|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conteste por otro lado con esto
Si quieres el service menu lo metes en la sd, despues con root explorer lo mueves a system ahi le das permisos y despues lo mueves a system/app ServiceMenu.apk
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado y nada. De todas formas muchas gracias natxete
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom Sesme te felicito
), esperando estoy la siguiente versión
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ansioso por la 2.5!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WorkingWithAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy biena rom, pero como se puede poner para q al abrir el cajon d aplicaciones salga la primera pagina siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esa opción no la tiene, por lo menos yo no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo k le añadiria a la v 2.5 seria el idioma, todo en español, led y todos las reparaciones de fix antes citados por los usuarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me podíais ayudar acabo de instalar esta rom y todo bien, pero para instalar el parche primero lo instalo y luego hago los wipe data y cache, y segundo el parche 1 lo instalo sin ningún wipe no... gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer todos los wipe correspondientes, luego instalas la rom y antes de reiniciar metes el parche1 ,luego el otro si eres cerrado y reinicia, así lo hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí me funciona el LED perfecto sin meterle ningún mod ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
que launcher usáis en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
Problema con la camara
Hola a todos!
En primer lugar felicitar al creador de la rom Sesme He instaldo esta rom en el XPERIA NEO V de Vodafone con Bootloader:CERRADO. La rom va super fluida, y todo parece funcionar correctamente excepto la camara. Se ve invertida como con un espejo, hace las fotos y todo, pero invertida, no se si no he aplicado algun parche bien o algo pero lo he probado todo. 1- He flasheado la .431 y el BB72 (El movil tenia otra pero como tenia el problema puse esta que segun sesme es la recomendada) 2- Hacer root e instalar CWM 3- Con la SD limpita meto los tres .zip (La rom y los dos parches) 4- Wipe a todo 5- Instalo en este orden:
He probado a hacerlo un par de veces y el problema persiste. Alguien me ayuda!? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has descargado la version correcta? la del Neo V?
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por acá para decir que de todas las roms ICS que probé, es la que mejor gestión de RAM tiene. Sin agregarle ningún Tweek. La fluidez y respuesta es increíble.
Sesme no sé que le hiciste de raro... pero es un lujo, de verdad. Otra vez gracias! y por favor, no la dejes en reposo! ![]() ![]() Sesme estamos esperando la 2.5 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos la estoy probando y va como un tiro y muy fluida con mis app de siempre me quedan 130mb libres es alucinante en Bootloader:CERRADO a mi lo de la cámara me va bien,
Carlos_Sam como dice natxete mira si te has descargado la versión correcta y si no vuelve a instalar la rom te recomiendo la 587 desde cero sigue todos los paso al pie de la letra y no tendrás problemas la recomiendo saludossss |
|
|
||||
|
||||
Cita:Te has descargado la version correcta? la del Neo V?
![]() Cita:Carlos_Sam como dice natxete mira si te has descargado la versión correcta y si no vuelve a instalar la rom te recomiendo la 587 desde cero sigue todos los paso al pie de la letra y no tendrás problemas la recomiendo saludossss
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si permites alguna sugerencia Sesme... te pediría el mod de la cámara "Cyber-shot". Es muy bueno , saca muy buenas fotos y vídeos (HDR) y no consume recursos.
Un instalador aroma no vendría mal tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|