|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la rom, es la última, esa será una revisión de las tantas que hay.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HctRom V8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602341 Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, poco es pero en baterias, ya esta la primera para descragar V8. Elimina la de Froyo y pone esa en su lugar.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son compatibles final cortina con la v.8??
Última edición por Yondaime Día 05/05/13 a las 22:12:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 05/05/13 a las 23:26:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si le funciona el widget del accuwheather del S4 transparente?
Me lo baje de xda y en la v7 me funcionaba, pero lo he flasheado desde recovery en la v8 y no me ha cambiado nada. En Xda dicen que para los que tengan problemas: 1º. Wipe cache y devil cache. 2º. Flashear el zip. 3º. En administración de aplicaciones, ir a todas y: - Weather Daemon, borrar datos - Weather Widget, borrar datos - Weather Widget Main, borrar datos. Pero sigue sin salirme. Es mas al lado de la hora sale como un sol que dentro tiene como unas manijas de reloj no se porque.
![]() Última edición por Neo583 Día 06/05/13 a las 10:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si le funciona el widget del accuwheather del S4 transparente?
Me lo baje de xda y en la v7 me funcionaba, pero lo he flasheado desde recovery en la v8 y no me ha cambiado nada. En Xda dicen que para los que tengan problemas: 1º. Wipe cache y devil cache. 2º. Flashear el zip. 3º. En administración de aplicaciones, ir a todas y: - Weather Daemon, borrar datos - Weather Widget, borrar datos - Weather Widget Main, borrar datos. Pero sigue sin salirme. Es mas al lador de la hora sale como un sol que dentro tiene como unas manijas de reloj no se porque. ![]() el sol que dice indica horario de verano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no te cambió igual es por llevar la lite?¿? Saludo - - - - - - - - - - Por otro lado, una pasada la app Framework Exposed ![]() ![]() Con los ajustes a 185 dpi el towchwiz a 200 y el iu sistema a 200 también. ;) Saludo Última edición por Axel 11 Día 06/05/13 a las 12:25:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una captura de XDA para que veas la diferencia ![]() Llevo la lite, pero también llevaba la lite en la v7 y no me dió problemas. En la v7 no recuerdo haber echo ese paso previo.
![]() Última edición por Neo583 Día 06/05/13 a las 11:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la captura creo que no es el widget del S4, es el que viene con la rom transparente. El solo te sale en color y en el S4 son siluetas en blanco.
Llevo la lite, pero también llevaba la lite en la v7 y no me dió problemas. En la v7 no recuerdo haber echo ese paso previo. ![]() Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este enlace del compañero isatisgris me ha funcionado a la primera:
https://www.box.com/s/frm0kbvi5xna901tpfx8 ![]() Un apunte. Sólo cambia la apariencia en el escritorio, pero si te metes dentro de la aplicación para ver la predicción de varios días no lo cambia.
![]() Última edición por Neo583 Día 06/05/13 a las 13:31:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo583 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buendos dias, TODO ES COMPATIBLE CON LA V8 SALVO QUE EN CADA APARTADO PONGA LO CONTRAIO, como por ejemplo las baterias.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|