|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si aún es posible, me apunto a la pedida conjunta con la version Premium de este N003 en negro!!! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se sabe fechas de nada? Ni cuando sale ni cuando lo tendríamos aproximadamente. Yo estoy entre este y el Jiayu g4, prefiero el N003. Es que cada vez me urge mas cambiar de movil por que mi zte skate va petadisimo ya me tarda como tres segundos en entrar a whatsapp por ejemplo....
![]() ![]() echale lo que quede mas 1 mes para tener alguna unidad, ya que saldran a cuentagotas. pero del g4 estamos en lo mismo, no sé si ha salido aun y luego esperate a que los españoles recibamos muchas unidades (me refiero a las tiendas), para tenerlo, por la demanda excesiva de estos moviles. asi que el que tenga prisa ya puede pensar en otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS
Como os dije en un post de hace días, mi idea era esta semana empezar a adelantar noticias todo lo que se pueda, ya que hay que ser conscientes de que el teléfono sigue sin estar disponible ni tener fechas fijas, por lo que poco podemos hacer desde aquí. En cualquier caso, hoy mismo me he puesto en contacto con Beewip y me ha confirmado que esta semana estará en contacto permannente con los de Neo en busca de toda la información posible que podamos recopilar para agilizar el tema. De primeras, lo que sí me ha dicho y puedo dar como confirmado (esta es la noticia que quería daros) es que la tienda recibirá lotes de 100 en 100 unidades, lo cual es muy positivo ya que agilizará las entregas de más en más número. Seguiré informando a lo largo de la semana de todo lo que tenga, pero, como digo, es complicado. PD: Luego actualizo la lista |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces se iran entregando los dispositivos de cien en cien segun la posicion que estes en lista?¿? es buena noticia jajaj pero mala para los impacientes como yo k estan en los cuatrocientos
PD: enorme trabajo se agradece muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, quiero apuntarme al premium, si puede ser negro, mejor.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS
Como os dije en un post de hace días, mi idea era esta semana empezar a adelantar noticias todo lo que se pueda, ya que hay que ser conscientes de que el teléfono sigue sin estar disponible ni tener fechas fijas, por lo que poco podemos hacer desde aquí. En cualquier caso, hoy mismo me he puesto en contacto con Beewip y me ha confirmado que esta semana estará en contacto permannente con los de Neo en busca de toda la información posible que podamos recopilar para agilizar el tema. De primeras, lo que sí me ha dicho y puedo dar como confirmado (esta es la noticia que quería daros) es que la tienda recibirá lotes de 100 en 100 unidades, lo cual es muy positivo ya que agilizará las entregas de más en más número. Seguiré informando a lo largo de la semana de todo lo que tenga, pero, como digo, es complicado. PD: Luego actualizo la lista ![]() Última edición por Rumper Día 06/05/13 a las 14:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante gracias por la idea |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un youth panda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, please apuntame 2 premium blancos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame un Youth blanco!! (Este sería el 2º)
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo 003
Hola, ¿podría pedir un Neo 003 premium? Estaría muy interesado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible apuntarse, pediría uno version Premium N003 en negro.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puse mas arriba que me apuntaba, al ver la lista aparezco sin version ni color, obvio, no lo puse, lo siento. he editado el anterior pero lo pongo de nuevo para aclarar las cosas. Youth Negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor apuntarme un N003 Premium, en color negro.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS FOTOS (para agradar la espera) *gracias angelusx85
190749wtrq2q52s2t7bzq3.jpg 1907491sqalmdaatxsx61a.jpg 190748tyq5l99fq6t6ctqf.jpg Me parece alucinante. Vaya móvil... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para un Youth negro ^^ Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, tengo apuntado 1 premium blanco a mi nombre (luzao) y luego un amigo tiene otro como natxan en negro. Queria juntar los dos para que vengan a la misma direccion y asi nos ahorramos un gasto de envio, no?
tenemos las posiciones 463 y 464. gracias |
|
|