ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
La verdad es que a mi tambien me hace extraños el movil con esta actualización......me da que antes iba mejor....... Y tambien me pasa lo que comentais del whats app........
¿¿¿Puede que sea algo que han introducido para alargar la duración de la bateria??? ¿Que creeis?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
jordy alfons jordy alfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: oppo find 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
me pasa lo mismo, en teoría la solución era entrar en ajustes/personal/data saving y desactivar pero es q ya lo tengo asactivado y no funciona.

otra cosa q falla es tengo la música puesta o el gsam con su icono en la barra de notificaciones, pero al cerrar todo desde (tener pulsado tecla home y darle a la escoba) me lo borra todo muy raro :eek:
macho pues la llevamos clara , ahora cada dos por tres eh de mirar si alguien me escribe ... a este paso mando una paloma mensajera
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Disculpas a los Ofans sobre X909EN 13 130426

Cita:
Nos disculpamos sinceramente por los problemas la última actualización ha causado a algunas personas, y para hacer Ofans decepcionado.

La OTA para la versión X909EN 13 130426 es cancelado, y una nueva versión de firmware será lanzado esta semana.

Este firmware se hizo el pasado 26 de abril, y puesto en libertad el 4 de mayo. Ha sido en pruebas de más de una semana. Esto no es una excusa válida para los problemas que ha causado, pero queremos Ofans saber que siempre queremos hacer las cosas perfectas y nunca tratar a nuestros clientes como probador.

A continuación es el estado de algunas importantes:

Ninguna notificación cuando la pantalla está apagada
Los ingenieros tienen algunos problemas en arreglar esto. Nos hemos puesto en contacto con algunos Ofans y Beta Testers y les solicitaron su ayuda ayer. Sin embargo, parece que no se puede arreglar. Si usted todavía tiene este problema y le gustaría ayudar a nosotros a resolver el problema, por favor, capturar un registro y enviarmelo a mí. Se arreglara una vez que hayamos recibidos los registros de los Ofans y Beta testers

Configuración de APN se perdió
Los ingenieros no fueron capaces de reproducir este problema. Nos hemos puesto en contacto con las personas que informaron este tema para una mayor descripción. Si usted también se reunió este problema y están dispuestos a ayudar, por favor envíeme su configuración de APN.

Consumo de la batería de la Radio
Un montón de Ofans han informado de que la Radio se consume demasiada batería en comparación con otras ROMs. Sin embargo, los ingenieros descubrieron que se trata de cómo la Radio está definido, en lugar de consumo de la batería real. Por ejemplo, el find 5 podría haber incluido más artículos que se encuentran dentro de la categoría de Radio de otras ROMs. Nuestro firmware todavía tiene mayor consumo de batería que los más livianos de terceros ROMs, pero las diferencias no es tan pronunciada como algunos análisis de aplicaciones. Todavía estamos investigando maneras de mejorar la duración de la batería.

Las aplicaciones de terceros
Contamos con un equipo de ingenieros de pruebas de ensayo aplicaciones de terceros, sin embargo no son capaces de cubrir todas las aplicaciones de Google Play y tenemos que concentrarnos en las más importantes. Por lo tanto, no pueden evitar que algunas de las aplicaciones de terceras partes tienen problemas cuando se instala en encontrar 5.
La actual lista de aplicaciones fue creado según su ranking de Google. Si tiene problemas con las aplicaciones de terceros, por favor, no dude en decírnoslo. Nos aseguraremos de que incluir Ofans de aplicaciones favoritas en nuestro futuro.

Lo sentimos de nuevo y gracias por apoyar LO CONTRARIO!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario:
Viejo 07/05/13, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias jotaarcan!!
Estos de Oppo son la ostia!! Piden disculpas y todo!! Yo vengo de tener un LG Optimus 3D y la verdad es que valoro muy mucho la atención al cliente de Oppo. Una pasada!!
Nada que ver con LG, que es una autentica basura!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Gracias jotaarcan!!
Estos de Oppo son la ostia!! Piden disculpas y todo!! Yo vengo de tener un LG Optimus 3D y la verdad es que valoro muy mucho la atención al cliente de Oppo. Una pasada!!
Nada que ver con LG, que es una autentica basura!!
Pues si me gusta la manera de actuar de oppo con sus disculas, se ve que al menos le imortamos nada q ver con lg y samsung q hay ya stan sin actualizaciones.

A esperar esta semana a que llegue la actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a esperar si, y con mucho gusto!! jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

valla mala noticia:

Estoy triste de decir que tenemos que retrasar la liberación del nuevo firmware hasta el próximo viernes.

Un nuevo firmware se hizo ayer, pero no pasó el control de calidad interno. El error notificaciones no estaba completamente resuelto. Funcionó bien durante nuestras pruebas en nuestra sede, pero aún así encontró problemas cuando se prueba en los Estados Unidos.

Con la ayuda de Ofans y probadores beta, nuestros ingenieros finalmente descubrieron la razón y sólo resuelven los errores de esta tarde. Hemos decidido probar a fondo el firmware durante unos días más.

Mientras tanto, aquí están algunas soluciones temporales para los temas:

* Para recibir notificaciones de forma normal, por favor vaya a Ajustes - General - Aplicaciones - "Tecla Menú" - Cambiar preferencias de aplicaciones.
* La pantalla Locker El tiempo es la causa del problema que apaga automáticamente la pantalla, evite usarla por ahora.
* Si estas soluciones no funcionan para usted, le sugiero que vaya de nuevo al firmware anterior X909EN_13_0413. Por favor, descargue el paquete completo y el flash que a través de la recuperación del sistema.

Es vergonzoso para mí llevar esta mala noticia, y que todo el mundo de nuevo. Lo sentimos, una vez más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/13, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueeeno, que se le va hacer....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
masm24 masm24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor 10 view
Tu operador: Movistar
La verdad es que los de Oppo se lo curran de lo lindo, y que una compañia pida disculpas por una mala actualizacion del software... la primera vez que lo veo... cuando lis compañeros del trabajo me preguntan por el movil siempre les digo lo mismo, el telefono en si una maravilla... la MARCA de lo mejorcito que he visto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masm24 su comentario:
Viejo 11/05/13, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
La última actualización disponible via OTA es la 130428 verdad? buscando actualizaciones por lo menos a mi con esa me dice que mi equipo está actualizado a la última versión.

Esas actualizaciones que vosotros llevais las meteis manualmente.....descargais el zip y a funcionar no? jeje, estoy un poco pez.....es que a mi la batería me la ventila en un suspiro...yo creo que cada día me dura menos...hoy casi sin tocar el movíl desconectado a las 8:00 y a las 13:00 tenía un 46%.......esto algo preocupado por este tema....con estas actualizaciones meora algo la batería?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 08:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
La última actualización disponible via OTA es la 130428 verdad? buscando actualizaciones por lo menos a mi con esa me dice que mi equipo está actualizado a la última versión.

Esas actualizaciones que vosotros llevais las meteis manualmente.....descargais el zip y a funcionar no? jeje, estoy un poco pez.....es que a mi la batería me la ventila en un suspiro...yo creo que cada día me dura menos...hoy casi sin tocar el movíl desconectado a las 8:00 y a las 13:00 tenía un 46%.......esto algo preocupado por este tema....con estas actualizaciones meora algo la batería?

Gracias.
tienes la versión internacional?, la última es la 426, la rom china y tailandesa creo q ya tienen versión 428.

yo desde q tengo el móvil no he actualizado x ota, ya q le hice el root el primer día y con eso dicen q ya pierdo el ota.

solo queda descargar la actualización y meterla manualmente.

en cuanto a la batería, hay dos cosas puedes congelar la apk digitalpen con titanium y meterle el Aicbootfix.apk en system/app así yo noto q dura mas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes la versión internacional?, la última es la 426, la rom china y tailandesa creo q ya tienen versión 428.

yo desde q tengo el móvil no he actualizado x ota, ya q le hice el root el primer día y con eso dicen q ya pierdo el ota.

solo queda descargar la actualización y meterla manualmente.

en cuanto a la batería, hay dos cosas puedes congelar la apk digitalpen con titanium y meterle el Aicbootfix.apk en system/app así yo noto q dura mas
Muchas gracias compi.

Me parece que con lo fácil que es me voy a animar a hacer root aunque sea solo para meterle las actualizaciones manualmente.

Otra cosilla que se me acaba de ocurrir ahora......con el root ya hecho puedo meterle rooms cocinadas, pero necesito meterle algún otro recovery para flashear rooms cocinadas? o vale con el de serie?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compi.

Me parece que con lo fácil que es me voy a animar a hacer root aunque sea solo para meterle las actualizaciones manualmente.

Otra cosilla que se me acaba de ocurrir ahora......con el root ya hecho puedo meterle rooms cocinadas, pero necesito meterle algún otro recovery para flashear rooms cocinadas? o vale con el de serie?

Gracias.
yo personalmente te digo q metas el recovery, mañana editare el post de twrp recovery, con un manera muy fácil de instalarlo.

ya que cada rom en los pasos de instalación, dice q instale el recovery twrp o el cwm
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo personalmente te digo q metas el recovery, mañana editare el post de twrp recovery, con un manera muy fácil de instalarlo.

ya que cada rom en los pasos de instalación, dice q instale el recovery twrp o el cwm
OK. Entonces esperaré a mañana a que actualices y me pondré con ello.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK. Entonces esperaré a mañana a que actualices y me pondré con ello.

Muchas gracias.
Aqui lo tienes con el segundo metodo de instalación

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Evajilo Evajilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Yo al final he quitado esta actualización quedándome en la anterior porque que me fsllase el whatsapp me tenia todo el día mirándolo. Eso si, si alguien pretende bajarse de versión que no instale directsmente el parche anterior, que da error y yo que no tenis gusrdada ninguna copia de seguridad lo perdí todo y he tenido que empezar de nuevo. Ya no me pasará mas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
rubiosoy rubiosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: elephone s7
Tu operador: Yoigo
jotaarcan actualiza post, hoy a salido nueva actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Yo le daré 1 Dia para ver impresiones y si va perfecta la adapto a mi ROM oppodroid
Viejo 16/05/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiosoy Ver Mensaje
jotaarcan actualiza post, hoy a salido nueva actualizacion
Gracias nano Post Actualizado
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los q siguen teniendo el recovery original y a la ves son tony, probar actualizar por ora, a mi me ha dejado descargar la ora pero al darle a instalar se reinicia pero creo yo q al no tener recovery original no se instala, tengo twrp al darle a install y ir a la carpeta OTA estan dos archivos que se han descargado, por que yo tengo ahora mismo 413, y se ha descargas el patch de la 426 y el de la 514.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5 > ROMs y desarrollo oppo find 5

Hora actual: 23:07:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /