Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

todavia no se sabe cuando haremos el pago???, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
todavia no se sabe cuando haremos el pago???, gracias.
No compañero.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
akenatonorama akenatonorama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Estaremos atentos esta semana que entra, a ver si hay novedades.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HomerJ. Ver Mensaje
Yo agradecería como el comer que alguien me diera un cursillo acelerado de Paypal. Sí, se que existe google y demás, pero tampoco quiero hacerme experto jeje. Mi intención es hacerme una cuenta Paypal sólo para comprarme el móvil y ya está (en principio). Además, por lo que he leído en varios comentarios, se puede crear una tarjeta virtual. Es verdad que se dijo que se harían video-tutoriales y demás cuando llegase el momento del pago, pero veo que éste se avecina muy pronto y a mucha gente, entre los que me incluyo, les va a pillar por sorpresa, y sin cuenta Paypal.
Yo te doy un curso acelerado de Paypal que lo uso a menudo desde hace muchos años .

Lo primero que tienes que hacer es registrarte poniendo un nombre de usuario y una contraseña muy secreta(que no uses para otra cosa).

Luego hay 2 metodos para pagar con cuenta bancaria o con tarjeta. Lo normal es pagar con cuenta bancaria pero para activarla se tarda unos dias desde que la añades ( lo que hace paypal es ingresarte unos centimos para que tu mires la cuenta y confirmes la cantidad de centimos que te han ingresado y el concepto creo o algo asi).

Resumiendo registrarte y añadiendo una tarjeta lo podras hacer en unos pocos minutos, luego tenemos que conocer como sera el pago que sera diferente al ser una compra rara
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
En el otro hilo sobre el NEO hay sospechas de retraso, conviene leerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...84049&page=109
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Pues es una putada.... soy el unico con ganas de tenerlo?..... La verdad es que soy paciente... pero cada dia me hace falta un nuevo móvil... cuando ví el neo me encanto.. y vi esta conjunta y me apunté... pero uffff... que larga se me esta haciendo la espera.. pensaba que podría tenerlo a principio de junio... pero este nuevo retraso es una faena.. y seguramente mucha gente se caera de la lista... lástima.. pero bueno... paciencia... espero que no se retrase mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Pues es una putada.... soy el unico con ganas de tenerlo?..... La verdad es que soy paciente... pero cada dia me hace falta un nuevo móvil... cuando ví el neo me encanto.. y vi esta conjunta y me apunté... pero uffff... que larga se me esta haciendo la espera.. pensaba que podría tenerlo a principio de junio... pero este nuevo retraso es una faena.. y seguramente mucha gente se caera de la lista... lástima.. pero bueno... paciencia... espero que no se retrase mucho.
De momento se estan cumpliendo los plazos si que es verdad que lo del concurso de fondos de pantalla da muy mala espina. Con que no nos pase lo mismo que a los de jianyu que llevan con el movil pagado un monton de meses y dicen que si lo quieren ya les pueden dar una version de prueba sin garantia
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
recluta_patoso recluta_patoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo te doy un curso acelerado de Paypal que lo uso a menudo desde hace muchos años .

Lo primero que tienes que hacer es registrarte poniendo un nombre de usuario y una contraseña muy secreta(que no uses para otra cosa).

Luego hay 2 metodos para pagar con cuenta bancaria o con tarjeta. Lo normal es pagar con cuenta bancaria pero para activarla se tarda unos dias desde que la añades ( lo que hace paypal es ingresarte unos centimos para que tu mires la cuenta y confirmes la cantidad de centimos que te han ingresado y el concepto creo o algo asi).

Resumiendo registrarte y añadiendo una tarjeta lo podras hacer en unos pocos minutos, luego tenemos que conocer como sera el pago que sera diferente al ser una compra rara
la cuenta bancaria no la he hecho nunca, pero al añadir la targeta a la cuenta paypal te cobran un euro o euro y medio (que luego te devuelven aunque creo que se quedan algo) en el extracto del banco donde te sale el cobro de ese euro te ponen unos numeros que te sirven para activar la targeta en tu cuenta paypal (todo esta muy bien explicado en la pagina de paypal). asi que los que quieran pagar por paypal y no tengan cuenta les recomendaria que se la vayan creando activando ya.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De momento se estan cumpliendo los plazos si que es verdad que lo del concurso de fondos de pantalla da muy mala espina. Con que no nos pase lo mismo que a los de jianyu que llevan con el movil pagado un monton de meses y dicen que si lo quieren ya les pueden dar una version de prueba sin garantia
No jodas!!!!....... pues vaya putada..... yo esperare un poco mas... pero cada vez me va haciendo mas falta un nuevo móvil... bueno esperemos noticias de 122333..... que parece que los chinos se las dan a cuenta gotas....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Compañeros, no quiero crear alarmismo, pero me ha parecido ver por el foro de Neo que el susodicho va a salir el ¿25 de Junio?No lo dice el hogares, sino un forero que adjunta una foto en la cuál aparece una captura de chat con el hogares, y allí "supuestamente" se lo confirma. Digo supuestamente porque el google no traduce las imágenes jeje.
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68450-1-1.html
Repito, no es para crear alarmismo ni mucho menos, no os tiréis a mi cuello. Nosotros seguiremos esperando noticias de 122333. A ver si algún compañero "infiltrado" en el foro de Neo nos dice algo más. Dejo aquí el "supuesto" enlace por si alguien puede descifrarlo jeje. Un saludo y calma, que el hogares me parece a mí que está un poco

Edito: Los que sois asiduos al foro de Neo, deciros que a lo mejor he podido confundir algunas palabras del traductor, que entre sofás y prepotentes y arrogantes poco se entiende.

Última edición por HomerJ. Día 06/05/13 a las 10:54:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Otra información. El hogares va a publicar hoy "la hora exacta". A ver a qué se refiere, si a la hora en la que va al W.C., o tiene algo que ver con eso del 25J. El comentario del hogares está justo debajo del creador del hilo, en pequeñito. Os dejo el enlace y que el google translator haga el resto. Un saludo
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68434-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Pues eso parece... madre mia, a este paso vamos a tener el movil para reyes......
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es mantener la calma y esperar para que nos lleguen las confirmaciones oficiales de 12233. Ademas estamos colocados de los primeros cuando empiecen a fabricar.

Yo pienso que no nos tenemos que asustar en el caso que se confirme lo peor, todos estuvimos de acuerdo en cerrar el pacto antes de que se empezara a fabricar y no es algo raro que se produzcan retrasos. Por ejemplo con las grandes marcas HTC y Samsung ha pasado. Para mi lo importante es que todo quede bien terminen de refinar el software y el hardware.

El otro dia me quede sorprendido cuando me entere que en la compra conjunta de jianyu los han pagado en febrero y posiblemente en el mejor de los casos hasta Julio no los reciban.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Los de Neo ya están diciendo que el teléfono estará en el mercado en Junio. Es la respuesta que me han dado los de Neo...

Última edición por alpripe Día 06/05/13 a las 11:49:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Los de Neo ya están diciendo que el teléfono estará en el mercado en Junio. Es la respuesta que me han dado los de Neo...

Igual tenemos suerte y el retraso es solo para los chinos que necesitan la certificacion de su whatsapp chino
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Novedades del foro chino.

Respondiendo a una indecible presión de los fans, el terror del foro, Mr. Hogares Negros, finalmente ha dado DIA para la puesta a la venta: 25 de junio.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje

Respondiendo a una indecible presión de los fans, el terror del foro, Mr. Hogares Negros, finalmente ha dado DIA para la puesta a la venta: 25 de junio.

bueno habrá q ver si es para todos o sólo para los chinos.

personalmente hasta q no se haga el pago no me preocupare con tiempos. una vez hecho el pago ya acojonada más.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
kany161718 kany161718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Buenas, se que todabia no es nada seguro, pero se comento que el pago seria en la segunda semana de este mes. ¿Se sabe si sera en esta o principio de la que viene?

Es que el dia 15 salgo del pais y hasta el 21 no vuelvo, ni tengo acceso a internet para estar pendiente, y de verdad que me da muchisimo miedo quedarme sin el terminal, ya que vendi mi note 2 para poder pillarme uno para mi y otro para la parienta jeje

Y ante todo, lo siento si molesta la pregunta, ya se que las cosas estan calentitas, pero lo pregunto por eso, no quiero quedarme con la duda, asi intentaria preparar a alguien para que me lo terminase.

Un saludo y ya queda menos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
recluta_patoso recluta_patoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
se dijo que se pagaria una semana antes de que el telefono estuviera listo para enviarse
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje

Pues como esa sea la fecha no tendremos el terminal hasta Agosto como mínimo, es un mal mes y muchos de nosotros no estaremos en casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 15:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /