|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He istalado la v8 y todo he instalado la lite y el problema q tengo es q en el navegador no me sincroniza los marcadores de mi cuenta gmail y cuentas/sincronizacion no me sale sincronizar internet.Puede ser por instalar la lite? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que aunque se desmarque el porcentaje de la bateria sigue saliendoo?? o solo me pasa ami??, por lo demas de momento va muy bien muy fluida,gracias a todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue dañada, no se que mas puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
HCTRom V8
Disponible la HCTRom V8 desde varios servidores en el primer post......
Si alguno nota que va a trompicones en alguna ocasión haciendo scroll, descargar la rom desde estos enlaces del primer post, no es la misma que la del blog.... Hemos mejorado un poco el scroll, de ahí que no sea la misma rom..... ¿Que diferencia existe entre la rom que se colgó ayer en el blog y esta del primer post???? La única diferencia es que se ha mejorado el scroll.... P.D.: Quiero agradecer a todos los compañeros que están echando un cable a los que han tenido algún tipo de problema....Nosotros tenemos trabajo con los themes de ahí que apenas aparezcamos. Muchas gracias. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno nota que va a trompicones en alguna ocasión haciendo scroll, descargar la rom desde estos enlaces del primer post, no es la misma que la del blog.... Hemos mejorado un poco el scroll, de ahí que no sea la misma rom..... ¿Que diferencia existe entre la rom que se colgó ayer en el blog y esta del primer post???? La única diferencia es que se ha mejorado el scroll.... P.D.: Quiero agradecer a todos los compañeros que están echando un cable a los que han tenido algún tipo de problema....Nosotros tenemos trabajo con los themes de ahí que apenas aparezcamos. Muchas gracias. Saludos ![]() una duda... se podria hacer un fix con la mejora del scroll para los que instalamos la version del blog? Si no es mucho pedir claro.. gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno nota que va a trompicones en alguna ocasión haciendo scroll, descargar la rom desde estos enlaces del primer post, no es la misma que la del blog.... Hemos mejorado un poco el scroll, de ahí que no sea la misma rom..... ¿Que diferencia existe entre la rom que se colgó ayer en el blog y esta del primer post???? La única diferencia es que se ha mejorado el scroll.... P.D.: Quiero agradecer a todos los compañeros que están echando un cable a los que han tenido algún tipo de problema....Nosotros tenemos trabajo con los themes de ahí que apenas aparezcamos. Muchas gracias. Saludos ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom Full y si funciona es por alguna apk eliminada en le lite. Después de meter el siyah por odin, flasheaste de nuevo la rom??? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno nota que va a trompicones en alguna ocasión haciendo scroll, descargar la rom desde estos enlaces del primer post, no es la misma que la del blog.... Hemos mejorado un poco el scroll, de ahí que no sea la misma rom..... ¿Que diferencia existe entre la rom que se colgó ayer en el blog y esta del primer post???? La única diferencia es que se ha mejorado el scroll.... P.D.: Quiero agradecer a todos los compañeros que están echando un cable a los que han tenido algún tipo de problema....Nosotros tenemos trabajo con los themes de ahí que apenas aparezcamos. Muchas gracias. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una indicacion de "almacenamiento usb dañado"
No me deja instalar aplicaciones ni puedo ejecutar casi ninguna, como tomtom y whatsapp si... Formateé las memorias con un programa para sd y ahí la lié. Ahora con Apolo he montado unidad de almacenamiento masivo y estoy buscando errore a ver si me deja arreglarlo con el pc. Antes ya la volví a formatear de esta misma manera y no lo solucioné. Lo raro es que si me deja cargar un nandroid, pero sigue dañada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Scroll: es el desplazamiento por pantalla saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una indicacion de "almacenamiento usb dañado"
No me deja instalar aplicaciones ni puedo ejecutar casi ninguna, como tomtom y whatsapp si... Formateé las memorias con un programa para sd y ahí la lié. Ahora con Apolo he montado unidad de almacenamiento masivo y estoy buscando errore a ver si me deja arreglarlo con el pc. Antes ya la volví a formatear de esta misma manera y no lo solucioné. Lo raro es que si me deja cargar un nandroid, pero sigue dañada. Un saludo ![]() Con que programa hicistes el format? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Informaros a todos que los enlaces del blog y ya están OK para los que os lo queráis descargar desde allí.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando errores en la memoria desde el pc y parece q los busca, pero esta tardando muchiiiiiiiiiiiiiisimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es en lo que yo notaba el lag en el scroll tanto vertical como horizontal
|
![]() |
Estás aquí