|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun navegador mejor que el Opera o explorer para HD2
Hola, tengo "la bestia" desde hace poco, me defrauda un poco su navegador Opera o explorer, lamentablemente lo pouedo comparar con el safari de mi iphone
y no hay color, el iphone en navegacion de internet es mucho más ágil y las webs se ven mucho mejor que que la HD2, cosa que me jode, pues considero que la HD 2 es un maquinon!! . Alguien me puede ilustrar ??? Como se puede mejorar ?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que el opera ...mmm dudo..pero si el skifire te da posibilidad de ver flash..gran ventaja en cuanto a su velocidad me quedo con el opera,sumado alas varias modificaciones que se le puede hacer(todas estan el el foro)funca muy bien suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El skyfire va muy bien.... con flash, por lo q puedes ver todo tipo de páginas. Probe el iris... pero el opera y skyfire me gustan mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con el opera 10 beta 3, no esta gustando.....
por ejemplo no va el gsensor con el y no coloca correctamente las paginas...... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que no coloca correctamente las paginas ?? ¿ En que sentido ? Porque es el que yo uso para los foros que te quita de graficos y pijadas y te muestra los foros como texto y las carga mas rapido que ninguno, ademas tiene opcion de ponerlas en modo mobil de mejor forma que el 9 ... eso si se nota que aun es beta porque a veces se le va la olla pero a dia de hoy salvo por algun fallo es el que yo uso por encima de skyfire y opera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||