|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me funciona todo creo. El bluethoot, el wifi, etc. Yo actualizo siempre todo lo que sale, ya que tengo 3 años de garantía y me quedan meses paqrra el seguro que le hice de roturas. Si que es verdad que no le meto cosas y que lo uso para trabajar por wifi, e internet sobre todo. No soy root, ni cosas de estas. Me funciona bien y fluida, pero no puedo aportaar más datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta última actualización me dejo la tablet medio atontada (Con root falso al restaurar y que despúes no había ni dios de rootearla) , la solución fue desbloquear el bootloader, flashearla con la misma rom encima por fastboot (Porqué formateando no funcionaba, pasaba lo mismo) y gracias a eso, ahora tengo la tablet funcionando bien, solo me queda probar lo del HDMI a ver si se me ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta actualización ya me funciona bastante bien la tablet.
El único fallo que le he visto es que mientras está conectado un altavoz vía Bluetooth el audio sufre cortes, pero creo que es debido a un bug de la versión 4.2.1 de Android, en la 4.2.2 debería solucionarse. Salu2!
|
||||
|
||||
|
para ver por HDMI en una pantalla completa como se hace??
se ve en 16:10 en ves de 16:9 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta actualización ya me funciona bastante bien la tablet.
El único fallo que le he visto es que mientras está conectado un altavoz vía Bluetooth el audio sufre cortes, pero creo que es debido a un bug de la versión 4.2.1 de Android, en la 4.2.2 debería solucionarse. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo tengo la 4.1.1 y la compre en EEUU. Le desbolquee el bootloader y la he rooteado, pero ahora no me entra ninguna actualizacion. He buscado como hacerlo manualmente y no encontre nada.
Hay alguna alma caritativa que me ayude? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las instrucciones de cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||