|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one vs htc Desire
Hoy pude leer las especificaciones del nuevo terminal de htc (desire) y la verdad es que no tiene muchos cambios con respecto al nexus one, solo por algunos detalles, alguien ha tenido la oportunidad de experimentar el htc sense? es tan espectacular como lo pintan? vale la pena esperar por este terminal? la verdad creo que ya no aguanto por comprarme el N1, ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo es casi igual al nexus.. el flash se supone que está al caer para nosotros asi que esa novedad no es tan novedad.. ^_^
Y el sense es una interfaz bonita y amigable pero ni mucho menos espectacular.. con los widgets adecuados la interfaz del android "a pelo" puede quedar igual de bonita y funcional (O mas) que el sense, y ademas diferente, porque con el sense pasa que todos los htc parecen iguales :P Yo he tenido sense en la htc hero y no me pareció mas que un conjunto de widgets de htc, bonitos pero perfectamente sustituibles. ^_^ En cuanto a las mejoras del Desire, me gustan esos 64 Mb de ram extras (Aunque habrá que ver si son aprovechables al 100%) me gustan mas lo botones de verdad que los tactiles del nexus. No me gusta el trackpad optico aunque es mejor que el trackball (Sigo prefiriendo la bolita y sus colorines.. ) Eso si, un 0 para HTC y su poca originalidad clonando los diseños ![]() En resumen.. Sigo prefiriendo el Nexus por ser "El telefono de google"
Última edición por jositozgz Día 17/02/10 a las 00:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me gusta mas el diseño del nexus, ademas del with google que tenemos las actualizaciones antes y quitando el sense horrible de encima que lo unico que vale es para tapar android y chupar memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Razones por las que prefiero el Nexus: es más bonito el Nexus, se puede serigrafiar, y ya lo tengo en mis manos (el Desire todavía no ha salido).
Además, si me permitís la licencia, HTC Desire me parece un nombre un poco moñas para un teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo de todo este tema es la estrategia de Htc/ Google. El Desire y el N1 son un calco, lo que no se es si el Desire se va a vender fuera de Europa, entonces quedaria el N1 en Usa y el Desire en Europa. En teoria el htc sale a al venta en abril en Europa y el N1 tambien o quizas mas tarde no se sabe, si los saca vodafone a la venta, por lo menos aqui en España, no veo sentido tener dos terminales tan iguales, que se van a quitar las ventas uno a otro.
Con respecto al sense en cuanto haya Roms las vamos a poder probar en el N1 y esta vez no va a pasar como con la magic, que faltaba memoria y las Roms con sense no tiraban. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente me gusta más el Nexus, aunque preferiría el track optico a la bolita...
Por lo demas no creo que esos pocos megas más de RAM sean una ventaja apreciable, aunque al principio se dijo que iba a llevar menos que el Nexus y ahora nos sorprenden a todos... Para mí el Sense si es una ventaja, lo echo de menos en el Nexus. Muy configurable y como permite además los widgets de android lo puedes dejar como quieras. Esperemos que alguien lo porte para el Nexus... Como ya he comentado en otro post del Desire, lo que me llama la atención es la supuesta compatibilidad con divx (o xvid o el codec que queráis |
|
|
||||
|
||||
|
Como únicas dos ventajas sobre el nexus; botones físicos y 64mb más de ram(Que se la comerá el Sense).
Lo que si nos beneficia... tiene habilitada la radio FM, tan solo es portarla al nexus puesto que llevan la misma circuiteria. Habiendo otro terminar gemelo habra mas desarrolladores que saquen cosas que se puedan usar perfectamente en ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki tenemos una comparativa de ambos moviles:
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus y la verda que me cambiaría corriendo al Desire si me lo ofrecieran... Sense la verda que me gusta mucho ( ya lo tuve en hero) ademas de que lo han modificado y lo han hecho aun mas completo. Los botonoes fisicos tambien los hecho de menos y a quien no le guste el sense se le puede quitar sin ningun problema, viene ya de serie con flash 10... asi que visto lo visto en prestaciones el Desire es algo superior...
|
||||
|
||||
|
Después de leer el artículo de xataka, la única diferencia importante es el tema de la RAM que, como muchos decís, es probable que vaya para Sense, el resto de cosas que se señalan no tienen, para mi gusto, importancia ninguna (las opciones de personalización se pueden igualar con roms, lo mismo que el uso de la radio y los botones táctiles funcionan perfectamente una vez que te acostumbras a ellos), así que una vez que los dos estén en España será cuestión de decantarse por el que mejor precio tenga o, si es el mismo, por el que más te guste en cuestión de diseño.
Pero vamos, para entonces unos cuantos ya llevaremos meses disfrutando de nuestros Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que es un poco superior, también es normal ya que al salir después lo normal es que lo mejoren...
Pero vamos, que nos quiten lo bailao y lo que estamos disfrutando con nuestros Nexus... que yo creo que tenemos teléfono para unos años (2 creo yo). |
|
|
||||
|
||||
|
radio el nexus tiene otra cosa es tenerlo capado, flash 10 tambien tendra, mas RAM ? lo que tiene de mas se lo comera el Sense
Vamos yo veo la cosa igualada, aparte de ganar el nexus one en las actualizaciones creo que tenemos movil para rato y es normal que dentro de un año haya moviles mas potentes etc pero si tenemos que mirar eso cada vez que salgan.. teendriamos movil nuevo cada año XD esto de los moviles es como comprarte un pc potente cada vez salen mas potentes.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus y la verda que me cambiaría corriendo al Desire si me lo ofrecieran... Sense la verda que me gusta mucho ( ya lo tuve en hero) ademas de que lo han modificado y lo han hecho aun mas completo. Los botonoes fisicos tambien los hecho de menos y a quien no le guste el sense se le puede quitar sin ningun problema, viene ya de serie con flash 10... asi que visto lo visto en prestaciones el Desire es algo superior...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el Nexus, qué tal va el trackball??
Por un lado me gusta el trackball del Nexus por el tema de las notificaciones en colores peeeeero, este trackball me recuerda muchísimo a la bolita del Apple Mighty Mouse, que falla muchísimo cuando está sucia. Por cierto, lo de la RAM extra del Desire. Aunque los 64 megas se los comiera el Sense, si desactivas Sense la Desire ya vuelve a tener ventaja en este aspecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace casi dos meses que tengo el Nexus y si te digo la verdad, no he usado el trackball más que una o dos veces en todo el tiempo, así que...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||