|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta que no tengamos el móvil en las manos no podemos opinar, ni aún habiendo otros MT6589 en la calle, simple y llanamente porque la optimización a nivel software NO ES LA MISMA, de hecho probablemente llevemos una capa de personalización de LEWA por encima, y no se mueve igual Touchwiz, que la de los Xperia, que Sense, que MIUI, ¿se me entiende?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi anterior comentario. Buscando más a fondo he encontrado el fabricante chino sunny optical, y aquí dejo el enlace con la tabla de sus sensores móviles. http://www.sunnyoptical.com/en_US/pr...1002001&id=210
Aparentemente no tienen sensores de 13Mpx, pero también he visto esta vieja noticia http://image-sensors-world.blogspot....mp-camera.html en la que se habla de un módulo de cámara de 3Mpx con óptica sunny y sensor omnivision. Tal vez en este caso sea algo parecido. A ver qué nos dicen. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta que no tengamos el móvil en las manos no podemos opinar, ni aún habiendo otros MT6589 en la calle, simple y llanamente porque la optimización a nivel software NO ES LA MISMA, de hecho probablemente llevemos una capa de personalización de LEWA por encima, y no se mueve igual Touchwiz, que la de los Xperia, que Sense, que MIUI, ¿se me entiende?. ![]() sobre lo que comentas, lo que tú llamas "capa de personalización" yo lo llamo aplicación de escritorio o launcher, vamos, aunque algunos fabricantes metan parte en los archivos de sistema, no dejan de ser diferentes launchers simplemente, y tengo claro que hay launchers mucho más eficientes que el touchwiz de samsung, por mencionar sólo dos nova y apex aún así, si el micro no puede con 1080 da igual el launcher que pongas y lo que optimices la rom, suponiendo que se pueda realmente optimizar en lugar de parchear |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta...
si los mobiles vienen de fuera, supuestamente no funcionan bien aqui con nuestras compañias no? por eso no compramos mobiles a estados unidos y a china o japon. Este que esta preparado para europa/españa o algo? es k tengo eso en la cabeza y no he encontrado ningun comentario al respecto. vale puede que sea tonta la pregunta pero tengo que quitarmelo de encima ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no tendrás problemas con eso. Mira que hay gente que compra miles de móviles chinos en esta misma web y no tienen problema como podrás ver en el resto de post que incluyen sus reviews.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta...
si los mobiles vienen de fuera, supuestamente no funcionan bien aqui con nuestras compañias no? por eso no compramos mobiles a estados unidos y a china o japon. Este que esta preparado para europa/españa o algo? es k tengo eso en la cabeza y no he encontrado ningun comentario al respecto. vale puede que sea tonta la pregunta pero tengo que quitarmelo de encima ^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema. Hace tiempo que los móviles usan distintas frecuencias para conectarse a las redes móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé el S4 que no lo he probado (aunque quizás sí, porque externamente es igual al S3 ) pero yo tengo un Xperia Z a 1080p y el lag que tiene es el que viene de serie endémico de Android que no se salva ni el Nexus, pero por lo demás va muy fluido y la resolución aunque quizás para muchos no sea determinante y es comprensible, a la larga se nota un montón y yo lo agradezco. No creo que tenga nada que ver con el rendimiento del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! De la interfaz de teléfono se sabe algo, o todos estos móviles suelen llevar la misma? Cual seria?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta...
si los mobiles vienen de fuera, supuestamente no funcionan bien aqui con nuestras compañias no? por eso no compramos mobiles a estados unidos y a china o japon. Este que esta preparado para europa/españa o algo? es k tengo eso en la cabeza y no he encontrado ningun comentario al respecto. vale puede que sea tonta la pregunta pero tengo que quitarmelo de encima ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé el S4 que no lo he probado (aunque quizás sí, porque externamente es igual al S3 ) pero yo tengo un Xperia Z a 1080p y el lag que tiene es el que viene de serie endémico de Android que no se salva ni el Nexus, pero por lo demás va muy fluido y la resolución aunque quizás para muchos no sea determinante y es comprensible, a la larga se nota un montón y yo lo agradezco. No creo que tenga nada que ver con el rendimiento del terminal.
![]() en qué se nota a la larga un montón los 1080? ... podrías ser un poco más preciso? |
|
|
||||
|
||||
|
Napartarra os trae nuevas fotos oficiales de ahora mismo !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Qué chulas, ¿no?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo tendré entre mis deditos,
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin fotos del neo negro, siempre del blanco y el panda, no es por nada pero el negro es mucho mas bonito que los otros dos jajaj
|