|
|
|
Oye vamos a poner un pokito de kalma al hilo y dejar trabajar al creador de la conjunta y a la tienda y no sakemos konklusiones que sabemos todos lo que es un s4 y su memoria igual k en todos los terminales samsung anteriores, un saludo compis y paciencia....
|
|
|
|
|
|
Despues del susto y el mal entendido, ya he echo la transferencia para mis 2 blanquitos, a esperar que todo vaya bien....funcionen,...precintados....no den problemas....etc....
ains, que nervios!!!! Pd.: Por cierto DRSPARKY, en el formulario pusimos contrarembolso, pero hablando con el por mail, se la he echo por transferencia, lo digo para que no alla malos entendidos y me envien 4 ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿dan número de seguimiento?
gracias Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada... en breve con papa....
![]() Gracias @drsparky Saludos Última edición por joe_76 Día 06/05/13 a las 12:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
transmitire la tranquilidad que necestian... A primera hora de ésta tarde estaré allí. Veo mucho "viciosillo" por akí, gente del lumia 920 como tu jeje, del one (redy está en todas jejeje) etc,etc... ![]() Saludos. |
|
|
|
Sabeis si se les puede mandar el justificante de pago para no tener que esperar a que les conste?
Eso no me lo han respondido jejeje Gracias |
|
|
|
Yo también había pensado que sería una buena idea para acelerar el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le comenté a drsparsky si me daba un mail de la tienda para enviárselo y estoy esperando. Aunque creo, que suele estar operativo las noches... es nocturno... jjj Saludos |
|
|
|
Te mando un privado hamijo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he trabajado con Envialia varias veces y no he tenido ningun problema. Me imagino que tendran contratada a ésta empresa de transporte, les haré saber el descontento general que hay con esa empresa y si cabría la posibilidad de enviar por otra. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 sale esta tarde y me ha dicho
(ondas) que el miércoles lo tengo en Zaragoza. Me parece gente sería y responsable. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha puesto en contacto la tienda con alguien que tenga contrareembolso??
A mí no me ha llegado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame para el puesto 50, anda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo contrarembolso y por ahora nada.Paciencia!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ir relenando el formulario, o me espero a estar en la lista???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que al final del día la tienda pasara un listado con los nicks a quienes se les han enviado los móviles. Así se podría saber por donde va el pedido y se no hay ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:47:22 |
|
|
|
|
|
Rellenalo, esto funciona al reves, tu rellenas el formulario y cuando el lo pueda revisar te añade a la lista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»