|
||
|
|
||||
|
||||
Titanium Backup Full
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que instalé la versión full de Titanium tuve que hacer algunas cosas, no recuerdo si con Lucky Patcher, si hay que hacer algo extra, comenta y lo añado también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Gracias ^^, la añadiré junto con Android Firewall que tengo que probarlo mejor, a ver si puede ser mañana.
La última vez que instalé la versión full de Titanium tuve que hacer algunas cosas, no recuerdo si con Lucky Patcher, si hay que hacer algo extra, comenta y lo añado también. ![]() y bueno, nada,!! la instalo como cualquier app, (esta versión es la 6.0.2.1) quizá no la más reciente, pero funciona full !! la copia de restauración la cree con el Astro (versión anterior "no me recuerdo que versión es ) ya que la última actualización no trae la opción de crear backup, esta es la captura del astro por si lo necesitan, comenten!! espero les sirva !! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha probado esto? no me funciona bien, cuando apago y enciendo las que debian bloquearse siguen ahi
Startup Manager > Controlar aplicaciones que se inician al reiniciar. (Algo así como pestaña Inicio de MSConfig de Windows) - https://www.box.com/shared/4cn09fd3vhrz2y377kxm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues no me acordaba si hay que realizarle algo en particular como hacías mención del lucky patcher, asi que la desinstale e instale nuevamente
y bueno, nada,!! la instalo como cualquier app, (esta versión es la 6.0.2.1) quizá no la más reciente, pero funciona full !! la copia de restauración la cree con el Astro (versión anterior "no me recuerdo que versión es ) ya que la última actualización no trae la opción de crear backup, esta es la captura del astro por si lo necesitan, comenten!! espero les sirva !! saludos!! ![]() Si por otro lado lo que quieres es que no te aparezcan en el cajón de aplicaciones, tendrías que inhabilitarlas desde ajustes o congelarlas con App Quarantine por ejemplo, en caso de que desde ajustes no pudieses. Dejo enlace a la última versión de Startup Manager Full: https://www.box.com/s/uzp69xwxb3l7qb1mzqqc Ya editaré el post principal para añadirla. Si hay con alguna aplicación que no haga efecto, comentad. Última edición por winsmel Día 30/04/13 a las 15:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
efectivamente siguen en el cajon (no quiero que se quiten) pero tambien en el administrador de tareas, probare esa version full, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el N1 con CM si cree y use una partición Swap, pero al final la desactivé. Esta aplicación creo que no la crea o la usa, supongo que la debe emular, no se como irá en nuestros XS con Kernel Stock o si hay algún otro que lo soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!!! ya he estado trasteando un poco con ella, y efectivamente ya la considero indispensable, me explico, he creado una particion de 600MB, el el setCpu en info y memory sale swapp lo que le hallas puesto, ahora bien, cuando antes en el zdbox(una apli para mi tambien indispensable) me solia dar de memoria libre en torno a los 200MB, despues de hacer esto esta en 400 y poco libres, se nota si!!! deberias añadirla compi.... un saludo
PD: a mi no me ha dado problemas como los que dices, corre de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!!! ya he estado trasteando un poco con ella, y efectivamente ya la considero indispensable, me explico, he creado una particion de 600MB, el el setCpu en info y memory sale swapp lo que le hallas puesto, ahora bien, cuando antes en el zdbox(una apli para mi tambien indispensable) me solia dar de memoria libre en torno a los 200MB, despues de hacer esto esta en 400 y poco libres, se nota si!!! deberias añadirla compi.... un saludo
PD: a mi no me ha dado problemas como los que dices, corre de maravilla. ![]() No es que lo dijese yo, es que lo comentaban en el Market, pero si afirmas que funciona bien, la añado, para eso es este hilo, gracias, cuando este por el PC, añado. Edito: La velocidad de lectura y escritura sobre esa "RAM virtual", supongo que no afectará a la fluidez, a ver si luego la puedo probar yo también. Saludos. Última edición por winsmel Día 05/05/13 a las 15:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ok winsmel,un apunte, aunque realmente pongas 600MB y en SetCpu salgan 600, a efectos practicos no llegan a 300 o por lo menos el ZDBox no me los marca todos, creo que solo marca el porcentaje de memoria Ram libre, en mi terminal ahora como minimo siempre tengo la mitad libre.
efectivamente, no afecta a la fluidez de normal, osea que para entrar en menus no notaras cambios, lo notaras cuando abras varias aplis que consuman, no habrá lags. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esa aplicación hace un tiempo la instalé (por eso mi comentario en la play) sin embargo cuando reinicie el móvil y se activada la aplicacion se volvía a reiniciar y asi.. Me imagino que quizás por la versión de la rom kernel.. No se pero veo que a ti te ha funcionado perfecto.. Algun truquillo.. O llevas alguna custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Winsmel un post muy util gracias
e problado las aplicaciones para elimiar publicidad, adfree y adway ni se encuentra en play store ni van los enlaces. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://f-droid.org/repo/org.adaway_42.apk Dejo también el enlace a la página por si en algún momento actualizan la versión y deja de funcionar ese enlace directo al archivo Apk: https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway Ya cambiaré los enlaces, revisaré los que hay y añadiré los últimos que se comentaron. Saludos y gracias por comentar. Última edición por winsmel Día 10/05/13 a las 12:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ok winsmel,un apunte, aunque realmente pongas 600MB y en SetCpu salgan 600, a efectos practicos no llegan a 300 o por lo menos el ZDBox no me los marca todos, creo que solo marca el porcentaje de memoria Ram libre, en mi terminal ahora como minimo siempre tengo la mitad libre.
efectivamente, no afecta a la fluidez de normal, osea que para entrar en menus no notaras cambios, lo notaras cuando abras varias aplis que consuman, no habrá lags. Un saludo ![]() Hablando de esa aplicación hace un tiempo la instalé (por eso mi comentario en la play) sin embargo cuando reinicie el móvil y se activada la aplicacion se volvía a reiniciar y asi.. Me imagino que quizás por la versión de la rom kernel.. No se pero veo que a ti te ha funcionado perfecto.. Algun truquillo.. O llevas alguna custom rom
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi el mundo es bn pequeño.. Quisiera dar un aporte es un programa para navegar gratis se llama droidvpn está en la google play.. Dbrias probarlo no con todas las compañías funciona..
Requisitos es ser root Desventaja gasta mucho la batería Pero si no andas internet con una cuenta t regalan cien mb diarios y puedes comprar la membresía 5us y es ilimitado y te conecta a más servidores. Utiliza la misma tecnología que los blackberry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi el mundo es bn pequeño.. Quisiera dar un aporte es un programa para navegar gratis se llama droidvpn está en la google play.. Dbrias probarlo no con todas las compañías funciona..
Requisitos es ser root Desventaja gasta mucho la batería Pero si no andas internet con una cuenta t regalan cien mb diarios y puedes comprar la membresía 5us y es ilimitado y te conecta a más servidores. Utiliza la misma tecnología que los blackberry ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||