|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la spp es la 0.9.51 y el harsh el del 18 de enero... Una pena, me molaria cambiar esos valores de pantalla pero el harsh me va muy bien en cuanto a consumo así que de momento no lo cambio.
Si slguien me confirma que con la 0.57 funciona con el harsh se lo agradezco. ![]() solo funciona esa APP al "100%" con el stock :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[APP]Nexus 4 Display Control
Pos vaya chusta... Se supone que los custom kernel tienen como ventaja tambien el poder cambiar este tipo de parametros de la pantalla y resulta aue solo funciona en el de stock
![]() Edito: En la ultima version del harsh ya se puede modificar estos valores con la app de faux. Última edición por aikidoka90 Día 26/01/13 a las 13:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa podíais pasarme la app?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por el aporte, tenía la rev_11, ni tengo maracas, ni tengo fugas, ni tengo holgura en los botones de volumen... pero la pantalla se veía amarilla, mi configuración:
215,225,255 Si que es cierto, que me gustan los colores fríos |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar la app hay que ser root, entonces al hacerse root y cambiar los valores para la tonalidad de la pantalla se recibirá actualizaciones via OTA sin problemas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, antes podia modificar a mi gusto los colores tenía la configuración. De 255 255 255..
19,21,24 1,2,3 Con el fauxclock franco123 Y ahora actualize mi nexus a la 4.2.2 y ya nada mas se pueden modificar los 3 primeros valores |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, nos pasa a todos, pero seguramente se solucione pronto con una actualización de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Harsh Kernel uso la apli Trickster MOD, que en su version gratuita tambien permite retocar estos valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que en próximas versiones, google mejorara la calibración... o que volviera a habilitar el poder modificar el gamma...
Solo he rooteado el teléfono para esto... aunque con solo el rgb he logrado mejoría ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por mil sitios y no hay manera de descargarse la app sin pagar, hay alguna manera de conseguirla gratis?
|
||||
|
||||
|
agradeceria mucho si alguien me pudiera pasar la apk por mp.
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el blackmart... Pero es una versión desactualizada.
Yo la compré y encantado con ella. Además el creador es muy sociable y puedes hacerle consultas por twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la apk de faux123, funcionando a la perfeccion!
Valla que se notan los cambios!!!!!! Manden MP para enviarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|