|
||
|
|
||||
|
||||
|
Line poco, WhatsApp un poco más. Fotos y vídeo bastante, pero no tanto para que se me coma la batería en ese rato... Intentaré pedir reemplazo, así mato varios pájaros de un tiro.. manchas, micromaraca, y batería.. :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a pensar que algo no va bien en mi móvil, pero nunca volvería a iOS...
Esto me pasa por hablar, el otro día dije dos cargas al día (12 y 12 horas) pero es que ahora serían 6 cargas para que me aguante todo el día... Tocará probarlo, algo no va bien. Igualmente mañana intentaré pedir reemplazo, lo colaré por el problema de maracas y ya está... ademñas de que el móvil cuando se calienta salen pequeñas manchas en la pantalla :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la estable de Ángela he tenido muy buenos consumos pero tb tengo que decir que con Revolution tengo menos autonomía que con Carbon, tengo que volver hacer un full wipe para confirmar mis estadísticas.
No se David si estas con Ángela estable pero igualmente no vas a solucionar esos consumos tan extremos.. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
el Line puede consumir, pero no tanto.
esta claro que al movil ese le pasa algo, yo hoy mismo hice una prueba con TODO absolutamnte TODO activado, brillo auto y 3g sin wifi, y he llegado a las 3 de pantalla en 15 horas. no me pongo de ejemplo, pero en varias horas quedarse asi sin bateria, algo le pasa! saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quitaba el LINE , por el simple hecho de tenerlo instalado tanto en mi nexus como en el htc desire de mi novia la bateria se notaba bastante
vamos hasta mi novia me dijo joder que poco me dura la bateria desde ayer.XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la estable de Ángela he tenido muy buenos consumos pero tb tengo que decir que con Revolution tengo menos autonomía que con Carbon, tengo que volver hacer un full wipe para confirmar mis estadísticas.
No se David si estas con Ángela estable pero igualmente no vas a solucionar esos consumos tan extremos.. Saludos!! ![]() (Cuando vuelva del instituto mañana) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Line puede consumir, pero no tanto.
esta claro que al movil ese le pasa algo, yo hoy mismo hice una prueba con TODO absolutamnte TODO activado, brillo auto y 3g sin wifi, y he llegado a las 3 de pantalla en 15 horas. no me pongo de ejemplo, pero en varias horas quedarse asi sin bateria, algo le pasa! saludos ![]() Si lo tienes instalado y tienes los stickers y toda esa mierda es normal, pero es que yo no tengo los stickers, ni la tienda, no tengo nada... sólo chat... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez sali de casa con 50% de batería, y en dos hora tenia 3%. y todo lo que hice fue consultar Maps 10-15 min. y luego hacer fotos en HDR. pero me fijé que tenía activada la localización en cámara. asique igual ha chupado mucha batería el GPS + camara + otras aplicaciones. sé que no es la misma ROM pero igual entre todos sacamos algo
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una stock, pero quizas lo que me pasó a mi puede ayudar a David o a darle alguna pista
Una vez sali de casa con 50% de batería, y en dos hora tenia 3%. y todo lo que hice fue consultar Maps 10-15 min. y luego hacer fotos en HDR. pero me fijé que tenía activada la localización en cámara. asique igual ha chupado mucha batería el GPS + camara + otras aplicaciones. sé que no es la misma ROM pero igual entre todos sacamos algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de jugar al GTA IV en el móvil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide un reemplazo pero a la voz de ya y evita en la medida de lo posible en agotar la batería o hacerla bajar hasta la zona roja.
Con eso ayudas también a que la vida de la batería caiga en picado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de temperaturas como va? en carga y en uso, tanto de procesador como de batería? No se a ver si descartando cosillas aparece algo, que a todos nos puede pasar algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que es y para que sirve el control inverted que trae la 7.5 saludos !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cambiar todo de "gris" a negro. |