|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intentalo de aqui, k es la k me baje yo y me la instale.https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._S4_ED_VII.zip se esta subiendo, mañana bajatelo a ver si va. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decido a probar esta rom una temporada, tiene muy buena pinta. Tengo algunas dudas:
Como se puede poner el reloj centrado como en las capturas?? Es compatible con la camara de note 2 que trae camara lenta y demas??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa... al instalar el lockscreen de xperia se me reinicia el movil contantemente a los 5 seg, toque el telefono o no...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el mod de xperia ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj es con el deluxe settings, lo del bloqueo de xperia no lo he puesto yo, pero si no recuerdo mal, era para la v1, no para la v2. Y si puedes ponerle la cámaradel note2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es super raro grrrrrrrrr
intentalo de aqui, k es la k me baje yo y me la instale.https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._S4_ED_VII.zip se esta subiendo, mañana bajatelo a ver si va. ![]() Muchísimas gracias y disculpa las molestias! !! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya, que buenos comentarios, y sobre todo la atencion para responder (Y)
funcionara con Movistar Peru?? o tengo que bajar un modelo especifico?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que por aquí hay tan poco movimiento , porque nadie tiene problemas con la rom.
![]() Llevo un par de semanas con ella y 0 problemas. Es increíblemente estable Última edición por markitosonline Día 08/05/13 a las 20:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
si ningun problema para nada mas bien deberian activa el Lockscreen Xperia Z para la v2 mas nada ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Finiiiiiiisssssiiiiiiimmmmmaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros, la volumen 2 viene con la bateria circular o con la horizontal que venia en la volumen 1... en realidad me gusta el estilo circular como en las primeras capturas... espero respuesta y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la horizontal, aqui te dejo la circular que puso el compi batt41x_JKAY_circular_white_jkay.zip (2.74 MB, 50 visitas)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la horizontal, aqui te dejo la circular que puso el compi
batt41x_JKAY_circular_white_jkay.zip (2.74 MB, 50 visitas)![]() |