|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Creéis que Android 4.3 solucionará los problemas de WiFi y 3G?
Pues como dice el título, creéis que se arreglaran los bugs de conectividad que tiene el Nexus 4 y si estos son causados por Android o por los drivers de Qualcomm y si la nueva versión en ser problema de Qualcomm lo solucionaría.
Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
¿Qué más da lo que creamos? Creo que ninguno trabajamos ni en Google y en Qualcomm y la información que tenemos es por los blogs que, generalmente, están igual de desinformados que nosotros.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mayor parte de esos errores ya estan corregidos, solo que no se ha aplicado el parche correspondiente, por lo que es de esperar que si
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ojalá que si la verdad... Por cierto, ¿cuando sale esa versión?
|
|
||||
|
||||
Yo me imagino que si, al fin y al cabo las actualizaciones a parte de para optimizar el sistema operativo y añadir nuevas funcionalidades sirve para corregir errores de versiones anteriores, no tendría sentido que no lo arreglaran...otra cosa es que aparezcan nuevos errores que se les escapen por falta de optimización de la versión.
Claro que lo mismo pasan y lo dejan como está jeje. |
|
||||
|
||||
vamos, como sigan los fallos pronto lo vendere porque si siguiesen los fallos seria la hostia
|
||||
|
||||
Esperemos que se solucione al menos el tema Wifi, que es el único que a mi me da problema.
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Es uno de los 2 ó 3 fallos más gordos que han aparecido con 4.2.2, por lo que es de suponer que Google le dará prioridad a esa corrección. Es mi opinión, claro, no trabajo en Google.
|
|
||||
|
||||
Espero que lo solucionen, eso y los problemas de cambio de red, es horrible...
|
||||
|
||||
Yo lo que espero es que no se produzcan ya que actualmente no los tengo (todo de stock, ni root ni parches ni nada), eso si tuve que hacer una restauración de fábrica.
A ver si hay suerte y yo sigo igual y los que tengáis problemas, acabáis con ellos. |
|
||||
|
||||
espero que solucionen porque me estoy hartando ya...
|
|
||||
|
||||
Los desarrolladores no han incluido el parche para el wifi, según ellos esos cambios n son específicos para nuestro dispositivo, así que no os hagáis muchas ilusiones.
|
|
||||
|
||||
A mi no me dan problemas las notificaciones.... :S
|
|
|
||||
|
||||
Pues espero que lo arreglen porque sino es para cortarles los h.... con un cuchillo jamonero que ya esta bien de estar todo el día diciendo que Google actualiza y no deja tirados a sus clientes como otras marcas y soluciona todo genial y antes que nadie y bla bla y aquí estamos sin WiFi en pleno S XXI.... leche ya joe
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|