HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luignex Ver Mensaje
Yo he tenido todo tipo de telefonos, los últimos te digo:

Iphone 4, Xperia Z, Galaxy Nexus, Nexus 4

Me justifican el precio con mas cosas que el material de que se haga, que no digo que sean malos ojo, tienes un móvil cojonudo, lo hubiera comprado si no fuera por esa mala distribución.

El Xperia Z ha sido una decepción tremenda para mi, aunque reconozco que es un móvil con un potencial increíble.

No soy marquista, pero hoy por hoy después de haber comprado el S4 no me arrepiento nada de nada, lo veo comodisimo para el uso diario, de los moviles que mas agusto he quedado el Galaxy Nexus y después de la decepción del X vi claro que tenia que ser Samsung.

La usabilidad, el feeling que te da, las ayudas que presenta para el uso diario son muchas cosas que no solo el metal da.
Yo eh tenido casi todos los moviles desde hace 2 años hasta los S3, HOX, gama media y alta y puedo decir que ninguno de todos estos móviles me justifican su precio. El Hox 550 euros cuando salió, el S3 450 un poco despues, y la verdad pienso que ninguno deberia de costar más de 400 euros, esos casi 400 que salía el S3 mini y el Xperia P que en realidad el S3 mini deberia de salir como mucho 240 y el Xperia P 280, y los iPhone son un robo con esos precios de 699 el más básico (eso sí no conosco mejor SAT que el de Apple. te cambian en menos de 7 días el iPhone/iPod) pero no se justifican los precios que pagamos x ellos.
Y respecto al hilo, a mi me gusta más el One xq va más con lo que necesito o me gusta, prefiero más las LCD, con 32gb no necesito de SD, prefiero el aluminio o diseño exquisito a él plástico o pantalla 0.3" más grande, las chorradas eso de manejarlo con los ojos no me interesan y demas.
Pero x esto no quiere decir que todo lo que a mi me guste del One sea lo que otros necesiten o les guste.
Entre One o S4 cada quien se queda con el que más le guste, o como el compañero que se quedó con un Nexus 4 que es el que más le gusta a él.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Bueno realmente este foro no es de nadie, y es verdad que todos pueden comentar, pero esta de mas decir, que si algo no me gusta trato de no verlo tanto, ni tenerlo tan cerca.. Y con su permiso, todo el fanatismo o las criticas de que si este innova y el otro no como que aquí no cuadran..

Pero el tema del post fue si había decepción del One, eso significa que deberías al menos tener el equipo para dar tu opinión referente al titulo, y ofrecer alguna alternativa, no salir diciendo que si tal se vende mas, que si este no innova, porque aqui creo que muy pocos eligieron un One, o un S4 desconociendo lo que adquirió, la mayoría tiene idea de sus bondades, y en base a lo que sabe y lo que considera mejor realizo su elección..

Yo al menos elegi el One (el cual aun no me llega) porque antes no me habia gustado el diseño del s3, y a MI parecer, el s4 tiene mucha similitud con el anterior, decidí sacrificar la camara por el diseño, ya cuando tenga el equipo podre decir si estoy decepcionado o no.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Bueno realmente este foro no es de nadie, y es verdad que todos pueden comentar, pero esta de mas decir, que si algo no me gusta trato de no verlo tanto, ni tenerlo tan cerca.. Y con su permiso, todo el fanatismo o las criticas de que si este innova y el otro no como que aquí no cuadran..

Pero el tema del post fue si había decepción del One, eso significa que deberías al menos tener el equipo para dar tu opinión referente al titulo, y ofrecer alguna alternativa, no salir diciendo que si tal se vende mas, que si este no innova, porque aqui creo que muy pocos eligieron un One, o un S4 desconociendo lo que adquirió, la mayoría tiene idea de sus bondades, y en base a lo que sabe y lo que considera mejor realizo su elección..

Yo al menos elegi el One (el cual aun no me llega) porque antes no me habia gustado el diseño del s3, y a MI parecer, el s4 tiene mucha similitud con el anterior, decidí sacrificar la camara por el diseño, ya cuando tenga el equipo podre decir si estoy decepcionado o no.. Saludos
Pero hay gente que tiene el One y no tiene el s4 y da una opinion igualmente comparando cosas que no tienen, pero esto es lo que tiene la foros que todos pueden opinar.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Despues de leer caso todos los post...
Mi opinion es que es pa flipar con algunos comentarios. Ole por todos aquellos que realizan un comentario basado en su experiencia, uso y conocimiento.
Cada uno elige el movil que mas le guste..total paluego usar wasap...ect..ect..
Pero lo ke mas me a dejado flipao es la comparativa A6/ford fiesta.
Para gustos los colores.
Estoy con ganas de poder ver el one en cualquier tienda y poder trastearlo un rato. Me parece un pepinazo de telefono y con un acabado muy bien logrado
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Pues a parte de Sony, Samsung, HTC y LG solo se me ocurre que te mires el mercado asiático como hice yo, ahora tengo un Meizu MX2 de 64Gb y no hecho nada en falta. Tiene el inconveniente de que la garantia se tramita allí, pero he tenido muchos móviles y nunca me han fallado, dudo que este si.

Por otro lado si tuviera que cambiar mi móvil por algun otro seria por el One asi que no sabría que alternativa proponer.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
ejup2009 ejup2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BlackBerry Passport, Classic y BlackBerry PRIV
Actualiza amigo segun la ultima actualizacion solucionaba muchos fallos de la camara
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
De todas maneras es contraproducente preguntar que alternativas tienes si sales del ONE que es el que en este foro se trata, aquí te podían aconsejar alreves es decir vienes de otro y porqué te aconsejarían un ONE
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Mi opinión:
htc one muy bonito y currado pero y la sd?????
Del s4 ni hablo buen soporte en tema actualizaciones pero en ROM nada de nada
Xperia z esta en un proyecto aosp oficial para actualizar directo con google me gusta!
Siempre e usado htc ahora veo momento de cambiar

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
 Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Mi opinión:
htc one muy bonito y currado pero y la sd?????
Del s4 ni hablo buen soporte en tema actualizaciones pero en ROM nada de nada
Xperia z esta en un proyecto aosp oficial para actualizar directo con google me gusta!
Siempre e usado htc ahora veo momento de cambiar
Sigo sin entender porque veis necesario una SD cuando tiene 32 gb de capacidad.

Me gustaria ver las capturas de lo que teneis en el telefono porque vamos me dejais alucinado ¿Que guardais en el telefono para llenar tantos gb? y si de verdad lo llenais ¿de verdad lo utilizais ?...
Viejo 05/05/13, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por ejup2009 Ver Mensaje
Actualiza amigo segun la ultima actualizacion solucionaba muchos fallos de la camara
Además del fallo del botón back
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente que necesita más capacidad es porque guarda series o películas que es lo que más ocupa si no raro en mi opinión que se llenen tantos jigobites

Yo sería incapaz de llevar series o pelis en un móvil porque no me gusta nada, no me gusta ver cosas en pantallas minúsculas... Ya me cuesta verlas en mi tablet de 9,7, imaginate en unas 5 pulgadas...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Sigo sin entender porque veis necesario una SD cuando tiene 32 gb de capacidad.

Me gustaria ver las capturas de lo que teneis en el telefono porque vamos me dejais alucinado ¿Que guardais en el telefono para llenar tantos gb? y si de verdad lo llenais ¿de verdad lo utilizais ?...
No es q tenga tanto pero en algún momento he tenido mas de 20gb en la sd 32gb así q nunca se sabe mejor q sobre además de poder cambiarla.
Me olvide htc con las actualizaciones apesta!! Mi pobre sensation es testigo y el one s es el siguiente en la lista xd

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
La gente que necesita más capacidad es porque guarda series o películas que es lo que más ocupa si no raro en mi opinión que se llenen tantos jigobites

Yo sería incapaz de llevar series o pelis en un móvil porque no me gusta nada, no me gusta ver cosas en pantallas minúsculas... Ya me cuesta verlas en mi tablet de 9,7, imaginate en unas 5 pulgadas...
En mi caso es por la música, yo lo uso como reproductor y para mi la memoria y la calidad de la entrada de auriculares son bastante determinantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diox que de música jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
En mi caso es por la música, yo lo uso como reproductor y para mi la memoria y la calidad de la entrada de auriculares son bastante determinantes
A eso le añades fotos juegos! Y ya te quedas seco. Demuestra q hay personas q necesitan sd.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Diox que de música jaja
Pos yo tengo mas paisano...

Por cierto he vuelto de jerez y parece que el hilo "sigue vivo" ... alguna otra liada ??? Me perdio algo ?

PD: Lo digo porque con la liada me Marquez-Lorenzo ya esta el cupo hoy lleno. Jijijiji

PD2: Un saludito a todos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pos yo tengo mas paisano...

Por cierto he vuelto de jerez y parece que el hilo "sigue vivo" ... alguna otra liada ??? Me perdio algo ?

PD: Lo digo porque con la liada me Marquez-Lorenzo ya esta el cupo hoy lleno. Jijijiji

PD2: Un saludito a todos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Buenas!! ¿Bien en jerez? Ya he visto la que se ha liado con el adelantamiento pero bueno... Cosas del deporte jaja.

Yo te puedo decir que en el de fotos y en algún otro algo había "liado", a mí en particular me han llamado al orden un par de veces en 2 horas porque parece ser que algún usuario si no le gusta leer algo, lo reporta así que yo hace dos días que hago aportes "inocuos"... speak to speak podríamos decir...

Ale, ahora a ya puedes meter cera, eso sí cuidado que a la mínima...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
En cuanto al tema de la memoria, yo llevo música en flac y 88.2 kHz y se me hace imposible andar solamente con 32 GB no ampliables...pero bueno, cuestión de necesidades. Solo con un CD de 12 canciones puedo ocupar casi 2 GB
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
En cuanto al tema de la memoria, yo llevo música en flac y 88.2 kHz y se me hace imposible andar solamente con 32 GB no ampliables...pero bueno, cuestión de necesidades. Solo con un CD de 12 canciones puedo ocupar casi 2 GB
Piensa que estás escuchando múdica en un móvil No se si notarás diferencia de un flac 88,2khz de un triste MP3s de 48khz y 320kbits
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Piensa que estás escuchando múdica en un móvil No se si notarás diferencia de un flac 88,2khz de un triste MP3s de 48khz y 320kbits
Tienes razón, pero es que yo tengo la música así! Luego también la tengo en el ordenador y claro lo conecto a un equipo de música dónde realmente se nota el detalle, pero claro no voy a duplicar mi biblioteca entera:p
De 320 kbps a flac 44 kHz que está en 500-600 kbps sí que noto un poco La diferencia, aunque desde 44 kHz a 88 kHz no lo noto prácticamente. Y eso que la tasa de flac en 88 kHz roza los 3000 kbps, una locura de calidad (y de tamaño)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /