|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar HTC One
buenas tardes compañeros! tengo pensado dar de alta una línea en amena y pillar el ONE por ahí de un solo pago, pero el caso esq en el pueblo donde estoy solo tengo cobertura de Vodafone y movistar, y por eso os lanzo esta pregunta: YA HAY ALGUM MODO DE LIBERAR EL HTC ONE??
gracias a todos los q respondais! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros! tengo pensado dar de alta una línea en amena y pillar el ONE por ahí de un solo pago, pero el caso esq en el pueblo donde estoy solo tengo cobertura de Vodafone y movistar, y por eso os lanzo esta pregunta: YA HAY ALGUM MODO DE LIBERAR EL HTC ONE??
gracias a todos los q respondais! ![]() http://www.doctorsim.com/liberar-movil/htc/one/liberar |
|
|
||||
|
||||
|
Amena te lo libera por 9€ más IVA, míralo en su web que por ahí sale el número donde tienes que llamar. Si no mira que ahí varias web para liberar móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Nerim en Amena te lo pueden liberar.
http://ayuda.amena.com/app/answers/d...879/kw/liberar |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cuando pase el tiempo mirar en ebay, drsim precisamente no es de lo más barato.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo liberas pierdes la garantía??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias! Yo es que ahora tengo un sensation de orange, y lo liberé siguiendo los pasos de este foro, pero del ONE todavía no he visto nada, y es que con pepephone estoy encantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que podrás hacer es cambiar de ROM a una con menos bloatware que la propietaria de Orange pero de eso a liberarlo todavía nada.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he dado de alta en amena... supongo que el martes ya tenga la tarjeta en casa y haré el pedido del ONE, con un poco de suerte el viernes lo tendré en casa, aunque la suerte con el stock de este smartphone es bastante escasa...
A ver si mientras tanto los chicos de xda consiguen hacer s-off Última edición por apf0012 Día 05/05/13 a las 22:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que puedas pedir el código de liberación a amena tienes que tener pagado por completo el móvil si sigues pagando plazos no se puede pedir el código de liberación.
Con que la única forma que hay de liberar hoy en día el móvil de amena es pagandolo del todo y luego pedir el código, no hay otra forma hoy en día.
|
||||
|
||||
|
Para que puedas pedir el código de liberación a amena tienes que tener pagado por completo el móvil si sigues pagando plazos no se puede pedir el código de liberación.
Con que la única forma que hay de liberar hoy en día el móvil de amena es pagandolo del todo y luego pedir el código, no hay otra forma hoy en día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he dado de alta en amena... supongo que el martes ya tenga la tarjeta en casa y haré el pedido del ONE, con un poco de suerte el viernes lo tendré en casa, aunque la suerte con el stock de este smartphone es bastante escasa...
A ver si mientras tanto los chicos de xda consiguen hacer s-off ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu me parece que vas a pedir uno a amena a ver si te va bien yo me lo estoy pensando amena o libre en TPH pero es que estos de amena no me dan mucha confianza
|
||||
|
||||
|
eso eso! q interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido liberar por imei el One?. Yo lo he recibido hoy mismo,he probado a liberarlo, y ya han probado en 3 empresas diferentes y no me lo han podido facilitar
|