|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, una duda que me ha surgido, ¿la tablet es para el staff o el staff es el que sortea la tablet de entre las fotos que elija? Es que primero da a entender que el Staff vota una segunda foto, y luego pone que el Ganador del Staff se lleva la tablet, que no digo que el staff no tenga derecho de llevarse un premio, es sólo que no he entendido esa parte. Un saludo, y como siempre, un concurso genial, con unos premios estupendos. ![]() ![]() El staff elige la foto que considera es la que debe ganar y el dueño de la foto se lleva la tablet
|
||||
|
||||
|
Genial, ya es hora de seleccionar mi mejor camara
... un note 2, o un lumia 800 o un xperia s... bueno yo me apunto, suerte a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las cámaras como la Samsung Galaxy Cámara están excluidas del concurso, verdad?
Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para ponerme a afotar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen concurso para los que somos amantes de la fotografía (no quiere decir que seamos buenos). Desde luego que participaré.
Mucha suerte a todos y espero ver unas buenísimas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el concurso, pero la idea de que se puedan retocar aunque sea minimamente hace que baje el liston, ya esta muy trillado el tema de los retoques, y creo que se deberia fomentar la fotografia pura, y mas con smartphones...
Ademas con eso se evitan posibles trampas en: Cita:Esto se consigue mediante los datos EXIF de la foto (¿qué son los exif?). Estos datos se pueden perder si se hace algún retoque a la imagen pero siempre están presentes en la foto original, así que por favor, conservadla porque si ganáis, tendréis que enviarla para comprobar estos datos
![]() Última edición por nogarder Día 06/05/13 a las 13:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviando foto
|
||||
|
||||
|
gran concurso,
a ver si la votación popular es justa!
|
||||
|
||||
|
Una duda: se puede usar un software para windows para redimensionar la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, la galaxy camera valdria para participar? o solo telefonos 100% y tablets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya colgue la mia.jeje
|
||||
|
||||
|
Masmola, ya tomaré una foto y la mando!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Interesante concurso. Like xd
|
|
|
||||
|