Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Yo me inclino a pensar que es un problema software...
En principio mañana me llega el reemplazo. Si veo que no es nuevo me quedaré el mio (más vale malo conocido que bueno por conocer)

Viejo 02/05/13, 02:45:15
Array

[xs_avatar]
gatomod gatomod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba siempre cargando por la noche, cambie el cargador oficial de 1200mah por otro de 1000mah y no he vuelto a tener el problema, en esa misma epoca ademas recibi la actualizacion a la version 4.2.2 por lo que siempre tendre la duda de cual de las dos cosas resolvio el problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 04:41:48
Array

[xs_avatar]
Esagui Esagui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola muchachos, voy con mi experiencia.

Nexus 4 LG. Adquirido el 4 de Abril. En México.

Las primeras veces que se apagaba supuse que era problema de batería. Cuando vi que era frecuente decidí llevarlo a garantía a Telcel (empresa proveedora del servicio) duro 3 días, hicieron Hard Reset y me comentaron que como no fallo, para ellos no tenía problema alguno. Que lo podían mandar con el fabricante, pero sería esperar de una a tres semanas.
Me rehusé pues lo necesitaba para algunas acciones.

Mi equipo sigue fallando, no hay forma de saber cuando, solo no me a pasado mientras se carga.
De noche por la madrugada, a medio día, a cualquier hora.

Cosas "curiosas" que he notado. Una vez intente llamar y al parecer entraba la llamada. Alguien comento que al parecer solo la pantalla se apaga, que en el fondo al parecer el equipo sigue activo, así que en la próxima que se apague intentare ver esto para comprobarlo.
Para encenderlo tengo que presionar combinación de botones, algunas veces solo el encendido. Otras vol+ y encendido. Y claro, las 3 al mismo tiempo.

En esta última ocasión no se que paso, pero me apareció esta imagen. (no la pude poner por reglas de "nuevo" jajaja, después se las comparto) El mensaje es el mismo que me paso, pero la info de la página no es de mi autoría.

Como se comenta aquí, sospecho que es problema de software, estoy intentando los consejos que aquí se han aportado, espero ver que pasa. Y como última esperanza esperar un par de semanas a la nueva actualización de Android que se viene. Sí aún con eso sigue fallando a hacer valida la garantía.

Creo es todo lo que les puedo comentar, estaré atento aquí en busca de más información y reportandome con alguna novedad que se presente en mi equipo. Saludos desde México.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Si en problema de software ,no entiendo por que les pasa a algunos si y a la mayoria no.Tiene que haber algo en alguna aplicacion o en la configuracion del movil que produce eso.A mi nunca me paso pero esperemos que la proxima version corrija esos errores y los que tienes los de las notificaciones y los microcortes en 3g .Si la proxima version corrige eso el movil es un pedazo de pepino.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
sergiopastor sergiopastor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Al mío se le pasó sólo, es verdad que me ocurría con el wifi encendido y cuando se actualizaban aplicaciones automáticamente.

Lo único que instalé que puede haber influido es BatteryGuru de Qualcomm

No sé si alguien instaló esta app y dejó de pasarle ...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
A mi me pasa, pero no un apagado completo, se queda como la pantalla en negro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Como sabes que es pantalla negra y no apagado?
Me quede pensando en un detalle, a todos nos "falla" en modo "stand by", ¿a nadie se le ha apagado usandolo o en con pantalla encendida?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
De momento después del reset de fabrica llevo 2 dias sin que se apague el movil, esperemos que siga así
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Reportandome de nuevo señores.

Hace 4 días que estoy viviendo esto más frecuentemente. Me pasa durante las noches cuando me voy a dormir. Las primeras dos amanecí con el celular "muerto" y no me despertó la alarma. La tercera no ocurrió porque lo deje conectado a la energía, supongo que ese sería un buen remedio para las noches, pero que mal.
Esta última noche tampoco volvió a funcionar el despertador, pero curiosamente el LED si funcionaba, lo tengo configurado con distintos colores para diferentes aplicaciones, al parecer durante la madrugada una aplicación lo activo, amanecí con el LED parpadeando pero no lo pude encender.

Intente llamar por teléfono pero la llamada me mandaba a buzón directamente, cosa que no hace cuando esta apagado.
Tengo Cerberus, una app de seguridad. Intente rastrearlo, pedir información o mandar un mensaje para que se mostrara. Y la apps no logro ubicar al teléfono.

Esto me sigue haciendo pensar que es cuestión de software y no hardware.

Aquí el texto y link que no pude enviar la primera vez, por si sirve de algo.
"En esta última ocasión no se que paso, pero me apareció esta imagen. http://lh4.googleusercontent.com/-SC...2/IMAG0036.jpg El mensaje es el mismo que me paso, pero la info de la página no es de mi autoría."

Un último detalle que me dí cuenta:
La batería antes de irme a dormir estaba cerca del 60% durante la madrugada siempre se desploma y en esta ocasión amaneció con un 13%, aquí una imagen de como hay una bajada enorme y constante hasta que al fin pude reiniciarlo.
http://www.subirimagenes.com/imagen-...7-8416911.html

Espero recopilar toda esta información pueda servir de algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Señores sigo investigando y probando distintas soluciones. Ahora me tope con lo siguiente y lo he puesto en practica, en un par de días les comento como me fue.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-512828.html

Cita:
"Hola a todos, y contestando a Diotima83,
Mi S2 es el i9100P con la 4.0.4 de Movistar, tiene un mes, y desde que he instalado el Wake_Lock con la opcion Partial_Wakw_Lock , cero problemas.
Eso si, acuerdate de marcar Autostart on boot, dentro de las opciones de la aplicacion, pulsando sobre el boton tactil izquierdo.
De esa manera cuando reinicies el movil siempre quedara activado.
Parece ser, explicandolo basicamente, que es un problema de software, que cuando se apaga la pantalla, el movil entra en reposo, y se duerme para ahorrar bateria, y a veces se duerme tan profundamente que no despierta.
En cuanto al consumo de bateria, pues si, un poco mas de gasto, pero lo prefiero a que se me apague cada dos por tres.
Yo siempre he roteado mis moviles y les he instalado otras roms, kernels, modens, de todo. Pero de momento y siendo tan nuevo este ultimo, prefiero no modificarlo por si necesito hacer uso de la garantia y llevarlo al SAT, que no puedan ponerme la mas minima pega.
Un saludo "
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
profe83
Usuario invitado

Señores me uno al club...

Mi nexus es de la 3ra remesa y puedo confirmar que esta misma mañana amaneció apagado, además le costaba arrancar.

Deseo a rabiar que se solucione el tema cuanto antes.

Una autentica lástima.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Vaya vaya vaya, tenia tiempo sin pasar por el sub-foro del N4 y me encuentro este tema, pense que era el unico que sufria de los apagones. Mi caso es exactamente igual al de ustedes, ocurre unica y exclusivamente cuando el telefono esta en reposo (sin uso), la diferencia es que me ha pasado muy pocas veces, aprox 1 o 2 veces por mes. Espero que sea un problema de software y lo arreglen con la proxima actualizacion.

PD: las primeras veces que se apago note que no vibraba al encenderlo de nuevo y tenia que dejar el boton de power presionado mas tiempo de lo normal, saludos
Viejo 04/05/13, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO
Sólo sucede cuando están el wifi y/o los datos conectados. Aunque hoy se me ha quedado en negro la pantalla justo al salir de un juego 3D (hungry shark evolution) y he tenido que mantener pulsando para apagarlo. No sé si estará relacionado, luego he vuelto a jugar y todo bien. Pero incluso me cambió el idioma del teléfono a inglés. En fin, muy poco estable el Nexus 4 según mi experiencia. Aunque va genial, su comportamiento es impredecible :mad:
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 06:34:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Pues no sé si me pasa lo mismo porque, realmente, no se apaga. Llevo tres días que no para de pedirme el pin. Mientras buscaba en el foro un hilo relacionado para postear mis cuitas, ¡5 veces!
P.d. no he instalado nada nuevo ni tampoco se calienta y no sé a qué puedo achacarlo. Lo único en común todas las veces es que estaba conectado por Wi-Fi
Edito: adjunto prueba

Última edición por j2002 Día 06/05/13 a las 06:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
A mi me paso lo de pedirme el pin de repente sin control. Apague y limpie y volvi a colocar la microsim de nuevo y no me volvio a pasar. Y de momento, desde ese dia, tampoco me entro en deadth sleep.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
A mi me paso lo de pedirme el pin de repente sin control. Apague y limpie y volvi a colocar la microsim de nuevo y no me volvio a pasar. Y de momento, desde ese dia, tampoco me entro en deadth sleep.
Pues, probablemente, será lo que me toque hacer. Miraré las frecuencias de la cpu a ver si duerme o no.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
jotaene44 jotaene44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 7
Hola a todos, pues ayer estando con un amigo que tiene el nexus 4 le ocurrió lo que a todos vosotros y visto por mi, pero ni estaba con WiFi (estábamos en el campo) ni estaba en reposo... Le ocurrió cuando iba a sacar una foto,así sin mas... Puso la cámara y cuando quiso sacar la foto se le bloqueó la pantalla y tuvo hacer lo de mantener pulsado el Power 10 segundos...

Vamos, que no puede ser solo por entrar en modo sleep o por WiFi.

Última edición por jotaene44 Día 06/05/13 a las 13:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
jotaene44 jotaene44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 7
por si acaso.. los que sois root y pensais que es por que entra en deep sleep y no despierta habeís probado el FIX del que hablan en este post?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jotaene44 Ver Mensaje
por si acaso.. los que sois root y pensais que es por que entra en deep sleep y no despierta habeís probado el FIX del que hablan en este post?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
En mi caso, si tengo que echarle la culpa a algo, sería a ese fix. Es lo último que he instalado pero ya digo que ni pajolera idea de que puede ser. A ver con un reset hoy de tarde.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
He podido replicar el error, en si el problema es que la versión de android 4.2.2 se queda bloqueado entre el modo reposo, prácticamente sucede en el esquema:

Rom original
Activado el wifi
Dejar 2, 3 descargar y apagar la pantalla, despues de unas horas (exactamente no se) el cel ya no puede desbloquear.

Si te marcas te da tono y todo, pero el cel sigue sin poder salir del modo reposo, la única forma es dando botonazo.

La batería estaba totalmente llena (100%), cuando lo prendí quedaba 86%

Saludos

Última edición por agente zeth Día 08/05/13 a las 01:46:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /