|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
deberias ponerla aparte ya que es una rom distinta
__________________
|
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
Hola, estamos ya impacientes jijiji
Una preguntilla, en esta nueva version se posran realizar capturas de pantalla como se podia en la version original? Desde la barra de notificaciónes. Pd: se podria poner un tweak para realizarla como en l note 2? Pasando la mano por la pantalla Gracias por todo |
|
#463
|
||||
|
||||
|
Pero de donde bajo la Rom, que he leido el post entero y no la encuentro?
|
|
#464
|
||||
|
||||
|
No está subida todavía y las anteriores las borro para solo centrarse en la v0.4
|
|
#465
|
||||
|
||||
|
En la rom 1.3.1 cuando se desconecta el wifi sale una notificación. Leete esto davek y ponlo para que la 1.4 no tenga ese problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579517 |
|
#466
|
||||
|
||||
|
En la rom 1.3.1 cuando se desconecta el wifi sale una notificación. Leete esto davek y ponlo para que la 1.4 no tenga ese problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579517 ![]() Gracias. |
|
#467
|
||||
|
||||
|
Al final davek lo ha abandonado no?
|
|
#468
|
||||
|
||||
|
No, sigo adelante.
Ya hable con Alkalinorap y asunto arreglado. Luego después de todo el apoyo que he recibido no puedo dejarlo,ademas ya que he empezado lo tendré que acabar. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
#469
|
||||
|
||||
|
davek soy nuevo en el foro pero llevo tiempo siguiendote, saes para cuando tendras disponible la version 1.4. gracias por el trabajo que haces.....
|
|
#470
|
||||
|
||||
|
Para cuando la termine. Lo ultimo que necesita para terminar son prisas y preguntas de cuando. La terminara en un futuro y el futuro nadie lo adivina.
__________________
|
|
#471
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner la barra de herramientas en la version 1.3, lo del sonido lo solucione pero la barra de herramientas no se si es posible ponerla.
|
|
#472
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a los toggles de las notificaciones, los originales aun no se puede, lo mejor es desactivarlos en ajustes y instalar la app power toggles.
|
|
#473
|
||||
|
||||
|
hola buenas soi nuevo en el foro para cuando estara la rom?
|
|
#474
|
||||
|
||||
|
Se paciente,cuando la acabe la subirá
|
|
#475
|
||||
|
||||
|
|
|
#476
|
||||
|
||||
|
Cuando yo le digo a mis hijos: el sábado vamos para la playa! Te aseguro que están toda la jodida semana preguntándome a todas horas: vamos hoy? Pero cuando entonces?
Que hago, me callo y cuando hayamos llegado que se lleven la sorpresa! Así me evito dolores de cabeza y presión, dicho queda! Saludos! |
|
#477
|
||||
|
||||
|
Glicerck, una pregunta mas y gracias por contestar a mi pregunta pero lo que no se es como instalar instalar la app power toggles o si tienes algun enlace para descargarla...gracias por adelantado
|
|
#478
|
||||
|
||||
|
La tienes gratuita en google play... la configuración una vez instalada y abierta la aplicación es muy facilona
|
|
#479
|
||||
|
||||
|
ok ya me descargo a ver que tal gracias rusby24a...
|
|
|