|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema, sin solución, me pasa desde siempre desde la primera rom k flashee
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a poner el otro recovery, el de las letras azules (cuanto mas antiguo mejor) y luego flashea la ROM mas moderna está en el hilo de ROMs oficiales, creo que en la ultima pagina.
Yo no le he hecho nada mas aparte de dejar colar unas gotas de alcohol isoprpilico por el hueco del botón y pulsar para que se meta bien por dentro y limpie la porquería que hubiese, pero solo con lo del alcohol seguía igual. Por otra parte he leido en un hilo de xda, el de CM10 de ivendor http://forum.xda-developers.com/show...0#post39861510 en el comentario 3694 hay un usuario que le pasa lo mismo, el sintoma de encenderse la pantalla cuando está en reposo y me ha parecido entender que cree que es google search ![]() Seguiremos informando por si me vuelve a reproducir. en unos días te vuelvo a comentar |
|
#23
|
||||
|
||||
|
gracias por la información, ami eso también me pasa, se enciende la pantalla estando bloqueada, además ahora también google search cuando le doy al boton de desbloqueo y bloqueo de pantalla a veces me salta google search, yo ya estoy prácticamente seguro que sera problema de hardware he flasheado todas las roms con todos los recoverys y no dura ni media hora con una rom limpia hasta que vuelve el problema.
el otro recovery que dices d letras azules es el twrp ? el tactil no? he probado con la version 2.1.8 la 2.2, la 3.3.. y todo igual nose ami solo el boton del centro no es, el tactil izquierdo también así que nose como limpiar el tactil ese :banghead: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por davidxperia Día 10/04/13 a las 15:11:44. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar que recovery es de estos, pero es uno de estos 3 que tengo descargados en el PC, ninguno es tactil.
TWRP-2.4.4.0-ariesve_2013_03_28 FeaModRecovery_1.2.tar CWMRecovery-6.0.1.9-ariesve.tar. Despues instalé esta ROM oficial https://hotfile.com/dl/197216924/edc...RSMP3.zip.html Eso si los 15 minutos para el recovery y los 45 para la ROM se tiro para flashearlos, cuando otras veces en 5 minutos me ha flasheado las ROMS Creo que para testear los botones tienes los códigos de samsung en la chincheta de la primera pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332450 Suerte, yo por ahora voy a dejar descansar el telefono y no voy a cambiar de ROM en una temporada |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
gracias, probare con eso haber
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
A ver esto ( Phantom key pressed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603202 ) soluciona el problema de algunos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
probare haber, últimamente no m lo ha hecho, lo he limpiado complementamente de datos y quitado la sd y parece que va bien
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
A ver esto ( Phantom key pressed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603202 ) soluciona el problema de algunos
![]() ![]()
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
hola david que parametros colocaste en la app y cual kernel tienes gracia a ver si se me soluciona a mi tambien
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
yo le di a si a todo, además limpie todo los datos, y no lo he restaurado y por ahora ningún problema, formatee con el pc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||