|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Imaginaos los de Dealextreme, que son bastante mas grandes. Creo que mueven los paquetes con quitanieves. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho hype en torno al Jiayu G4, por ejemplo el Newman K1 tiene todas las bandas 3g: 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz. Entonces si Jiayu no lo ha puesto es por que no ha querido, no es un problema de Mediatek. Paso de Jiayu. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, dijo Xavier que el viernes mismo podían comprarlos y por unas "traducciones" de no se sabe que web se montó el cirio, que si no tenían garantía, que si podían tener otro hardware, que si no se podrían actualizar, etc... y que ESPERARAMOS. Pues nada, esperaremos hasta que alguien lea por ahí que los terminales a la venta están perfectos y demás, si es que eso se llega producir. ¿Por qué no dejamos trabajar a LAE, que son los primeros interesados en que los moviles estén bien y no den problemas?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la garantía a nosotros de todas formas nos la da LAE creo que lo de la garantía Jiayu es lo de menos. Nosotros no estamos comprando a Jiayu sino a LAE. Por lo que sí Xavierme dice que el nos da la garantía y que la única diferencia es el OTG pues..... Por mi parte listo, ellos no van a querer que tengamos móviles problemáticos por que esos problemas se los traspasamos a LAE directamente, supongo que se cubrirán las espaldas de alguna manera...
Nada lo dicho, a esperar a Xaviervque seguro que nos da algún notición hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la garantía a nosotros de todas formas nos la da LAE creo que lo de la garantía Jiayu es lo de menos. Nosotros no estamos comprando a Jiayu sino a LAE. Por lo que sí Xavierme dice que el nos da la garantía y que la única diferencia es el OTG pues..... Por mi parte listo, ellos no van a querer que tengamos móviles problemáticos por que esos problemas se los traspasamos a LAE directamente, supongo que se cubrirán las espaldas de alguna manera...
Nada lo dicho, a esperar a Xaviervque seguro que nos da algún notición hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El borde negro del g4 está totalmente confirmado, no?
|
|
Como quiera que aquí se están haciendo mil y una preguntas, voy a hacer la "del millón":
Xavier...¿qué hay de lo mío?
|
||||
|
||||
|
Totalmente, Javier Mesa dijo:
Hola a todos, Para los que piden la apariencia del terminal y los colores, os paso este enlace a las especificaciones del G4, donde desde hace unos días tienen colgadas las fotos oficiales de los terminales, el blanco con su carcasa metálica alrededor en color aluminio, y con el color negro con la misma en color negro: http://www.ejiayu.com/Product-20.html (si no sale directamente, darle a la 2ª pestaña aunque esté en chino y veréis las fotos bajo las especificaciones). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo dicho, a esperar a Xaviervque seguro que nos da algún notición hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que ante todo queremos unos móviles totalmente funcionales y que no nos den problemas... A ver para cuando.... |
|
|
||||
|
||||
|
que le ha puesto, el de las uñas largas, al movil en la esquina superior izquierda? ![]() ![]() ![]() ![]() imagino que será la guía para quitarle la pelicula protectora de la pantalla... anda xavier... cuentate algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminales de pruebas? Osea que quien ha comprado el telefono, a comprado una Merda para ver si fvan bien o no ?
DDYo menos mal que no he comprado todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
La informacion aperece en la web oficial de jiayu y el post ha sido comunicado por un tal Wade , se supone que el director o alguien de prestigio de la empresa asique la informacion es oficial , el movil se supone que viene sin otg y tambien sin garantia y sin derecho de desistimiento. aun asi seguimos esperando las noticias de xavierme
![]() ![]() Última edición por resuku Día 06/05/13 a las 13:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero un terminal de prueba, me parece una tomadora de pelo solo el que se proponga. A mi esperar un poco más o un poco menos no me importa, total...
Lo que esta claro es que los teléfonos deben venir completos, una cosa es que estén a buen precio y otra es que 180€ no sea dinero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De como funciona la garantía de LAE os daré información de primera mano en cuanto reciban mi g3 y me digan como van a proceder.
Llevó toda la semana cruzando los dedos para que no lo manden a china. |
| Gracias de parte de: | ||