|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mismo que llevaba en la v7 y ningún problema. ....solo lo instalé encima y funcionando perfectamente. ......sin embargo hay quien dice que ese mismo no le funciona. .....si quieres te paso el enlace a box.....pero sin reclamaciones ehhh....
![]() ![]() Saludos ![]() Yo he probado este de XDA y no lo hago funcionar: http://d-h.st/EG4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he metido la v8 y tengo un problema,me ha desaparecido el icono de la batería,alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
.......
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo te puedo decir que a mi me funciona, yo no se el que tienes tu, pero el mio es un zip que se instala por recovery?
si no necesitas, ya sabes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola palleiro y klorusu,
He hecho lo que me decias de instalar la personalizada e instalar kies, pero no hay manera. Intentare descargar la del wuala, ya que ayer me daba errores. pero no lo entiendo. Seguire probando. Gracias y se admiten mas sugerencias. Es muy raro Muchas gracias
Última edición por AAurora Día 06/05/13 a las 11:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la v7 (una maravilla) ahora esta. Funciona todo perfecto. Siempre hago los wipes, leo y requeteleo, todo para no tener fallos, nunca los e tenido con esta pedazo de rom. Pero(lo siento) en esta instalación (y e leido todo los post.) Las fotos de la galeria no me cargan (sale:No se puede cargar). No se el motivo, e leido, y a nadie mas le a salido este problema. Espero vuestra ayuda. Gracias(muchas gracias) :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
T invito a q lo hagas,n te arrepentiras kachongui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he intentado tanto la versión ligera de la versión completa, pero en ninguno de ellos puedo descargar temas con UpdateMe. Todo lo demás que descargar temas, pero no! ¿Qué hacer? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! Va muy muy fluidaa, una pregunta hay posibilidad de añadir baterías al batterymod??
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tengo la rom totalmente personalizada a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
V8 por fin instalada, va superfluída. Felicidades a los cocineros y muchas gracias a todos los q me habéis ayudado!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay algún sitio dnd se pueda configurar TwLauncher, tipo efectos y demás...? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas [email protected] os sigo no suelo postear muy a menudo ya q procuro empaparme de post y tutos en esta ocasiòn me veo obligado a realizar una consulta...
Como consigo poner fondo pantalla inicio/bloqueo con la foto en tamaño completo? Gracias de antemano y felicitaciones al team de esta gran rom...saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||