|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como que te va la radio fm? a mi no me va.. de todas formas, ya estoy volviendo a la stock xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la radio fm si funciona si te vas directo a la aplicación no funciona pero si pones el widget si jala!! al menos a mi así me pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben muchachos instale esta rom y duro en mi celular unas 2 horas y volvi a la stock
porque ? demasiados lags en especial al usar el teclado virtual Es linda visualmente pero, le falta aun creo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que hay griever en lo personal me va muy bien con esta rom mi s3 parece que vuela muy rápido y nada de lag excelente este rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he vuelto a la stock, la dmod v4 me consume mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de escándalo, fluida, cero lags y de consumo prácticamente el mismo que con la rom de Orange oficial, así que de momento me quedo con este trabajo!
|
||||
|
||||
|
Yo no me pude aguantar mas y me la puse ayer otra vez y creo que me la dejare
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, funcionando de momento muy fluida, poco o ningun lag me quedo con ella unos días..
edito: instalado el AOSP Locker y el BLN Control, todo funcionando ok... Última edición por phikercbq Día 02/05/13 a las 19:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8604781
Estás aquí
|
||||||
|