|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar el paso a la versión oficial de Yoigo 4.1.2 (si, prefiero meterle la de yoigo a la libre no se, el teléfono no tiene ni dos meses y me da cosita... además creo que yoigo no le mete mierda en exceso) , tengo la 4.1.1 oficial pero liberé el terminal y me da un poco de miedo hacerlo sin que éste se pierda. Lo que hay en el tutorial son unas cuantas versiones del Odin y otras más pero por los comentarios he visto que sólo hace falta el Odin 3.04 y la rom descargada, verdad? Si en mi caso he de hacer otra cosa porque está libre podríais ayudarme?
graacias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la EMD2 de Polonia y con todo instalado ya la verdad es que va super fluída, muy muy bien de momento.
Última edición por andrew_mp Día 05/05/13 a las 15:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda sobre la ultima actualización que me a saltado en mi s3, esta seria al susodicha actualización que lanzarían junto al s4 que traería smart pause etc?? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde ayer s la ultima española I9300XXEMC2 y se comporta como una bestia en todos los sentidos, fluidez y rendimiento barbaros, ademas que para Mexico, hace funcionar el 3G como bolido!!
Espero que esto les sirva y apenas cumplirá el primer ciclo de carga/descarga Slds!! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde ayer s la ultima española I9300XXEMC2 y se comporta como una bestia en todos los sentidos, fluidez y rendimiento barbaros, ademas que para Mexico, hace funcionar el 3G como bolido!!
Espero que esto les sirva y apenas cumplirá el primer ciclo de carga/descarga Slds!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar testeando sin duda. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente son mínimas dependiendo como lo veas, yo siento que el rendimiento de bateria es mayor y la fluidez con la que te abre las apps es mejor, pero todo movil es un mundo y los comportamientos son distintos.
Hay que estar testeando sin duda. ![]() Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuve un pequeño error, realize un format system mediante el cwm..
Debo instalar por odin para volver a la normalidad? sigo este tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría sería volver a stock mediante odin con una de las roms posteadas en el inicio de este hilo, no debes tener mayor problema si lo sigues al pie de la letra, despues le pasas nuevamente el root. |