HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
coesja coesja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Vodafone
Importar contactos, agenda al htc

Hola me han regalado un htc y no se como pasar todos mis contactos, agenda, tareas, etc, desde el nokia c6. Yo antes tenía la aplicación de ovi nokia suit sincronizada con el outlook que es donde tengo todo lo que quiero añadir a mi nuevo htc

Gracias
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Tienes que mirar si puedes exportar los contactos a un archivo csv, ese archivo lo pones en la sd de tu android y buscas la opción de importar contactos desde la sd y listo.
Si tu telefono no te permite crear ese archivo tienes que vuscar la manera de crearlo, por ejemplo sincronizando con outloock i desde outloock si puedes crear ese archivo.

Última edición por caimir Día 05/05/13 a las 17:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tienes una opción en el teléfono, que es una aplicación propia de HTC que mueve todos tus contactos, agenda y SMS, mediante el bluetooth, la tienes entre las aplicaciones representada con dos teléfonos sino me equivoco, no obstante en la play store tienes varias aplicaciones para ello, si mal no recuerdo había una que se llamaba Transferir, salu2
Viejo 05/05/13, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
coesja coesja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Importar contactos, agenda htc

Buenas tardes, de momento gracias por la atención que me estais prestando, me vais a perdonar pero soy un poco torpe con la tecnologia, la aplicación transferir está en el play, pero según he leido es entre terminales Adroid y la otra aplicación no la encuentro.
En cuanto ha realizarlo a través del outlook, pues me he puesto con ello y no encuentro ninguna opcón que me lo haga.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coesja Ver Mensaje
Buenas tardes, de momento gracias por la atención que me estais prestando, me vais a perdonar pero soy un poco torpe con la tecnologia, la aplicación transferir está en el play, pero según he leido es entre terminales Adroid y la otra aplicación no la encuentro.
En cuanto ha realizarlo a través del outlook, pues me he puesto con ello y no encuentro ninguna opcón que me lo haga.

Salu2

A ver, hace tiempo lo hice, exportas la libreta de direcciones a un archivo vcard/wab, ese archivo lo importas con el pc a tu cuenta de gmail i listo, creo que gmail reconoce alguno de esos formatos aunque puedes perder alguna info, luego tendrás que repasar en el gmail los contactos pero te ahorrarás mucho trabajo.

Edito: he comprovado que gmail reconoce las vcard, y outloock puede exportar en ese formato, pero solo de uno en uno, tendrias que mirar si tu nokia puede exportar o enviar vcard de varios contactos a la vez por bluetoth al terminal androide y despues lo pasas al pc para importarlo al gmail. parece un poco enrevesado y lo es pero la otra opción es pasarlos uno a uno a menos que tu nokia te permita enviarlos de forma masiva por bluetoth al androide.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (23.1 KB, 34 visitas)

Última edición por caimir Día 05/05/13 a las 23:35:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
como dice ffr, hay una opcion para importar de nokia directamente por bluetooth,yo pase de un 5800 al htc y tras una semana luchando con el csv descubri qe habia una opcion y me lo paso automaticamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
como dice ffr, hay una opcion para importar de nokia directamente por bluetooth,yo pase de un 5800 al htc y tras una semana luchando con el csv descubri qe habia una opcion y me lo paso automaticamente...
Como dice alfredin, yo también los pase por bluetooth desde Nokia n96 con el la aplicación que trae por defecto el HTC, además es para novatos la aplicación, ya que es en plan guía asistente, te dixe paso por paso lo que tienes que hacer, tu prueba y veras, salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /