veo esta aplicación, no recuerdo que la v7 la trajese instalada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monono86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Lo he abierto y no me ha pedido permisos de root, en su pantalla me pone install/update.
Si le doy a modules (dentro de Xposed Installer) me vuelve a aparecer el error: cannot read /data/xposed/modules.whitelist Es la primera vez que veo esta aplicación, no recuerdo que la v7 la trajese instalada. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardes:
leyendo no veo que a nadie le falle el tema de las alarmas dentro de reloj.veo que soy el ¡¡unico¡¡ lo demas de la rom parece que va todo perfecto¡¡¡¡¡ ¿que puedo hacer para arreglar las alarmas? si no tengo mas remedio flaseare de nuevo empezando desde cero,pero me da una pereza...mas que nada porque va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Themes Gold y Holo
Ya tenéis disponibles vía OTA los themes Gold y Holo. Descargar, flashear y listo....
Se pueden flashear uno encima del otro sin problemas y con el resto que faltan por salir, lo mismo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardes:
leyendo no veo que a nadie le falle el tema de las alarmas dentro de reloj.veo que soy el ¡¡unico¡¡ lo demas de la rom parece que va todo perfecto¡¡¡¡¡ ¿que puedo hacer para arreglar las alarmas? si no tengo mas remedio flaseare de nuevo empezando desde cero,pero me da una pereza...mas que nada porque va todo bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del screen off bajándome e instalando reloj gris centro desde OTA Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana y las primeras impresiones son alucinantes, va como un tiro!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos dias con la alarma configurada, y ningun FC, ni al configurar ni nada, creo que ya probaste con los wipes dalvik/caché y permisos... has probado la version v8 nueva con el scroll arreglado?? Es rarisimo no sé... si no bajate la alarma extreme del store que dicen que va genial fiera
![]() ![]() entro en el reloj,y aparentemente todo normal.y cuando le doy al "mas" para poner una alarma no hay manera. me sale..."reloj detenido" y de repente me saca de la aplicacion. joder que raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que es lo unico que me falla¡¡¡¡¡me da una rabia¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado tema Holo con batería Wanam Blue.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardes:
leyendo no veo que a nadie le falle el tema de las alarmas dentro de reloj.veo que soy el ¡¡unico¡¡ lo demas de la rom parece que va todo perfecto¡¡¡¡¡ ¿que puedo hacer para arreglar las alarmas? si no tengo mas remedio flaseare de nuevo empezando desde cero,pero me da una pereza...mas que nada porque va todo bien. ![]() Tb puedes sustituir la aplicación clock con root Explorer O volver a bajar la rom x si algo esta mal en la descarga q hiciste y flasear encima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tio¡¡¡¡es raro...he hecho los wipes...ayer volvi a flasear la rom sin wipes.....¡¡nada¡¡
entro en el reloj,y aparentemente todo normal.y cuando le doy al "mas" para poner una alarma no hay manera. me sale..."reloj detenido" y de repente me saca de la aplicacion. joder que raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que es lo unico que me falla¡¡¡¡¡me da una rabia¡¡¡ ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos! ayer instale esta magnifica rom, y me di cuenta de que no tengo icono de bateria y el widget del reproductor esta semi-cortado.. que las letras se ven cortadas vaya.. jaja por lo demas genial
![]() PD: alguna solucion para el icono de bateria y el widget?
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardes:
leyendo no veo que a nadie le falle el tema de las alarmas dentro de reloj.veo que soy el ¡¡unico¡¡ lo demas de la rom parece que va todo perfecto¡¡¡¡¡ ¿que puedo hacer para arreglar las alarmas? si no tengo mas remedio flaseare de nuevo empezando desde cero,pero me da una pereza...mas que nada porque va todo bien. ![]()
Última edición por Monono86 Día 06/05/13 a las 14:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos! ayer instale esta magnifica rom, y me di cuenta de que no tengo icono de bateria y el widget del reproductor esta semi-cortado.. que las letras se ven cortadas vaya.. jaja por lo demas genial
![]() PD: alguna solucion para el icono de bateria y el widget? ![]() Widget: quitalo y vuelvelo a poner
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, y es que no me funciona la rotación inteligente en escritorios. Hay alguna opcion para activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: alguna solucion para el icono de bateria y el widget? ![]() el widget quítalo y vuelve a ponerlo........ Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que nos quitas isatisgris,
![]() ![]() :aplausos :![]() ![]() Para los demas que entran con dudas, por favor, leeros por lo menos los 20 o 40 mensajes anteriores, se esta repitiendo lo mismo en cada pagina 3 veces... No creo que cueste mucho, son 5 min... GRACIAS
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||