Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/13, 09:31:27
Array

[xs_avatar]
arcangelcaos arcangelcaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Otra
Ya me apunte a la lista esa del principio. Un G4A. Hay que hacer alguna cosa más.??

Viejo 06/05/13, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangelcaos Ver Mensaje
Ya me apunte a la lista esa del principio. Un G4A. Hay que hacer alguna cosa más.??
Si, algo bastante habitual: ESPERAR
Viejo 06/05/13, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
arcangelcaos arcangelcaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Otra

Eso ya lo tenia claro.
Viejo 06/05/13, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
 Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
Si, algo bastante habitual: ESPERAR
Que no se te olvide recomendar el Kit Básico del comprador de G4:
Tila
Valeriana
Tranquimacin
Tiritas (para cuando te des cabezazos contra la pared arrepentido por no haber elegido otra marca)
Aspirinas (dolores de cabeza)
La Biblia si eres creyente para encomendarte al Santo Job de la paciencia
La trilogía del señor de los anillos edición encuadernada para leer mientras esperas
Barniz para los cascos de madera
Nívea para la funda de piel....

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Que no se te olvide recomendar el Kit Básico del comprador de G4:
Tila
Valeriana
Tranquimacin
Tiritas (para cuando te des cabezazos contra la pared arrepentido por no haber elegido otra marca)
Aspirinas (dolores de cabeza)
La Biblia si eres creyente para encomendarte al Santo Job de la paciencia
La trilogía del señor de los anillos edición encuadernada para leer mientras esperas
Barniz para los cascos de madera
Nívea para la funda de piel....

jajaja cierto, se me olvidaba!! las ansias... que ya hacen que se me vaya la cabeza
Viejo 06/05/13, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
en la pagina principal de jiayu pone g4a 2ram 32rom

link:
http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html
Viejo 06/05/13, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 06/05/13, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

"@htcmania: Samsung no permite rootear el Galaxy S4 por un bug de seguridad en Exynos http://t.co/vRUJEmmszu" Hasta los grandes de Samsung tienen fallos...
Viejo 06/05/13, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Unos nuevos videos, no se si alquien los a puesto, pero lo pongo para que vuestra ansia aumente aun mas )

Navegador

Juegos

Interfaz
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Viendo los vídeos seguro que va a merecer la pena, os vais a mear en los que compramos el G3,
Viejo 06/05/13, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Traducción de google:

http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...rby%3Ddateline

Primera buena experiencia G4 dominio ha estado llegando en las manos del usuario para aceptar opinión, hemos recibido comentarios de algunos de los problemas, ahora nuestra preocupación se describen de la siguiente manera:
1, las teclas se sienten problema
G4 reemplazo G2 G3 \ \ G2S antes llave ordinaria, el mayor costo de la llave de contacto. Podemos quitar la batería cubre la diferencia entre observados G4 contactos del interruptor clave con otros teléfonos, la vida nueva llave es más largo y más durable, y por supuesto, cuestan más altos en varias ocasiones ordinarias. Incrustaciones de plástico cubierta de batería de llaves de silicona flexible con la nueva llave de contacto, por primera vez, no está en su lugar, lo que las teclas se sienten más rígida. Buen dominio ha sido encontrado a este problema, las teclas se sienten los problemas de calidad de productos irrelevantes, pero la experiencia muy directa, hemos modificado la firmeza de gel de sílice de los botones exteriores para lograr un mejor uso del tacto, los envíos de seguimiento de teléfonos móviles El problema ha sido mejorada.

2, el efecto de la cámara
buena dominio sobre los productores nacionales del módulo sensor de luz CMOS de la cámara para la importación, hardware, de excelente calidad, la norma no real-virtual pixel. Optimización MTK apoyo, disparando un fondo blanco puro aún poco rojo, pero ha sido muy leve, no afecta el uso del día a día, y el seguimiento, así como la optimización del sitio para la mejora. Imágenes reales de los usuarios que el rodaje G4 a G3 \ G2 \ G2S 800 millones cámara se ha mejorado en gran medida el efecto macro es muy bueno, también tiene un buen efecto en los primeros planos, pintura teleobjetivo zoom. Aquí me gustaría, una vez más, con especial énfasis en la cámara del teléfono celular debido a las limitaciones del hardware y de la fotografía de teléfono móvil usado para los propósitos prácticos de fotos de la vida, el ajuste de la lente se inclina a favor de la macro y la distancia de disparo a corta distancia es débil. Lente efectos fotográficos reconocidos como la mejor cámara réflex de una lente no puedan ser alcanzados macro-take-all, cerca foco, foco lejano disparo, sino también con diferentes características (tales como lentes macro, teleobjetivo, lentes gran angular, etc) con el fin de adaptarse a la longitud focal diferente necesidades de disparo, así que por favor no sea el efecto de disparo de la cámara del teléfono celular requisitos demasiado exigentes.

3, negro Versión problemas fronterizos
con el fin de lograr el efecto de la versión en negro G4 al negro, color G4 de la estructura metálica de un gran esfuerzo. Antes, se utilizó el color del proceso de recubrimiento y pruebas rigurosas persiste problemas Diaoqi. Ahora G4 marco de metal negro pintura metalizada lugar al horno (con la pintura metálica del automóvil) más de dos veces mayor que en el proceso ordinario de placas, coste, pero también más resistencia a la abrasión. A través de las pruebas en tierra rigurosa y prueba de corrosión ácida, a la parrilla frontera pintura metalizada no dañará el acabado en condiciones de uso normal. Pero todavía me gustaría recordar a todos, marco de metal negro, después de todo, no es un color primario, pero el color pintura metalizada, si el Liverpool arañazos, como existe Diaoqi, le agradecería que se aprecian, cuidadosamente protegida.

GPS búsqueda de la estrella
G4 función de GPS por un gran número de uso normal medido. Existencia GPS de la primera búsqueda de la estrella es lento, para recordarle cuando utilice GPS por primera vez, abrir las A-GPS los datos de satélite descargadas, con el fin de acelerar el posicionamiento por satélite. G4 para aumentar la potencia de recepción de una antena de GPS, aunque la presencia de la primera lenta posicionamiento, pero una muy alta precisión de posicionamiento, buen entorno geográfico precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Otro recordatorio, que utiliza software de navegación Kay Rucker temporalmente no compatible con el sistema Android 4.2, es necesario esperar a las actualizaciones de software oficiales.

5, la cubierta posterior liquidación cuestiones
comentarios de los usuarios individuales cerrada la cubierta posterior no está en su lugar, hay una cierta diferencia. Marco de metal G4 cambiar temporalmente a un proceso de cocción de metal, la frontera individuo con gruesas capas de parte de pintura de la ubicación del problema de grosor desigual, esto afectará a la consistencia de la magnitud de la brecha de la cubierta trasera está cerrada, vamos a utilizar plantillas especiales pintar, para mejorar el problema.

6, la versión eléctrica fina del time-to-market.
Versión eléctrica Thin se encuentra todavía en las pruebas de optimización, se espera que la versión oficial del time-to-market para con G4 gruesa eléctrica.

7,2 T de memoria de alta versión del time-to-market G4.
2G de memoria alta versión del G4 ha sido a través de la depuración, los usuarios de Shenzhen se reunirán en la pantalla prototipo. Se espera que la versión alta de las ventas, debido principalmente a los chips de memoria Samsung 2G de la acción, en el caso de Samsung chips de memoria suministro estable y suficiente de la versión de alta G4 a estar a la venta en junio.

Nunca producto perfecto, es sólo con el corazón que los fabricantes y servicio! También esperamos que la tolerancia hacia los todo tipo G4 de posible "problema" la regeneración positiva del bien de dominio buen dominio de mejorar la calidad del producto, para que más usuarios se beneficien de esto.
Buen dominio que sea aún más emocionante!
Viejo 06/05/13, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normal que dure tanto en llegar el paquete 1 trabajando 3 mirando y un caos total.

Viejo 06/05/13, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Buen dominio que sea aún más emocionante!
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Mucho hype en torno al Jiayu G4, por ejemplo el Newman K1 tiene todas las bandas 3g: 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz. Entonces si Jiayu no lo ha puesto es por que no ha querido, no es un problema de Mediatek. Paso de Jiayu. Un saludo.
Viejo 06/05/13, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Alguna buena nueva? los que queremos sin otg cuando salen los moviles de china?
Viejo 06/05/13, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría ya Xavier ya los podía conseguir sin OTG pero llego una información que esa tanda de G4 era de dudosa reputación jijijiji vaya que había rumores de que le faltaba algo más que el OTG y nosotros que somos muuuu desconfiados y alarmistas pusimos el grito en el cielo por lo que creo que se paralizo esa compra hasta que hubiera nuevas noticias que llegarían hoy por parte de Xavier.

Yo si nos dicen que sólo falta el OTG lo quiero YA creo que al igual que muchos que no van a usarlo o que ni siquiera sabían que existía algo llamado OTG como yo...
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
En teoría ya Xavier ya los podía conseguir sin OTG pero llego una información que esa tanda de G4 era de dudosa reputación jijijiji vaya que había rumores de que le faltaba algo más que el OTG y nosotros que somos muuuu desconfiados y alarmistas pusimos el grito en el cielo por lo que creo que se paralizo esa compra hasta que hubiera nuevas noticias que llegarían hoy por parte de Xavier.

Yo si nos dicen que sólo falta el OTG lo quiero YA creo que al igual que muchos que no van a usarlo o que ni siquiera sabían que existía algo llamado OTG como yo...
Eso digo yo, dijo Xavier que el viernes mismo podían comprarlos y por unas "traducciones" de no se sabe que web se montó el cirio, que si no tenían garantía, que si podían tener otro hardware, que si no se podrían actualizar, etc... y que ESPERARAMOS. Pues nada, esperaremos hasta que alguien lea por ahí que los terminales a la venta están perfectos y demás, si es que eso se llega producir. ¿Por qué no dejamos trabajar a LAE, que son los primeros interesados en que los moviles estén bien y no den problemas?
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
errilak errilak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

el departamento de losgística de JIAYU, esto parece que ya empieza a moverse
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg chinapost.jpg (73.6 KB, 254 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a errilak su comentario:
Viejo 06/05/13, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Eso digo yo, dijo Xavier que el viernes mismo podían comprarlos y por unas "traducciones" de no se sabe que web se montó el cirio, que si no tenían garantía, que si podían tener otro hardware, que si no se podrían actualizar, etc... y que ESPERARAMOS. Pues nada, esperaremos hasta que alguien lea por ahí que los terminales a la venta están perfectos y demás, si es que eso se llega producir. ¿Por qué no dejamos trabajar a LAE, que son los primeros interesados en que los moviles estén bien y no den problemas?
+100000000
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/13, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por errilak Ver Mensaje
el departamento de losgística de JIAYU, esto parece que ya empieza a moverse
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Jiayu es el que dijo que daría funda y cascos a los que compren las versiones de prueba nadie mas lo ha dicho.

Y no distará mucho de la versión final, pero algún cambio seguro hay...

EDIT: ¿los cascos y la funda gratis porque creéis que es? ummmmmmmm... Yo de todas formas si o si prefiero el móvil final con OTG :P

Última edición por asofus Día 06/05/13 a las 12:51:56. Razón: EDIT
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /