|
||
|
|
||||
|
||||
|
El luncher2 es el del NEXUS, lo vi y digo, voy a probarlo y funciona de maravilla, me imagino que se podra poner en la CKdroid, lo teneis aqui: http://www.megaupload.com/?d=J6CVTFSE si lo ponesi ya comentareis como van en comparacion con algun otro launcher2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale el tema como en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona tampoco me da error vaya mierda voy a volver a la kagudroid nueva que la estaba probando aller y lleva integrado lo del escritorio en horizontal y mola
|
|
|
||||
|
||||
|
los live wallpapers le van a alguien? en la cocina hay una opcion q pone q funcionan todos y a mi no me va ninguno, es más, no me deja ni ambiar el fondo por otra imagen....
la rom no va mal, pero estaba muy contento con la Vanilla y creo q voy a volver a ella, no hay ninguna 2.1 q me convenza... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom, pero el live wallpaper del nexus me sale ne blanco, y alguno mas. A alguien le ha pasado. Por lo que poco que he probado con el digital rain puesto va muchisimo mas fluida que antes.
Por cierto VValeta el launcher solo con instalar la apk vale verdad? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que están dando que hablar los live wallpapers, he visto los dos videos que hay colgados en el primer mensaje del hilo. Para mí suponen un mareo y una pérdida de concentración importante.
Si una vez que tenga Android 2.1 los voy a seguir viendo igual de mareantes, ya se dónde van a ir a parar. ¿Nadie más piensa que son un coñazo? puede que el de los "diodos" sea más simple, pero en general, para mí no aportan nada, sino al contrario. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que están dando que hablar los live wallpapers, he visto los dos videos que hay colgados en el primer mensaje del hilo. Para mí suponen un mareo y una pérdida de concentración importante.
Si una vez que tenga Android 2.1 los voy a seguir viendo igual de mareantes, ya se dónde van a ir a parar. ¿Nadie más piensa que son un coñazo? puede que el de los "diodos" sea más simple, pero en general, para mí no aportan nada, sino al contrario. Un saludo!! ![]() Con el de nexus tb se me pone la pantalla en blanco y los demas, se cuelgan. De todas maneras, ya dicen en la descripcion de la rom que los fondos dinamicos son inestables. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Eclair 2.1][UPDATE 15/02/2010] CKDroid 1.6 - Feat: Launcher2, Custom Theme
joe que de novedades desde que no sigo este hilo, en cuanto llegue a casa me cocino una a mi gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta ROM viniendo de la última de Modaco, y la verdad es que me va bastante bien. No tiene máxima fluidez pero sinceramente... no va nada mal. Creo que me quedo con esta! Jajajaja
Gracias a todo el mundo por su ayuda y sus tutoriales! os amo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues creía que no.porque con los mismos programas que en la kadudrid esta se me quedaba con 140 libres en el teléfono y con la ckdroid unos 90.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo dos preguntas.
¿el bluetoth va con unos casco inalambrico? ¿como se puede poner la fotos de facebook en los contactos de la agenda? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo probando la 1.6, pero a veces hace cosas muy raras, como al salir de alguna aplicacion no arranca el home y me toca apagar y volver a arrancar. Tambien se relentiza muchisimo a veces y de repente vuelve a ir "fluida".
Que diferencias hay entre la 1.6 normal y la kitchen, para poner la kitchen es flashear igual que la 1.6, es que ocupa como una tercera parte. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb se me ha reiniciado varias veces, hasta el punto de apagar y volver a encender, pero en general me va muy bien, hace todo lo que necesito.
he descubierto que se apaga o se vuelve inestable, siempre cuando se usa el OpenGL, o cosas relacionadas con el tema de gráficos en general. A lo mejor es tontería pero es lo que he observado. un saludo....
|
||||
|
||||
|
A mi tmbien se me ha reiniciado más de una vez y tmbien me pasaba que al volver al home o salir de algun programa e ir al launcher del nexus no me respondía, xo observé que si le volvía a dar a la tecla de la casita entonces volvía a funcionar.
A ver si sacan ya la versión 2.1 oficial y estos pedazo de cocineros junto con modaco nos sacan roms pulidas como las de 1.5 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta en español o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado probando y lo que me hacia que no volviera al home y se quedara como medio colgada y se relentizara a veces era al lanzador 2 del nexus. Lo he desinstalado y de momento todo perfeccto. De hecho ahora lo tengo con un live wallpaper de digital rain dferente al que venia, con letras igual a las de matrix y tambien va bien.
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de ver es que la bateria baja a bocados, en 40min se ha ventilado un 40%, demasiado me parece a mi.
S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||