|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung Galaxy S3 o LG Optimus G?
Hoola compañeros,
Ya estoy en proceso de cambiarme el móvil y me dejan escoger entre estos dos y la verdad es que tengo dudas... ¿¿Cuál me recomendaríais?? Muchas Gracias
Última edición por star34 Día 04/05/13 a las 12:01:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus G es el hermano rico del Nexus 4. En lo único que puede fallar es en las actualizaciones.
Por todo lo demás hunde en la miseria al S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el S3, me parece que tiene màs posibilidades de ser actualizado y con màs velocidad, ademàs que el software que implementa Samsung es bastante mejor que el de LG, OJO no digo que el LG sea malo, el Optimus G es una belleza por fuera y super ràpido, bastante bueno, pero su si no fuera pos su capa de personalización fuera mejor, considero que a la capa de LG le falta retocarla para que quede màs bistosa, la actual parece una copia de TW pero màs fea.
Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Si, es que es eso lo que me da "miedo" de coger el LG, ya que estos no tienen muy buena fama de actualizar y eso, si no fuese por eso me cogería el G sin dudarlo... Muchas Gracias compañeros
Alguna opinión más??
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge el LG por dios, le da palos al S3 en todo (y eso que me gusta Samsung). No me compares un tope de gama con el ex-tope de Samsung (sin desmerecer a nadie). Todos dicen que en fluidez incluso supera al Note 2 asi que...En serio, no te dejes llevar por lo de las actualizaciones y demas porque por ejemplo ahora mismo el L9 y L7 ya tienen Jelly Bean, y al L5 (800 MHz de procesador....!!) le falta na y menos. Cogete el LG y disfruta de potencia bruta
|
||||
|
||||
|
El Optimus vale lo mismo que los nuevos modelos y lleva un procesador de 2012. A mi no me parece un buen movil por su precio, igual que el Xperia Z.
El S3 ahora se encuentra por 340 libre nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones, pero aún no se cuál de los dos escoger... algún argumento más a favor de cualquiera de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Z se presento en el ces junto al SD600, ¿Como quereis que el Z monte este procesador si lo presentaron A LA VEZ que el soc de qualcomm? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que te digo es que tengo el L7, y es una chufa, va lento, se bloquea..., con lo bien que iba mi desire...., estoy pensando en cambiar al SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no tiene sentido??? En cuanto al optimus G, si quiere venderse a precios de otros top, que hubiesen traído el PRO de 5 pulgadas con snapdragon 600 y estaría de tú a tú con el S4 y el HTC One. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 el optimus g hunde al s3, y en temas de actualizaciones por ahora va bien y en software nada que criticar, lg se ha portado
|
||||
|
||||
|
Las características del LG (sobre todo esos 2 gigas de ram) deberian hablar por si solas.
No seais más fan boys de samsung!! |
|
|
||||
|
||||
|
Así, elige el móvil que más te guste... Lo que tiene uno, el otro no...
|
||||
|
||||
|
ni uno ni otro, yo no pago tanto por estos bichos, buenos sí, pero caros de c.
quad core clonado chino practicamente igual pero vale menos de la mitad. un opinion |
|
|
||||
|
||||
|
lg optimus g es bastante mejor que el s3 pero por soporte cogete el lg ya que lg desde que saco el nexus4 a mejorado en todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||