|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros a la noche pruebo esta gran rom que ya esta descargadita y bien guardadita
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y rolas lo siento por la faena y aquí te esperamos. Y por no se donde del foro, leí. Quan había gente que al caerse el teléfono se les desconecta un cable que había entre la placa y la pantalla.
![]() Última edición por manji130 Día 05/05/13 a las 20:08:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si es cierto pero como hago para que Youtube se vea a 240
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya por aqui, voy reunir todos los datos y subire la rom al dev host ya con el fallo de la camera arreglado (vaya tela con los de samsung), que links del mega hay unos cuantos.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta para manji. Con el tema 240 dpi AOSP llevas puesto tambn el UPD Apps tipo Sense con simplistic?? Es que el otro dia lo meti y me desaparecio la barra de notificaciones y me toco flashear otra vez la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SG2COL Día 05/05/13 a las 20:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compis,en el repo no me puedo vajar la upd v18 para el tema de f1. se a caido o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este del compañero. Funciona Ok.
Hola compi desistala la que tienes y mete esta http://db.tt/llwtQAR9.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
está ya la full con la camara arreglada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la V17c..que recomendais?.. Kernel perseus 35... El 36.. O el stock que viene con la rom?.. Actualmente llevo el perseus 35.. Sin tocar voltajes ni nada.. Tal como viene... Pero no me da los resultados esperados comparado con el stock de la rom... Alguien ha probado la versión 36?.. Alguna mejora?.. Sorry por la novela con la que os he machacao..
![]() Edito: estoy por meterle la 18.. Y seguir peleando.. Jiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la V17c..que recomendais?.. Kernel perseus 35... El 36.. O el stock que viene con la rom?.. Actualmente llevo el perseus 35.. Sin tocar voltajes ni nada.. Tal como viene... Pero no me da los resultados esperados comparado con el stock de la rom... Alguien ha probado la versión 36?.. Alguna mejora?.. Sorry por la novela con la que os he machacao..
![]() Edito: estoy por meterle la 18.. Y seguir peleando.. Jiji ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||