|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Calentamiento y reinicios.
Hola a todos, quería hacer una consulta para saber si le pasa a mas personas como a mi.
Resulta que solo me pasa con los juegos, cuando llevo unos 5 minutos con uno, observó que se recalienta y se me reinicia a mitad de la partida. A alguien mas le pasa, es un fallo para enviar al sat o lo puedo solucionar cambiando la Rom. El movil es un Orange Daytona. Saludos y gracias de ante mano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo lo mandaria al sat pues en el mio me tiro horas y horas (
si ya ) y nunca se reinicia...lo que viene durando la bateria al jugar 10% cada 15 minutos
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinician los juegos de vez en cuando, sobre todo el Real Racing 3. Ahora, si es por la actualización del juego o por la del tlf, no lo sé.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
a mi se me calentaba por exceso de programas...actualmente tengo el whatsaap,line,tango entre otros ... y me va genial..pero la semana pasada puse la aplicación de el facebook y se calentaba mucho el movil..incluso la bateria se gastaba enseguida...solo tiene 500 de ram..no hay que pedirle mucho..yo uso el face por el navegador..asi no gasta ram.. ;) un saludo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Abra mas gente como nosotros con este problema?, lo malo de todo es que lo tengo rooteado y para mandarlo al sat tendria que instalar la rom original de orange y no la tengo. Ahora esta co la b173. Por donde puedo bajar la oficial de Orange española?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||