Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
Bueno, os hablo bajo mi experiencia de cuando trabajé en un SAT de telefonía móvil, y os he transmitido lo que a mí me enseñaron los jefes técnicos de los distintos fabricantes.
Antes de trabajar ahí fundí varias baterías (todas hinchadas). De ahí en adelante no me ha fallado ninguna, solo han ido perdiendo la carga por el uso. La que menos me ha durado han sido 4 años.
Os he transmitido lo que sé. El que quiera que lo aproveche. El que no, que siga divagando.

Un saludo y suerte con vuestras pesquisas.
No te enfades hombre, tu informacion es correcta pero no hace falta trabajar en un servicio tecnico para saber como cuidar una bateria

Última edición por Senovilla Día 05/05/13 a las 23:31:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Madre mia la gente esta amarga,
en fin
Por cierto todo ayuda es bien recibida recibida
La cosa es que hay dos direcciones, o las baterias se joden por el mal uso y son defectuosas.
Por cierto no useis las baterias que estan muy inchadas, xk la pantalla hace cosas raras y probablemente pueda joden cosas internas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Pues todo lo dicho es verdad, asique puede ser por motivos de esto pero no se. En fin la solución es comprar otra.
Efectivamente, el primer paso sería reemplazar la batería, pues puede ser peligroso llevarla así.
Si con la batería nueva, no haciendo barbaridades y siguiendo las indicaciones que ya he dado (aunque no sean a rajatabla) también se hincha, deberías hacer mirar el cargador y/o el móvil.

Un saludo y suerte con tu problema.

PD: no me enfado, que conste. Me gusta aportar lo que sé, y aprendo mucho con vosotros, y me tendreis por estos lares para rato, jajaja

Última edición por Juankee Día 05/05/13 a las 23:36:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, el primer paso sería reemplazar la batería, pues puede ser peligroso llevarla así.
Si con la batería nueva, no haciendo barbaridades y siguiendo las indicaciones que ya he dado (aunque no sean a rajatabla) también se hincha, deberías hacer mirar el cargador y/o el móvil.

Un saludo y suerte con tu problema.
Tambien comprare un nuevo cable usb xk el que tengo esta un poco jodido...xk lo uso en muchos terminales..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Un último aporte por esta noche, que Morfeo ya me está llamando, y mañana toca madrugar, jajaja.
Más que un señor dándome clase en un SAT, la experiencia me la ha dado el agotar, hinchar, quemar y explotar baterías.(si, explotar, las Li-Po suelen hacerlo, jajaja) Técnico y aficionado a las maquetas radiocontroladas me han hecho experimentar con todos los mitos y saber cuales son más ciertos que otros.
Como ya he dicho, no hay enfado por mi parte y mis conocimientos están a vuestra disposición, será un placer.
En cuanto a que hace cosas raras la pantalla, puede ser por la pérdida de carga de la batería. Si la carga de una batería se ha mermado, su tensión sigue siendo los 3,7V (por eso el móvil indica que tiene carga), pero esta no es capaz de suministrar potencia. Cuando se le pide potencia, como es el caso de usar un juego, o simplemente la pantalla, la tensión de esta disminuye drásticamente, lo que puede producir, como mínimo, oscilaciones en la retroiluminación de la pantalla, sacar rayas o cosas raras por pantalla, cuelgues, que se reinicie... Una vez reiniciado el teléfono (ya no pide potencia) la tensión de la batería vuelve a recuperarse aparentando estar cargada de nuevo.
De todas formas, al estar hinchada también aprieta los componentes internos, y la pantalla es uno de los que más sufre.
Arming, también puede que el cable afecte al conjunto, a mí ya me ha pasado una vez. Un cable defectuoso aparentaba cargar bien mi móvil, pero me provocaba cargas intermitentes, algo también nada beneficioso para la batería.
Un saludo y felices sueños, que yo intentaré tenerlos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Pues ya me diras si no son mis contestaciones al pirri lo que te ha llevado a hacer ese comentario cuales son, es igual, me remito a lo que ya he dicho antes.

Juankee, hay 1000 teorias de como se debe mantener y cargar una bateria a lo largo del tiempo y algunas totalmente diferentes entre si, creo que nos estamos volviendo demasiado paranoicos con el tema, yo el primero, para algo que con 10-20€ podemos solucionar de raiz.

Este Seno villa es un poco cascarrabias, en la mayoría de post anda de sarcástico y prepotente, como si sólo él tuviese un note.

Anda Seno ten un poco de humildad carajo pirri.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un último aporte por esta noche, que Morfeo ya me está llamando, y mañana toca madrugar, jajaja.
Más que un señor dándome clase en un SAT, la experiencia me la ha dado el agotar, hinchar, quemar y explotar baterías.(si, explotar, las Li-Po suelen hacerlo, jajaja) Técnico y aficionado a las maquetas radiocontroladas me han hecho experimentar con todos los mitos y saber cuales son más ciertos que otros.
Como ya he dicho, no hay enfado por mi parte y mis conocimientos están a vuestra disposición, será un placer.
En cuanto a que hace cosas raras la pantalla, puede ser por la pérdida de carga de la batería. Si la carga de una batería se ha mermado, su tensión sigue siendo los 3,7V (por eso el móvil indica que tiene carga), pero esta no es capaz de suministrar potencia. Cuando se le pide potencia, como es el caso de usar un juego, o simplemente la pantalla, la tensión de esta disminuye drásticamente, lo que puede producir, como mínimo, oscilaciones en la retroiluminación de la pantalla, sacar rayas o cosas raras por pantalla, cuelgues, que se reinicie... Una vez reiniciado el teléfono (ya no pide potencia) la tensión de la batería vuelve a recuperarse aparentando estar cargada de nuevo.
De todas formas, al estar hinchada también aprieta los componentes internos, y la pantalla es uno de los que más sufre.
Arming, también puede que el cable afecte al conjunto, a mí ya me ha pasado una vez. Un cable defectuoso aparentaba cargar bien mi móvil, pero me provocaba cargas intermitentes, algo también nada beneficioso para la batería.
Un saludo y felices sueños, que yo intentaré tenerlos.
Lo de apretar la pantalla no lo ace ya que la bateria sale pa fuera no aprieta (comprobado), lo que si puede ser es lo que acabas de decir que por falta de potencia titila la pantalla, y tambien co firmo lo de las calgas falsas xk muchas veces me pone que tengo 0 y se va a pagar enchufo el movil y acto segudo tengo un 80 en fin voy a pedir una bonita bateria nueva
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por poecraft Ver Mensaje
Este Seno villa es un poco cascarrabias, en la mayoría de post anda de sarcástico y prepotente, como si sólo él tuviese un note.

Anda Seno ten un poco de humildad carajo pirri.
Pirri, comprate un cerebro, te lo instalas por Odin, luego te flasheas 1G de sentido comun por recovery y luego vuelves....haber si sale algo coherente de tus posts.

...No sigo que luego el OP se mosquea.

Última edición por Senovilla Día 06/05/13 a las 09:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a ver obligado a dar parte para que cierren el post, xk tela...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto e visto que hay una bateria de 2700 que tal va esta batería? Alguien que tenga?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me a salido una bateria por 17:90 original Samsung.. Haber que tal me va con esta
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya la tengo voy a probar como se comporta como
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /