![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Proceso (sistema android) se dispara cuando le da
Llevo notando que este proceso se me dispara cuando le da por ahi, muchas veces supera al consumo la pantalla pero lo gracioso de todo es que me dura 2 dias la bateria con 7 horas de pantalla.
He revisado todo es decir apss y demas y nada da igual lo que haga ese proceso sigue ahi cuando le da.Lo unico que me queda es full wipes pero no me gustaria ya que el movil me va asi como lo tengo bastante bien y lo tengo a mi gusto ![]() Pido ayuda para evitar el full wipe Grrrr
Última edición por GyGaByTe_28 Día 05/05/13 a las 19:20:40 |
|
|
|
|
|
Con algunos kernels y roms parece que se dispara ese proceso, pero que no afecta realmente al consumo de la batería. Si te va bien no le des muchas vueltas y disfruta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
|
Okay llevo la rom fransesa dmb6 con root y con toda la mierda samsung congelado es curioso este proceso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la misma rom que tu francesa stock con módem mb1 mi batería en por la mala señal que ero ese servicio no me consume tanto los wipe cache y dalvis no borran datos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la segunda vez que abres el mismo tema? En el otro se te respondió bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaj que cordial eres si, es el 2do pero si queria una segunda opinion como los medicos ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien, no hagas caso. Otra cosa sería que se disparase el consumo.
|
|
|
|
Me gusta abrir 40 post con lo mismo.Es para jugar a la suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mientras jorge no nos cobre no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me esta disparando el proceso (sistema android) alguna similitud? |
|
|
|
|
Cita:
la verdad no hay mejores cosas de que preucuparnos? 2 post UHHHHHH cuanto daño al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
No es daño al foro...es poder ser prácticos y hacer que todo vaya fluido...después nos quejamos....pues nada olé tus eggs.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema