|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me permite llamar desde Contactos,si tienes algo de xperia Z que sieva para llamar y contactos Gracias Compañeiro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis por hay el kernel 89 pa flashear? Y el root, llevo un monton de paginas hacia atras leidas pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez mira en Rom y desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 Esta es la versión completa (si ya la tienes, solo tienes que excluir todo menos el kernel) ;) (Instalación con flashtool lógicamente). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Diego! estás trabajando en nuevas actualizaciones?
Como por ejemplo lo de : Tethering (Compartir internet) ¿? - (Decirte que lo he podido solucionar) pero que venga de serie solucionado es un alivio Pantallas de bloqueo (pantalla descentreda) Cronometro (pantalla descentrada) Lo del kernel todo esto podrías hacerlo para rom completa (para no estár tocando mucho despues de flashear! ;) Saludos! (Decirte que llevo unos días probandola y es una maravilla de rom, no hay lags y va super fluida) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La proxima rom estara esta semana. El tethering pase ayer mismo un zip para arreglarlo, en la actualizacion ya vendra puesto. Lo del kernel esta solucionado a medias, ya no se cierra ellauncher a cada rato pero sigue sin dar el rendimiento que deberia, lo estoy mirando.
Alguno preguntaba por el kernel 89: si actualizais por OTA ya se pone el ker el 89. El gps lo cambiare, a ver si asios funciona a todos y no a algunos. Pd: acabo de probar a pasar como veinte caciones con el widget de la barra y en la pantalla de bloqueo y sin problema.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 06/05/13 a las 14:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El addon del Xperia Z de contactos lo podrías cambiar?? Es que tanto blanco es muy feo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La proxima rom estara esta semana. El tethering pase ayer mismo un zip para arreglarlo, en la actualizacion ya vendra puesto. Lo del kernel esta solucionado a medias, ya no se cierra ellauncher a cada rato pero sigue sin dar el rendimiento que deberia, lo estoy mirando.
Alguno preguntaba por el kernel 89: si actualizais por OTA ya se pone el ker el 89. El gps lo cambiare, a ver si asios funciona a todos y no a algunos. Pd: acabo de probar a pasar como veinte caciones con el widget de la barra y en la pantalla de bloqueo y sin problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diego, una rom muy fluida, yo lo del gps lo he solucionado gracias al amigo ekagas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598885,"solucion gps con la .89" son solo dos lineas, y conecta desde una ventana, por lo menos a mi.
Me gustaría preguntarte donde se meten los sonidos de llamadas, los que vienen no me gusta ninguno, estaba acostumbrado a uno de serie de sony, pero no se donde se colocan para poder elegirlos. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro para gustos los colores, parezco el típic ocriticon de los foros. Instale addons sin saber lo que eran, y me pareció notar una bajada de la fluidez puede ser? Eso si fantastica tu ROM, joder da gusto un movil asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diego, una rom muy fluida, yo lo del gps lo he solucionado gracias al amigo ekagas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598885,"solucion gps con la .89" son solo dos lineas, y conecta desde una ventana, por lo menos a mi.
Me gustaría preguntarte donde se meten los sonidos de llamadas, los que vienen no me gusta ninguno, estaba acostumbrado a uno de serie de sony, pero no se donde se colocan para poder elegirlos. Gracias y saludos ![]() Están situados en system/media/audio/ (dentro hay varias carpetas correspondientes a alarmas, notificaciones.......) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntarte donde se meten los sonidos de llamadas, los que vienen no me gusta ninguno, estaba acostumbrado a uno de serie de sony, pero no se donde se colocan para poder elegirlos. Gracias y saludos ![]() Estan donde te dijo el compañero. Aunque decirte que sonidos de stock no borre xd Lo del gps voy a poner eso si. jaja no sabia que era tan blanco, y no sé desistalarlo, la verdad prefería el otro aunque se viera transparente.
Claro para gustos los colores, parezco el típic ocriticon de los foros. Instale addons sin saber lo que eran, y me pareció notar una bajada de la fluidez puede ser? Eso si fantastica tu ROM, joder da gusto un movil asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jsuscc87. Diego, a mi solo me aparecen 5 sonidos para elegir, ¿es correcto o solo me pasa a mi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, diego a pretendido hacer la rom lo más liviana posible, para que cada uno la maquille como quiera.... meter sonidos lo puedes hacer de 2 formas 1º metiendolos en la carpeta que te he dicho o en la sd. Lo bueno de ponerla en la carpeta del sistema que te apareceran todos los tonos sin necesidad de buscar la ruta (es la mas recomendada). Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
es una de estas dos apps no se cual jaja o igual necesitas las dos! estan sacadas de la copia de seguridad de la rom original ;)
https://www.dropbox.com/sh/wemautg06vq7afm/8KxdBaVueA ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, la verdad no me acuerdo de borrar los sonidos xd
Yo en system/media solo tengo 5 tambien, pero luego al seleccionar los tonos no os salen mogollon de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al que instaló los addons, a mi me hizo el cel muy muy lento. De entrada se toma unas milésimas más cuando se desbloquea y algo más lag en llamadas así que volví a stock, pero eso según leí varía en cada uno |