Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/12, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Y una de 16 gb en que formato me la admitiria el s3??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/13, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
Alonsovic Alonsovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 70

He intentado formatear la tarjeta microSD del movil tanto desde un Portatil con Win Vista + SP1, como con un sobremesa que tiene Windows 7 y en ningun caso me da la opcion de elegir el tipo de formato.
Simplemente me salta la ventanita de advertencia de que se va a formatear la tarjeta, y la formatea en FAT32.

Como podria hacer para formatear como exFAT ?

Thanks!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/13, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
cexher cexher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei u9508B Honor 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsovic Ver Mensaje
He intentado formatear la tarjeta microSD del movil tanto desde un Portatil con Win Vista + SP1, como con un sobremesa que tiene Windows 7 y en ningun caso me da la opcion de elegir el tipo de formato.
Simplemente me salta la ventanita de advertencia de que se va a formatear la tarjeta, y la formatea en FAT32.

Como podria hacer para formatear como exFAT ?

Thanks!
Veo que este post es un poco antiguo y no sé si lo solucionarías ya.
Lo puedes hacer con el Minitool Partition Wizard. Hay una versión gratuita que puedes descargar desde la página oficial.
Solo tienes que conectar tu SD a tu PC. Después abrir el programa, click con el el botón derecho en tu tarjeta SD y seleccionar Delete para eliminar la partición antigua. Después pinchas otra vez con el botón derecho y seleccionas Create para crear una nueva partición con el sistema de archivos que quieras. Por último le das a Apply (situado en la parte superior izquierda) para que se apliquen los cambios que has seleccionado y listo.
Si te equivocas en algún paso, no te preocupes que no hará nada hasta que le des a Apply. En tal caso selecciona Discard para deshacer los cambios realizados.

Última edición por cexher Día 06/05/13 a las 16:16:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 07:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /