|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la 5.0? que diga como va para ver si es mas fluida que la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado - Version Final
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo una duda para agregar estos parches o sea tengo que poner la v1, v2, etc, v5 ? O en teoría al meter la v5 están todo el resto de las cosas.
2) Específicamente que modifica (ya que mi ingles no es muy ducho XD) Excelente rom loco, un aportaso
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo una duda para agregar estos parches o sea tengo que poner la v1, v2, etc, v5 ? O en teoría al meter la v5 están todo el resto de las cosas.
2) Específicamente que modifica (ya que mi ingles no es muy ducho XD) Excelente rom loco, un aportaso ![]() mete directamente la versión que quieras
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho los cambios de la v4 a la v5, va genial cuando tuve la v4 no me gusto nada pero esta me encanta, sin lag(bueno lo de siempre
pero es por el movil) y de bateria dura bastante
|
||||
|
||||
|
Bueno, debo admitir que jamás vi que era para arc. XD Yo tengo un neo v y la v5 anda bien sólo en los juegos a veces se sale (vector v paga) y no tiene para desconectar la sd cuando lo conectas a la pc, el hdmi no lo probé todavía
|
||||
|
||||
|
estoy con la 7.0 que hay en XDA...espectacular, teniendo GB asi de bueno siempre acabo volviendo.
|
||||
|
||||
|
AtoMic GB 7.0
Built From Scratch Rubbish tweaks cleaned Included all optimized tweaks Changed Icons [ See Screenshots ] Rethemed New smoothness Tweaks Framework.jar changed a bit fixed bugs New Adreno Tweaks Makes your xperia a dual core device Atomic gb 7.0 - Download Atomic gb 7.0 arc patch - Download Atomic gb 7.0 arc s patch - Download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la nueva ROM 7.0 va genial! y viendo la puntuacion de antutu de 7500 casi
es normal el nombre de la experiencia dual core
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va tan bien como dicen, se me ha reiniciado el teléfono dos veces mientras jugaba, he tenido algo de lag y he perdido la cobertura...
Edit: además de un gasto de batería grande solo escuchando música, en 1 hora un 30%... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Última edición por alexret Día 02/04/13 a las 20:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va tan bien como dicen, se me ha reiniciado el teléfono dos veces mientras jugaba, he tenido algo de lag y he perdido la cobertura...
Edit: además de un gasto de batería grande solo escuchando música, en 1 hora un 30%... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora he cambiado el kernel y va mejor, aunque la batería sigue yéndome igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión 8 va a tardar, otra vez han baneado a XtremeSilencer de xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro reinicios al llamar y al iniciar el mc4...ya me he cansado.
|
||||
|
||||
|
Yo la probe una tarde y en fluidez al pelo pero luego reiniciaba y consumia mucho. Terminé quitandola y poniendo la de Alexret.
|
|
|
||||
|
||||
|
UP a esta gran ROM!
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm leyendo los posts de esta ROM y la Gingerking veo que estan un poco a la par, realmente que mejoras tiene esta sobre Gingerking?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||