|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ RADIOS] Para Nexus One
Viendo otros subforos de otros modelos de HTC, me animo a abrir el Hilo de las tan comentadas RADIOs.
Hay dos maneras de instalar la RADIO dependiendo de en que formato la tengamos: Con extension .img: Se instala desde fastboot, para ello deberemos tener el archivo.img en la carpeta tools, encender el terminal en modo fastboot, e introducir este código: Código:
fastboot flash radio nombre_de_la_radio.img Se copia el archivo a la sd y se aplica como un update más, desde el recovery. Original (older) Radio image 4.02.02.14 in an update.zip.( La RADIO original por si alguien prefiere volver a ella.) RADIO UPDATE - 32.24.00.22U_4.03.00.21_2 ACTUALIZACIÓN DE RADIO, se instala como una ROM. RADIO ERE36B Para instalar: ( fastboot flash radio *nombre de radio quye vayas a instalar*) Su google ADDON: GOOGLE ADDON ERE36B Por otro lado comentar, que flashee la Radio hace unos dias, y funciona todo perfectamente y a cuenta de ello, el bluetothh del coche, por fin he podido sincronizarlo, cosa que antes no podía.. PD: YO NO SOY EL CREADOR DE NADA DE ESTO, ME LIMITO HA RECOPILAR TODA LA INFO EN UN MISMO POST, PARA LOS QUE SE VUELVEN LOCOS BUSCANDO SIN ENCONTRAR, COMO ME HA PASADO A MI. NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE PASE A VUESTROS N1.
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 18/03/10 a las 11:21:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo mi nexus con la actualizacion oficial y despues la rootee con lo de ere27 puedo poner la radio ere36b y el addon de google (que no se que es el addon) sin problemas me iria bien? de todas formas si no me mola puedo volver a la anterior restaurando el nandroid?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo mi nexus con la actualizacion oficial y despues la rootee con lo de ere27 puedo poner la radio ere36b y el addon de google (que no se que es el addon) sin problemas me iria bien? de todas formas si no me mola puedo volver a la anterior restaurando el nandroid?
Gracias y un saludo. ![]() El nandroid backup no incluye la RADIO, si quieres volver a la anterior deberás flashearla también. La RADIO incluye todo el tema de comunicaciones, como bluetooth, wifi, 3g y creo que hasta el gps... ( de esto último no estoy seguro.) Hay dos formas de flashear una RADIO. -Con extensión .img. ( se instala desde fastboot, incluiré en el primer post con que comando, aunque lo he puesto en algún post.) -Con extensión.zip ( se instala como un update, desde el recovery con apply zip )
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho ruvhen el addon de google no tiene sentido instalarlo si no se tiene instalada la ROM de cyanogen que viene pelada de aplis de google desde que le mandaron el famoso "case and desist".
En cuanto a la ultima radio ERE36B (4.04), es independiente como ya han dicho y se puede instalar via fastboot sin problemas. Yo tengo la cyanogen con el google addon por supuesto y he flasheado la ultima RADIO y no he notado diferencia respecto a la 4.03. Recomiendo a aquellos que están empezando en el mundo android, aunque tengan hecho el root, si no tienen una mínima experiencia, no vale la pena flashear via fastboot la última RADIO, creo que es la parte del firmware mas delicada y cualquier error puede ser desastroso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, muchas gracias a todos, probare a instalar la radio de ere36b a ver que tal, esta disponible la version .zip en la pag de mondaco, es la misma que pone fantafree pero en .zip es mas facil, asi menos probabilidades de cagarla, jeje, probare a ver si asi se me eliminana los reinicios que hoy me ha hecho dos, tengo instalada la radio 4.03.00.21-2 me va bien lo unico los reinicios sospechosos estos.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la anterior, con la ere36 no me sincroniza bien el coche. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fantafree pues de momento no actualizo porsiacaso, de momento no se me ha reiniciado, ya veremos mañana.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente este tipo de post va dentro del subforo de ROMs
Pide que te lo muevan a ROMS del Nexus y de paso que le peguen un chinchetazo que este hilo lo merece Qué es el google addon? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como pueden ser: -Gmail -Calendario -Google talk -Maps -.... Parece ser que es lo que diferencia los teléfonos "with google", de "sus hermanos de serie". EDITO: Cierto que el hilo de RADIOs suele ir en el de ROMs, en cuanto lo muevan, estará bien! Un saludo.
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 17/02/10 a las 12:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, en que carpeta tools tengo que meter la radio.img y donde tengo que escribir los comandos? es en la carpeta tools del movil y los comandos por medio de la cmd? no me aclaro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay nueva radio:
EPE54B http://www.romraid.com/paul/nexusone...54B-signed.zip Alguien tiene constancia de ella? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta tools se refiere a la carpeta del pc donde tienes el fastboot, etc. Y los comandos en el símbolo de sistema (ms-dos), menu inicio/accesorios/símbolo de sistema.
|
||||
|
||||
|
Ok, segui ese proceso, cree una carpeta tools en donde tengo el fastboot, y en ms.dos entre en la carpeta y escribi todo eso, pero me decia que no existia el comando, lo mismo hay que acerlo en la carpeta del fastboot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aajajajaj no tio, no tienes q crear la carpeta tools. es que antes se bajaba el sdk completo y estaba dentro de la carpeta tools el fastboot y todo eso. por ejemplo tu tienes el fastboot en una carpeta que se llama tools (o como sea), y la tienes en c:/, así que en símbolo de sistema te mueves a esa carpeta.
como al entrar a simbolo de sistema estaras en carpeta de usuario pones cd.. y pulsas entre, es como subir un firectorio. eso hasta que estes en c:/, luego pones el comando cd tools y ya entraras a c:/tools, y ya ahí ejecutas el comando del fastboot. espero haberme explicado bien. saludos!
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, pronto impresiones de ver si mejora o empeora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ha sido ponerla, y coger mas cobertura e ir mucho mas rapido el internet... y eso es solo la primera impresion... 100% recomendable..
|
|
|
||||
|
||||
|
si?? cual le has metido?? la EPE54B?? es que lo de las radios no me entero. en el mio en la compilacion pone ERE27, le puedo poner esa?
|
||||
|
||||
|
El link no funciona, podria subirla alguien?
Y puede explicar alguien el tema de las radios?? Si pongo la EPE54B tengo que poner una rom específica para esa? Perdería el root, superboot? Que lio :S
Última edición por TrapoSuzio Día 14/03/10 a las 21:18:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco lioso. La que le he puesto ha sido la 36b. La ultima no me quedó claro los enlaces en la página modaco. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||