|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, use el buscador y no encontré nada así que hago la pregunta por aca.
Mi mujer actualizó hace par de días el Note 2 (XXDLK7) del 27 de Marzo. Todo va perfecto, o al menos eso pensaba. Hoy le tome fotos y la grabe mientras cantaba en un show y al llegar a casa y ver, especialmente los videos, tenían unas rayas....no muy pronunciadas, pero si te fijas bien las notas, especialmente en los videos con poco luz, es mas o menos lo que pasa cuando filmas en lugares con poca luz y ves los granos, que no son evidentes hasta que te fijas bien, bueno, prácticamente lo mismo pero con rayas. El video captura las imágenes y ves unas rayas y dependiendo si grabas vertical u horizontal se ven las rayas verticales u horizontales. Verifiqué el S3 y no pasa, verifiqué videos antiguos del Note 2 (antes de la actualización) y no pasaba, es ahora. Así que marqué los números para ver el FW de la camara (*#34971539) y no esta actualizado. Según indica: Cam Fw ver: ZKFI07 Phone Fw ver: ZKFJ03 Donde puedo bajar la version mas actualizada? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay algo que veo imprescindible con el note 2 es limpiar la lente siempre antes de hacer fotos. No se porque se ensucia tanto pero si no lo hago salen fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego una foto en modo deporte echo hoy con buena luz al mediodía
![]() Y otra más
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm....
No mucha luz y en modo macro :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cianosi no creo que exista un móvil que te saque buenísimas fotos en el concierto.
|
||||
|
||||
|
En el día de la madre no podía faltar una foto como esta, je je, la hice en interior con poca luz. Mi madre me dió su samsung wave 2 que hizo una foto pésima (deslumbrada con flash y sin enfocar y movida sin el), entonces vino mi hermano para vacilar con su galaxy s3 mini que sacó una foto muy superior pero amarillenta y con pérdida de calidad al ampliarla, entonces.. Dije yo espera que te voy a enseñar como hace la foto un móvil de verdad y la hice con el note.. La diferencia era abismal.. Ahora subiré la del s3 mini para que se vea como lo patea el note 2
. Tarta Note 2. http://db.tt/XVJOLRVZ
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí unas fotos de concierto que considero bastante buenas, aunque claro, nada que ver con una buena compacta o reflex.
No se le puede pedir más a una cámara de móvil, la noche es la asignatura pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos echas este sabado en aranjuez
|
||||
|
||||
|
que guap@ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve este finde enredando con un Xperia z y me llevé una desilusión tremenda. No se si necesitaría una actualización, pero el altavoz sonaba poquísimo y la cámara en interior con flash hacia unas fotos bastante peores que las de mi note2. Hice 5 fotos, todas con flash y lo primero que hice al ver la primera fue limpiarle la lente porque creía que era por suciedad, pero no. Las fotos que el dueño había hecho de día si se veían muy bien y supongo que con poca luz y sin flash le dará pal pelo a nuestro bicho pero con flash....
Entre eso, el sonido bajo y el coñazo de no tener botones físicos que te obligan a dar dos toque para cualquier función (uno para sacar los botones y otra para pulsarlos) me hizo desilusionarme. Eso sí, es bonito como el sólo y se mueve muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos..
supongo que la mayoria ya sabeis del nuevo concurso que ha empezado en el foro. Os lo comento para que os animais y les enseñemos al resto el pedazo camara que nos gastamos aqui en el Note.. jejejeje.. En serio, es una buena oportunidad de ganar un premio por hacer lo que os gusta, no creeis